Saltar a contenido


Foto

Un rayo cae encima de un anciano. ¿Realidad o Fake?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
31 respuestas en este hilo

#1 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 02:50 PM

No se si ya se posteo este video pero en el caso de que no sea asi lo pongo.
En este video se puede ver a un anciano con paraguas cruzando una carretera cuando de pronto un rayo cae fulminante encima de el. Al principio todo indica que el ancianito esta muerto cuando ¡oh sorpresa! se levanta del suelo como si nada hubiera pasado.



¿Que pensais? ¿El video es real, es fake, se trata de un fatality de Raiden o de un impactrueno de Pikachu? Sacad vuestras conclusiones. XD

Yo por ejemplo la primera vez que lo vi cuando cae el rayo me quede un poco impactado pero luego cuando vi al viejo levantarse tan tranquilamente y ver su paraguas completamente intacto cuando deberia estar carbonizado comence a pensar en un FAKE.
Imagen subida

#2 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 15 June 2011 - 03:07 PM

Hay otro vídeo de un chino al que le caen DOS rayos y se levanta. Así que supongo que todo puede ser xD

5aRUojE.png


#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 June 2011 - 03:09 PM

en retro un forero contó que a el le habian caido dos rayos y sobrevivió xD
Posted Image
Posted Image

#4 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 03:11 PM

Hay otro vídeo de un chino al que le caen DOS rayos y se levanta. Así que supongo que todo puede ser xD



Es mortal! :lol: :lol: :lol:
Imagen subida

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 June 2011 - 03:12 PM

¿Y porque iba a ser fake? Como si esto no pasase amenudo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 05:31 PM

¿Y porque iba a ser fake? Como si esto no pasase amenudo XD


Porque de no ser fake...
1º El paraguas habria resultado completamente chamuscado y sin embargo esta intacto.
2º Si un rayo cae a pocos metros de donde vives los fusiles de la luz saltan y algunos aparatos electricos pueden estropearse. Imaginate lo que le habria ocurrido al movil del que grababa estando a tan poquitos metros de la escena.
Imagen subida

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 June 2011 - 05:37 PM

¿Y porque iba a ser fake? Como si esto no pasase amenudo XD


Porque de no ser fake...
1º El paraguas habria resultado completamente chamuscado y sin embargo esta intacto.
2º Si un rayo cae a pocos metros de donde vives los fusiles de la luz saltan y algunos aparatos electricos pueden estropearse. Imaginate lo que le habria ocurrido al movil del que grababa estando a tan poquitos metros de la escena.


No es la primera vez que se graba algo asi, asi que dudo que afecte a la camara. Ha pasado mas de una vez en partidos de futbol, y ninguna luz se ha apagado.

Lo del paraguas no tiene porque haber sufrido daño alguno, eos pasa en los dibujos animados XD. El paraguas hace de pararrayos, el rayo pasa por el cuerpo del hombre, y como el suelo esta mojado, el rayo atraviesa al hombre y va derecho a tierra sin provocar daños, por eso el hombre se levanta como si nada.

Un rayo te mata si no tiene por donde salir, porque por ejemplo lleves unos zapatos de suela de goma. Si tiene por donde salir, entonces pasa de largo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 05:43 PM

Lo del paraguas no tiene por qué ser así, y lo del móvil tampoco. La física de los rayos es demasiado compleja y aleatoria como para decir "es falso porque el tío se levanta / el paraguas no se quema / el tío no se quema" etc... porque cada historia de gente real alcanzada por rayos es distinta.

Si el paraguas tiene que quedar chamuscado, entonces también debería quedar sin ropa...y no pasa eso en ningún alcanzado por rayos xD

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 08:18 PM

La verdad es que no me creo ninguno de esos vídeos. Y menos que caiga un rayo dos veces en el mismo sitio.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 09:01 PM

¿Y porque iba a ser fake? Como si esto no pasase amenudo XD


Porque de no ser fake...
1º El paraguas habria resultado completamente chamuscado y sin embargo esta intacto.
2º Si un rayo cae a pocos metros de donde vives los fusiles de la luz saltan y algunos aparatos electricos pueden estropearse. Imaginate lo que le habria ocurrido al movil del que grababa estando a tan poquitos metros de la escena.


No es la primera vez que se graba algo asi, asi que dudo que afecte a la camara. Ha pasado mas de una vez en partidos de futbol, y ninguna luz se ha apagado.

Lo del paraguas no tiene porque haber sufrido daño alguno, eos pasa en los dibujos animados XD. El paraguas hace de pararrayos, el rayo pasa por el cuerpo del hombre, y como el suelo esta mojado, el rayo atraviesa al hombre y va derecho a tierra sin provocar daños, por eso el hombre se levanta como si nada.

Un rayo te mata si no tiene por donde salir, porque por ejemplo lleves unos zapatos de suela de goma. Si tiene por donde salir, entonces pasa de largo


Esa frase señalada es como si alguien dijera que no pasa nada si un aparato electrico cae en la bañera mientras te estas bañando. XD
Otra prueba mas de por que lo catalogo fake. El paraguas lleva metal, esta lloviendo y el suelo esta mojado; y tanto el metal como el agua como el cuerpo humano son buenos conductores de la electricidad. Si dijesemos que el suelo esta secoy no llevas nada de metal ahi si tendrias una posibilidad de salvarte ya que asi haces toma de tierra y por ende un rayo no podra alcanzarte porque no sera atraido debido a que la tierra no puede conducir la electricidad.
Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 09:04 PM

O sea, según tú, nada que esté en la tierra puede ser alcanzado por un rayo............ ehm..... xD

#12 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 09:35 PM

En conclusión, es posible, pero el vídeo es falso ¿Todos felices?
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 June 2011 - 09:38 PM

lo hizo un mago.
Posted Image
Posted Image

#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 June 2011 - 09:39 PM

Esa frase señalada es como si alguien dijera que no pasa nada si un aparato electrico cae en la bañera mientras te estas bañando. XD
Otra prueba mas de por que lo catalogo fake. El paraguas lleva metal, esta lloviendo y el suelo esta mojado; y tanto el metal como el agua como el cuerpo humano son buenos conductores de la electricidad. Si dijesemos que el suelo esta secoy no llevas nada de metal ahi si tendrias una posibilidad de salvarte ya que asi haces toma de tierra y por ende un rayo no podra alcanzarte porque no sera atraido debido a que la tierra no puede conducir la electricidad.


La bañera no tiene ningun tipo de toma de tierra, la electricidad se queda alli y te frie. No es lo mismo.

Si el rayo puede atravesarte y llegar al suelo, a ti no te pasa practicamente nada. Si no puede, estas muerto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 09:42 PM

Osea ¿Que si tengo un cable de cobre en la bañera que lleve a una batería no me pasa nada? =D (Me estoy volviendo experto en física eléctrica xD)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 10:07 PM

La mayoría de gente a la que le cae un rayo, según vi en un documental, no se levantaban por ellos mismos al rato, sino que despertaban en un hospital todos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 June 2011 - 10:10 PM

yo una vez mordí el cable de la tele estando encendida y no me pasó nada ( excepto que me pegó un latigazo de tres pares de cojones). cuenta? xD
Posted Image
Posted Image

#18 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 10:20 PM

No lo creo, yo recuerdo que cuando era pequeño, la antena de la televisión estaba junto a la ventana, y la ventana era de hierro, yo tocaba la ventana pera sentir "Cosquillitas" unos minutos, no fue hasta años después que me di cuenta que me estaba dando choques xD

Supongo que la electricidad no siempre mata.
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#19 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 11:05 PM

O sea, según tú, nada que esté en la tierra puede ser alcanzado por un rayo............ ehm..... xD


Si no conduce la electricidad si.
PROBLEM? Imagen subida


Osea ¿Que si tengo un cable de cobre en la bañera que lleve a una batería no me pasa nada? =D (Me estoy volviendo experto en física eléctrica xD)

¡¡Jajajajaja!! Al final ya veras, a lo tonto nos sacamos todos aqui el titulo de electricista. XD
Imagen subida

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 June 2011 - 11:07 PM

Menudo calambrazo tuve de pequeño, aún tengo las marcas en las dos manos. Por lo menos casi ni se notan ya… Y el dolor, menudo dolor.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos