Jump to content


Photo

[Encuesta]Si se hiciera un Summer of Sonic en España,iriais?


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

Poll: Iriais a un Summer of Sonic en España? (29 member(s) have cast votes)

Iriais a un Summer of Sonic en España?

  1. Si (20 votes [68.97%])

    Percentage of vote: 68.97%

  2. No (9 votes [31.03%])

    Percentage of vote: 31.03%

Vote Guests cannot vote

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 June 2011 - 11:20 PM

Encuesta time! xD

Nada, que me aburro...y me he puesto a plantearme como sería un summer of sonic hecho en españa...me puse a fantasear con poder jugar a generations antes que nadie...o de poder conocer a gente importante como Naka, Iizuka, o los dobladores de sonic en España... así rollo salón del manga, con gente disfrazada, concursos de dibujo...pajas mentales de fan, amos xD

La cosa es, que un pensamiento me cortó la imaginación...como molaría pero...realmente en España hay fans suficientes y con ganas suficientes de participar en una cosa de estas? En UK llevan haciendolo ya bastantes años y con bastante éxito, y en USA lo han hecho este año por primera vez y también ha sido un éxito..pero claro, UK ha sido tradicionalmente muy fan de sonic, y USA...es USA. España....seria suficiente friki para algo asi? Yo personalmente daría mi brazo derecho por poder asistir a una convención de este tipo, y bueno...se hacen muchos salones del manga en muchas localidades españolas, y tienen éxito. Claro que el manga es un tema mucho mas general que algo tan concreto como sonic.
De hecho, SEGA ya ha hecho evento en España , para la presentación de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno, y no le fué mal...

Así que..que opinais vosotros? si se hiciera un evento así, iriais?Aun teniendo que desplazaos? ( por que seguramente lo harían en Madrid o Barcelona, lo típico) Que os gustaria ver a vosotros? Dad vuestras opiniones y volcad vuestro lado mas fan aquí!
Posted Image
Posted Image

#2 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 12 June 2011 - 11:24 PM

No. xD

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 June 2011 - 11:25 PM

Bueno, para tí, si fuera en argentina...xD
Posted Image
Posted Image

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 June 2011 - 11:29 PM

Vamos a ver, es evidente que la gente del foro que no es de España no iria a algo asi. Asi que entrar a votar que no, no tiene sentido y desvirtua la encuesta.

Por favor tened eso en cuenta antes de votar
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 12 June 2011 - 11:36 PM

No, no iría aunque se celebrara en mi ciudad.

#6 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 12 June 2011 - 11:38 PM

Voy a cambiar en mi mente el titulo de "en españa" a "Venezuela" y diré que no, las razones no las digo por no causar pelémica.

Igual no votaré para no joderles la encuesta XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 June 2011 - 11:40 PM

No, no iría aunque se celebrara en mi ciudad.


¿Por?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 12 June 2011 - 11:41 PM

Bueno, para tí, si fuera en argentina...xD

Vamos a ver, es evidente que la gente del foro que no es de España no iria a algo asi. Asi que entrar a votar que no, no tiene sentido y desvirtua la encuesta.

Por favor tened eso en cuenta antes de votar

No es por eso, si se hiciera en Argentina tampoco iria...
1) Porque probablemente elijan nada mas y nada menos que Buenos Aires para el Summer of Sonic ¬¬
2) Se amontonaria DEMASIADA gente en un mismo lugar, y si hay algo que odio es estar rodeada de DEMASIADA gente...xDu Me siento asfixiada e-é

#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 12 June 2011 - 11:41 PM

Pues yo sí iría, y eso que tendría que cruzar el charco, pero si por mi fuera iría encantado. La cosa es el dinero. Sería interesante proponerselo a SEGA España, que suele escuchar a los fans y tal, otra cosa es que cumplan lo que prometen...Y hablo por experiencia personal.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 12 June 2011 - 11:48 PM

Podemos cambiar el nombre del hilo por "en tu país" y así funcionaría bien todo supongo.

#11 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 12 June 2011 - 11:52 PM

Yo no digo ni Si ni No. Simplemente dependeria de donde se hiciera y de si me lo pudiera permitir.

#12 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 12 June 2011 - 11:53 PM

Si
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#13 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 13 June 2011 - 12:13 AM

2) Se amontonaria DEMASIADA gente en un mismo lugar, y si hay algo que odio es estar rodeada de DEMASIADA gente...xDu Me siento asfixiada e-é


somo tantos fans en buenos aires que llenariamos el estadio Monumental , no sabes D: ...

como muchos somos 10 gatos locos fans de sonic en serio , si hay mas solo lo conosen por el sonic riders :I
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#14 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 13 June 2011 - 12:16 AM

2) Se amontonaria DEMASIADA gente en un mismo lugar, y si hay algo que odio es estar rodeada de DEMASIADA gente...xDu Me siento asfixiada e-é


somo tantos fans en buenos aires que llenariamos el estadio Monumental , no sabes D: ...

como muchos somos 10 gatos locos fans de sonic en serio , si hay mas solo lo conosen por el sonic riders :I

Bueno, odio estar rodeada de gente y punto ¬¬

#15 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 13 June 2011 - 12:18 AM

2) Se amontonaria DEMASIADA gente en un mismo lugar, y si hay algo que odio es estar rodeada de DEMASIADA gente...xDu Me siento asfixiada e-é


somo tantos fans en buenos aires que llenariamos el estadio Monumental , no sabes D: ...

como muchos somos 10 gatos locos fans de sonic en serio , si hay mas solo lo conosen por el sonic riders :I

Bueno, odio estar rodeada de gente y punto ¬¬


de grande en el colectivo la vas a pasar mal entonces =(


meh , un evento de sonic en latinoamerica seria un suceso de otro presidente de sega xD
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 13 June 2011 - 12:19 AM

por favor, los que hayais votado ( ya sea si o no), podeis dar las razones por lo que lo habeis votado? tengo mucha curiosidad, mucha mucha mucha mucha mucha...:)
Posted Image
Posted Image

#17 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 13 June 2011 - 12:22 AM

Pues porque me gustaría conocer a otros fanáticos del erizo azul, también porque supondría hacer un viajecito y porque podría ser una ocasión perfecta para conocer a gente de este foro en persona.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#18 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 13 June 2011 - 01:01 AM

No puedo D: ,no vivo en España
Spoiler

#19 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 13 June 2011 - 01:09 AM

No, porque seria en cualquier sitio menos en Sevilla :)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#20 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 13 June 2011 - 01:39 AM

Pues yo si iría encantada xD...
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users