Jump to content

Photo

20 Aniversario de Sonic

• Please log in to reply
650 replies to this topic

#361 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 26 July 2011 - 06:46 PM

nyaaa!!gracias :mrgreen: quiero practicar con el estilo ese 3D del Generations ya que este es el primero que hice(y con las prisas,tenía que hacer este dibujo en 10 dias y de esos diez dias algunos marchaba al trabajo por la mañana y llegaba de noche :(),y este tipo de cosas mejor ir despacio.

El primero que haces y encima con prisas y te sale así? venga... x'DD pufff... enserio muy currados y ahora que los veo así en grandecitos tremendos!

Lo que te comentan EVA a las imágenes grandes ponlas así con la w detrás de img para que no se descuadren y se vean completos por el foro y te quede así, luego clicando sobre ellos ya se ven en tamaño original :P.

Imagen subida

#362 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 July 2011 - 06:58 PM

Están geniales. Quizá la pega es la marca de Deviant en todo el medio, pero bueno :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#363 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 July 2011 - 09:11 PM

Gracias a todos de nuevo :P

He subido al DA las imagenes sueltas ya que los Sonic que estan más lejos se ven chiquitos,pues aquí todos:

arreglado :D

Están geniales. Quizá la pega es la marca de Deviant en todo el medio, pero bueno :P

es una pena pero así me aseguro de que si alguien quiere usar mi dibujo se verá quién lo a echo y me hace publicidad :lol:

#364 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 26 July 2011 - 09:24 PM

Me gustan todos los modelos pero el clásico es un primor :oops:

#365 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 July 2011 - 10:29 PM

Me gustan todos los modelos pero el clásico es un primor :oops:

para este pequeñajo tambien me inspire en estos
Imagen subida

Imagen subida
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/232/sonicguide33.jpg/]Imagen subida

para el poligonal:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/192/2433t3k.jpg/]Imagen subida

#366 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 26 July 2011 - 10:30 PM

No suelo entrar ni comentar en el hilo dedicado a Sonic pero los dibujos de EVA bien se merecen decir que son la HOSTIA.

#367 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 26 July 2011 - 10:47 PM

El que mas te ha costado ha sido el tipo 3d saturn?
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#368 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 26 July 2011 - 11:37 PM

Hostias, esos scans de bocetos son muy interesantes xD

Para quienes no lo sepan Eva dibujaba ya desde tiempos inmemoriales en la Hobby. Yo misma le dediqué un dibujo hará cosa de doce años sin conocerla ni nada y luego me la encontré por aquí xDD

A mi solo me conocía Spinball por los dibujos de la Hobby :cry:

#369 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 26 July 2011 - 11:44 PM

A mí el que me más gusta, es el de Sonic con la revista en la mano. Pero vaya, que muy impresionantes todos ellos :oops:

Hostias, esos scans de bocetos son muy interesantes xD

Para quienes no lo sepan Eva dibujaba ya desde tiempos inmemoriales en la Hobby. Yo misma le dediqué un dibujo hará cosa de doce años sin conocerla ni nada y luego me la encontré por aquí xDD

A mi solo me conocía Spinball por los dibujos de la Hobby :cry:

¡Guau! ¿Y qué otros dibujos ha hecho, Lyla? ¿Los tiene en su DA o algo así donde se puedan ver?
Y, por lo que leo, ¿tú también tienes? ¿Se pueden ver? :)
Spoiler

#370 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 26 July 2011 - 11:59 PM

He entrado en su DA y he encontrado éste mismo, que es el que me dedicó en el corcho de la revista, pero tenía tropecientos más
http://ayamepso.devi... ... 079&qo=110
del año 97, tenía yo 16 años, dios...xD

Yo mandé y me publicaron tres dibujos para que me enviasen los tres regalos que te daban como máximo por dirección y luego dejé de enviar.
Me regalaron tres ***** calculadoras imitando a la Gameboy, que trauma, siempre esperaba que me tocase algo de Sega y siempre la mierda-calculadora :|

Luego estuve bastantes años desvinculada al mundo de los videojuegos y de Sonic.

#371 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 27 July 2011 - 12:55 AM

He tenido que registrarme para verlo porque EVA lo tiene como exclusivo para usuarios de DA, pero ha merecido la pena porque otra vez me he quedado asombrado con la calidad del dibujo :o Ya he aprovechado y he visto más. EVA tiene muchísima calidad (como ya ha demostrado) e igual que Nerkin e Isakysaku, que también me estoy quedando impresionado. Además, el personaje de Tiara en ese dibujo, no lo conocía, pero ahora ya sí :P

Es difícil recordar si ésa imagen la vi en alguna Hobby por aquellos años tan buenos que siempre recordaremos, pero estoy casi seguro de que no la vi. (En el ´97 yo tenía 19 ^^ Han pasado muchos años y es mucha tela para recordar xDD

Lo de la calculadora no lo sabía o tampoco lo recuerdo, pero si es como la que dejo en el spoiler, y de verdad enviaban eso... me meo X___D Pero, con todo, ¡no veas qué morriña entra al hablar de esto! :3 :lol:
Spoiler

Y coincido en que también estuve algunos años desligado de Sonic y los videojuegos; supongo que todos hemos pasado una etapa parecida mientras buscábamos estabilidad, rumbo, etcétera para nuestras vidas.
Me quedo con ganas de ver tus dibujos; otra vez será. ¡Muchas gracias por todo, Lyla! Y saludos para Henshin :D

#372 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 27 July 2011 - 09:35 AM

Dioss, si que era esa calculatorboy, yo tenía la esperanza de que me enviaran algto distinto, incluso creo que se lo pedí a la revista pero nada, tres tengo en mi casa xDDD

Aquí está mi galería en DA:
http://darklyla.devi...rt.com/gallery/
Saludos y fin del flood xD

#373 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 27 July 2011 - 02:47 PM

No sabia donde ponerlo así que aquí mismo... x'D

Rincón de Sega Comic Con
Imagen subida

#374 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Posted 27 July 2011 - 03:00 PM

Rincón de Sega Comic Con

Lo que más me ha sorprendido ha sido el skate de Sonic X. ¿Y eso? Nunca lo había visto.

#375 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 27 July 2011 - 03:13 PM

Quiero el sillón inflable (uy dios que palabra mas rara...xD) de Sonic Adventure... jajaja
Imagen subida

#376 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 27 July 2011 - 06:16 PM

Bueno le mande un email a SEGA sobre las figuras a los redactores... Me han dicho que en cada pais va destinada un número de copias limitada de figuras y han querido compartirlas con ellos (y mas gente) por el apoyo de Sonic durante los 20 años (ejem xD) y otras van destinadas a concursos y actividades. Y lo mas importante.... EN PROXIMO MESES SE OFRECERAN MAS FIGURAS!!!

Así que atentos ;)
Imagen subida

#377 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 27 July 2011 - 06:22 PM

Me han dicho que en cada pais va destinada un número de copias limitada de figuras y han querido compartirlas con ellos (y mas gente) por el apoyo de Sonic durante los 20 años (ejem xD)

Pues ya me podían haber dado una a mí que desde el 91 llevo comprando sus juegos puntualmente y todo lo que tenga su jeta impresa :x

xDD

#378 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 27 July 2011 - 07:07 PM

Me han dicho que en cada pais va destinada un número de copias limitada de figuras y han querido compartirlas con ellos (y mas gente) por el apoyo de Sonic durante los 20 años (ejem xD)

Pues ya me podían haber dado una a mí que desde el 91 llevo comprando sus juegos puntualmente y todo lo que tenga su jeta impresa :x

xDD

Pues la verdad es que si :S que cualquiera se merece la figura mas que esos redactores D: A ver si teneis suerte en los futuros concursos ;)
Imagen subida

#379 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 27 July 2011 - 08:24 PM

Dioss, si que era esa calculatorboy, yo tenía la esperanza de que me enviaran algto distinto, incluso creo que se lo pedí a la revista pero nada, tres tengo en mi casa xDDD

Aquí está mi galería en DA:
http://darklyla.devi...rt.com/gallery/
Saludos y fin del flood xD

¡Gracias! :D Madre mía, esto está lleno de gente con sobresaliente en dibujo. Siento vergüenza :lol:
Y ya, se acabó, que cuando haces flood ya no hay stop xDDD

Rincón de Sega Comic Con

Los anillos que cuelgan del techo son un puntazo :)

Y +1 a eso, Yuluga.

#380 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 28 July 2011 - 12:57 PM

Bueno le mande un email a SEGA sobre las figuras a los redactores... Me han dicho que en cada pais va destinada un número de copias limitada de figuras y han querido compartirlas con ellos (y mas gente) por el apoyo de Sonic durante los 20 años (ejem xD) y otras van destinadas a concursos y actividades. Y lo mas importante.... EN PROXIMO MESES SE OFRECERAN MAS FIGURAS!!!

Así que atentos ;)

pues que me manden una a miiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen:

Linkin Boy es un honor que comentes por mi dibujo,muchas gracias :oops: espero poder hacer más en el futuro...

Sonikku me alegro que te guste mi DA aunque ya has visto que hay mucha gente que dibujas de alucine!!molaría que nos dejaran sacar un recopilatorio de fan artbook y se publicara oficialmente

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users