He tenido que registrarme para verlo porque EVA lo tiene como exclusivo para usuarios de DA, pero ha merecido la pena porque otra vez me he quedado asombrado con la calidad del dibujo

Ya he aprovechado y he visto más. EVA tiene muchísima calidad (como ya ha demostrado) e igual que Nerkin e Isakysaku, que también me estoy quedando impresionado. Además, el personaje de Tiara en ese dibujo, no lo conocía, pero ahora ya sí
Es difícil recordar si ésa imagen la vi en alguna Hobby por aquellos años tan buenos que siempre recordaremos, pero estoy casi seguro de que no la vi. (En el ´97 yo tenía 19 ^^ Han pasado muchos años y es mucha tela para recordar xDD
Lo de la calculadora no lo sabía o tampoco lo recuerdo, pero si es como la que dejo en el spoiler, y de verdad enviaban eso... me meo X___D Pero, con todo, ¡no veas qué morriña entra al hablar de esto! :3
Y coincido en que también estuve algunos años desligado de Sonic y los videojuegos; supongo que todos hemos pasado una etapa parecida mientras buscábamos estabilidad, rumbo, etcétera para nuestras vidas.
Me quedo con ganas de ver tus dibujos; otra vez será. ¡Muchas gracias por todo, Lyla! Y saludos para Henshin