Saltar a contenido


Foto

Tengo 27 años y nunca he tenido novia.


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
22 respuestas en este hilo

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 07:44 PM

Quiero ya una novia para follar.
P
ero creo que o me lo curro mucho ideando y probando con acierto algún método infalible por internet para tener novia con una personalidad afín a mí o tengo mucha suerte, pero mucha mucha en la vida real en situaciones que no voy a nombrar para preservar mi intimidad o no voy a tener novia.

Mi ideal de novia es que no hable, que sea ninfómana, que esté buena y cuanto más tetas mejor sin estar gorda, y que sea buena persona y que me quiera. :oops:

Como una puta, pero sin pagar y sólo para mí.

#2 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 07:47 PM

PIDO PERDÓN

a mis neuronas por haber leído este hilo :?

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 June 2011 - 07:49 PM

Creo que lo que buscas es la muñeca...
Posted Image
Posted Image

#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 27 June 2011 - 08:01 PM

no pillo ni la subpole :(

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 08:12 PM

Iba a currarme la respuesta, pero creo que SG lo ha hecho por mí. Aaarrrgggss, es superior a mí, tengo que escribir:

Manolic, no se trata de una cuestión de planteamientos infalibles, es solo uan cuestión de personalidad y química (y miles de factores más, por favo,r no quiero debatir sobre este tema) y si ya de entrada dices que lo que quieres es una puta que no te cobre y que te quiera y que no hable... pues oye, lo mejor que hiciste fue comprarte las muñecas, porque tías así no vas a encontrar en la vida (real).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 08:21 PM

No pues, yo andando con baja autoestima, sintiéndome el peor hombre del mundo, el mas desgraciado y miserable y entro al foro, con lo que he visto en este (Y otros hilos del mismo estilo) Me han hecho reír a lo grande... No se si Manolic lo hace deliberadamente para comedia y habla en serio (En cuyo caso pido perdón por el párrafo...)

Como dijo sonicctf, el amor es sencilla química (Que usualmente reprueban muchos) así que por ese camino, nada es seguro, estadisticamente hablando, esa reacción no dura mas de 3 años... pero si lo que quieres es "Mi ideal de novia es que no hable, que sea ninfómana, que esté buena y cuanto más tetas mejor sin estar gorda" Lo único que hace falta es buscar mas plastico para hacer mas grandes los pechos de tu muñeca.
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#7 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 27 June 2011 - 08:32 PM

otra cosa,¿tu no eras asexual? decias que el sexo es para superficiales y que la gente profunda se la pelaba...

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 08:39 PM

¿No decías que con las muñecas hinchables no necesitas novia? Es más, como ya han dicho antes, ¿no decías que eras asexual?
Si lo único que quieres es follar, no te hace falta novia, te basta con un rollo, o irte de putas...

#9 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 08:43 PM

Iba a currarme la respuesta, pero creo que SG lo ha hecho por mí. Aaarrrgggss, es superior a mí, tengo que escribir:

Manolic, no se trata de una cuestión de planteamientos infalibles, es solo uan cuestión de personalidad y química (y miles de factores más, por favo,r no quiero debatir sobre este tema) y si ya de entrada dices que lo que quieres es una puta que no te cobre y que te quiera y que no hable... pues oye, lo mejor que hiciste fue comprarte las muñecas, porque tías así no vas a encontrar en la vida (real).

:(

otra cosa,¿tu no eras asexual? decias que el sexo es para superficiales y que la gente profunda se la pelaba...

He cambiado.

No pues, yo andando con baja autoestima, sintiéndome el peor hombre del mundo, el mas desgraciado y miserable y entro al foro, con lo que he visto en este (Y otros hilos del mismo estilo) Me han hecho reír a lo grande

Esas mayúsculas DUELEN.

Lo digo porque me gustan que ser rían de mí en los foros, pero también lo digo en serio.

Si es cuestión de química, por mi parte no es problema, cuando una mujer me hace un poco de caso y me habla segrego líquido preseminal :D (no siempre, obvio, sólo con aquellas que no suelo tener trato).

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 08:45 PM

Eres consciente de que pides mucho para lo poco que ofrecces?

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 June 2011 - 08:45 PM

er...con quimica e refieren a otra cosa...
Posted Image
Posted Image

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 June 2011 - 08:45 PM

otra cosa,¿tu no eras asexual? decias que el sexo es para superficiales y que la gente profunda se la pelaba...

He cambiado.


No, no has cambiado. Sigues siendo el mismo troll que solo busca llamar la atencion
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 08:46 PM

¡Con solo salir a la calle y lo conseguirás!

Imagen subida
Imagen subidaImagen subida

#14 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 08:47 PM

cuando una mujer me hace un poco de caso y me habla segrego líquido preseminal


Imagen subida

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 June 2011 - 08:49 PM

cuando una mujer me hace un poco de caso y me habla segrego líquido preseminal por la oreja


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 08:49 PM

Eres consciente de que pides mucho para lo poco que ofrecces?

Me da igual.
Yo lo valgo. :lol:

otra cosa,¿tu no eras asexual? decias que el sexo es para superficiales y que la gente profunda se la pelaba...

He cambiado.


No, no has cambiado. Sigues siendo el mismo troll que solo busca llamar la atencion

Las personas siempre tenemos esa esencia que no se pierde salvo sucesos traumáticos o química cerebral por pastillas u otras substancias.
Además es propio de los automarginados y marginados el llamar la atención. Que no estoy llamando la atención, estoy siendo franco y sincero a la par que disfruto de esta entrañable conversación del hilo.

#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 08:51 PM

Eres consciente de que pides mucho para lo poco que ofrecces?

Me da igual.
Yo lo valgo. :lol:

Buena tienes suerte si tienes esa mentalidad, la necesitarás.

#18 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 27 June 2011 - 08:53 PM

tal vez sea tu forma de ser.
Busca por amor, no por pechonalidad o una "carita bonita"
P.D. Si puse Pechonalidad
Spoiler

#19 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 27 June 2011 - 08:55 PM

Eres consciente de que pides mucho para lo poco que ofrecces?

Me da igual.
Yo lo valgo. :lol:

Buena tienes suerte si tienes esa mentalidad, la necesitarás.

Es que tengo la autoestima muy baja, así que si pienso eso que dices me deprimo aún más.
Lo que está claro es que no me voy a ir con una tía que no esté buena para mí. No voy a irme con cualquier tía que no me atraiga físicamente, aunque físicamente no tenga el listón muy alto, tengo listón.
Para eso me lo gasto en una buena puta y sigo con mis pajas.

Y no me gustan las hipocresías, así que esa "Buena suerte" te la metes por donde te quepa. :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil:

#20 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 27 June 2011 - 08:58 PM

será mas facil si encuentras alguien que le guste sonic :lol:
Spoiler




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos