Jump to content

Photo

20 Aniversario de Sonic

• Please log in to reply
650 replies to this topic

#421 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 14 August 2011 - 11:28 AM

Los bocetos que han puesto...¿sabéis alguno si ya se habían visto en otra parte? Es que hay algunos que es la primera vez que los veo :shock:

Si te refieres a los de Sonic 2, esos salieron a la luz hace relativamente poco, gracias a que los de Sonic Retro contactaron con uno de los diseñadores de niveles del juego, Tom Payne, y él escaneó y les envió amablemente bocetos y dibujos de la época, con cosas verdaderamente curiosas o interesantes.

viewtopic.php?p=86006#p86006

#422 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 14 August 2011 - 01:35 PM

Hostia :shock:

¿Y por si acaso alguno no lo tiene guardado/subido a otra parte? Es que, para variar, Sonic Retro no me carga :roll:
Imagen subida

#423 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 14 August 2011 - 04:15 PM

Los bocetos que han puesto...¿sabéis alguno si ya se habían visto en otra parte? Es que hay algunos que es la primera vez que los veo :shock:

Si te refieres a los de Sonic 2, esos salieron a la luz hace relativamente poco, gracias a que los de Sonic Retro contactaron con uno de los diseñadores de niveles del juego, Tom Payne, y él escaneó y les envió amablemente bocetos y dibujos de la época, con cosas verdaderamente curiosas o interesantes.

viewtopic.php?p=86006#p86006

Pues ahora que enlazas, creo que todos los enlaces de ese mensaje están caídos :/

b3UcR5h.png

#424 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 14 August 2011 - 04:17 PM

Es que Retro entero está caido xD.
Imagen subida

#425 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 14 August 2011 - 06:52 PM

Ya ha vuelto Retro. Links funcionando.

#426 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 15 August 2011 - 10:53 PM

No sabía donde ponerlo...así que...

Mike Hayes...

“in terms of imagination, I actually thought what we did with Chronicles was pretty good, which was actually trying to do something with Sonic that wasn’t just about speed and getting from A to B as effectively as possible,” Hayes said. “And that, I thought, was a pretty good game. Sold reasonably well, didn’t break any record, but I enjoyed that because it was different. And that gives us kind of a clue about mainly the future of Sonic. There are chances for him to sort of arc out to do different things, maybe.”

Chronicles, no es que me parezca un mal juego...pero tampoco me hace mucho tilín que digamos su declaración xD.

Eso sí, a ver si terminan lo que dejaron con el 1 :roll:
Imagen subida

#427 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 18 August 2011 - 07:56 PM

No sabia donde ponerlo así que por aquí mismo, el stand de SEGA en la GamesCom la gente ahí jugando City Escape y todo... :(.

Imagen subida
Imagen subida

#428 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 18 August 2011 - 08:12 PM

Qué chulada xD

RsPmQri.jpg

#429 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 18 August 2011 - 08:22 PM

No si cuando sega se curra las cosas se ven resultados...
Quiero el cartel ese de la cabeza de sonic que cuelga del techo...
Imagen subida

#430 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 25 August 2011 - 01:40 PM

La guitarra de Jun para los que se les vaya la olla x'D.

http://www.espguitar...edgehog-guitar/
Imagen subida

#431 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 25 August 2011 - 07:53 PM

No sabia donde ponerlo así que por aquí mismo, el stand de SEGA en la GamesCom la gente ahí jugando City Escape y todo... :(.

Imagen subida

Jo que chulo, ojala pongan algo parecido en el Gamefest de Madrid, el año pasado el stand de Sega era uno de los mas grandes de la feria
Imagen subida

#432 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 26 August 2011 - 12:19 PM

Un boceto de spinball

Spoiler

Me has engañado , pensaba que era un boceto del juego xD

#433 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 26 August 2011 - 04:41 PM

Jo que chulo, ojala pongan algo parecido en el Gamefest de Madrid, el año pasado el stand de Sega era uno de los mas grandes de la feria

Pues viendo el mapa de la feria de este año, el expositor parece bastante pequeño
Imagen subida

#434 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 27 August 2011 - 07:53 PM

La tienda japonesa COSPA pone a la venta nuevos productos de Sonic con motivo del 20 aniversario. No lo pongo en el tema de Merchandise porque no se como se compra en esta tienda, además de que es bastante con restrictiva con la vente a Gaijins xD. No, en serio, aparentemente tiene una distribución muy limitada o algo.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#435 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 27 August 2011 - 08:02 PM

Joder, me ha encantado la camisa de Green Hill.
Imagen subidaImagen subida

#436 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 27 August 2011 - 08:43 PM

La tienda japonesa COSPA pone a la venta nuevos productos de Sonic con motivo del 20 aniversario. No lo pongo en el tema de Merchandise porque no se como se compra en esta tienda, además de que es bastante con restrictiva con la vente a Gaijins xD. No, en serio, aparentemente tiene una distribución muy limitada o algo.

Imagen subida
Imagen subida

Que chulada de camiseta ¿no? Aunque la foto con el modelo parece que esta todo el dibujo algo difuminado, no solo el cielo en la parte superior, pero aun esta muy chula, ¿os imaginais que saliran camisetas asi de todos los niveles? xD
Imagen subida

#437 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 27 August 2011 - 08:46 PM

Yo mas que para una camiseta...lo quiero para un poster...
Imagen subida

#438 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 27 August 2011 - 10:23 PM

Imagen subida

Tengo la colonia de la vitrina!!!!!!!!!!!! Y otra que era más grandota :D
Imagen subida

#439 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 05 September 2011 - 12:50 AM

No sé si alguien se ha dado cuenta... Pero en el 1:35 sale un CG que parece ser un tráiler de Sonic Generations en Rooftop Run (Spagonia).
Cuando colgarán ese tráiler en la web oficial de SEGA? :P

Confirmado, nuevo tráiler de Sonic Generations de Rooftop Run en Sega.com http://www.sega.es/g...nic-generations

PD: Lo sabiais o me estoy flipando aquí yo solo? xDD

EDIT: Mierda no es un tráiler sólo de Spagonia salen mas cosas, este ya lo habíamos visto, perdonad y falsa alarma '^^
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#440 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Posted 06 September 2011 - 12:34 AM

alguien se acuerda si quiera de que era este hilo...... yo pensaba que era subir fotos o homenajes , dibujos..... etc celebrando el 20 aniversario.........pero bueno :?

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users