Saltar a contenido


Foto

Vuelven los Gusiluz y los lobos de la Princesa Mononoke


  • Debes iniciar sesión para poder participar
16 respuestas en este hilo

#1 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 12:31 AM

Posted Image

Como se que el chiste que puse en el titulo es mas malo que un canape de Whiskas y casi nadie lo va a entender os explicare el argumento del post.
Como muchos sabreis, de la misma manera que ocurrio con los libros de la saga de Harry Potter o El Señor de los Anillos, la saga Crepusculo de Stephenie Meyer, la cual nos cuenta una peculiar historia de amor entre una humana pavisosa, un vampiro "vegetariano" que brilla como una bola de discoteca de los años 70 cuando le da la luz del sol y un chico indio "Licantropo" que se transforma en un enorme lobo sin necesidad de que haya luna llena, tambien ha dado su salto a la pantalla con tres peliculas: Crepusculo, Luna Nueva y Amanecer; las cuales cosecharon un gran exito en taquilla. ¿Por la historia? INCORRECTO. Por las fangirls locas por ver a los buenorros de Edward y Jacob (cuanta menos ropa mejor XD) en la gran pantalla.
Tras el exito de las tres anteriores peliculas, la historia continua con la cuarta, pero no ultima pelicula de la saga titulada "Amanecer: Parte Primera". Y es que el cuarto libro de la saga decidieron partirlo en dos peliculas como la ultima entrega de Harry Potter.

¿El argumento? Pues tampoco es gran cosa. Al final el vampiro gusiluz se queda con la chica pavisosa y se casan, el indio lobo entra en depresion y se va de su manada, los Vulturis se enteran de que la pareja de recien casados tienen una hija mitad humana pavisosa mitad vampiro gusiluz, se arma la de Dios es Cristo y poco mas...

La verdad es que me lei los dos primeros libros y ¡OJO!, para MI gusto, tanto el primero como el segundo me parecio una parodia mal escrita del mito de los vampiros. Desde que Bram Stoker creo al personaje de Dracula, basado en el real personaje rumano Blad Tepes, han aparecido infinidad de vampiros en casi todos los medios que por norma general todos cumplian lo basico: Seres aterradores que aparecen de noche, se alimentan de sangre humana, poseen poderes sobrenaturales, viven en lugares oscuros y frios y mueren si les toca la luz del sol, se les corta la cabeza o se les clava una estaca en el corazon. Hasta ahi todo bien. Pero cuando llego la señorita Stephenie Meyer con Crepusculo nos trajo un nuevo estereotipo de vampiro: Ya no eran aterradores, podian caminar tranquilamente tanto de dia como de noche, vivan en apartamentos de lujo, no tenian colmillos, NO TENIAN SANGRE EN EL CUERPO, estaban hechos con marmol, se alimentaban de sangre animal (por eso viene lo de que son "vegetarianos") y lo mas LOL... ¡¡BRILLAN A LA LUZ DE SOL COMO SI FUERA UN PUTO GUSILUZ!!

Bueno en definitiva, puede que la autora quisiera hacer una nueva especie de vampiro para salir de lo rutinario probando cosas nuevas, lo cual esta bien; pero el nuevo estereotipo que creo... mmmm no es muy aceptable por la mayoria de los fans de historias de vampiros. Y ya el colmo sin duda fue las peliculas, empeorandolo bajo mi punto de vista con escenas digamos picantonas para alegrar a las fans. Y si no me creeis aqui os señalo una anecdota mia cuando fui hace tres años con un colega a ver la de Luna Nueva:

(Escena de Jacob y Bella con las motos. Bella se hace una pequeña herida en la frente tras sufrir un accidente con una de las motos. Jacob va a socorrerla y ¡Atencion! se quita su ajustada camiseta para tapar la herida de Bella, mostrando casi un primer plano de su sudoroso, afeitado y masculino torso).

-Chicas del Cine: *0* ¡¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡COMO ESTA EL INDIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡AY OMA QUE RICOOOOOOOO TIO BUENOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *¬*

-Yo: Matenme por favor, matenme... T-T

En fin, despues de haberme enrollado mucho os dejo con el trailer oficial de la pelicula. Y si hay alguna fanatica de Crepusculo aqui presente espero que no se enfade mucho con mi opinion. :S
Si tengo que decir algo bueno sobre la pelicula dire que me gustan mucho los lobos que aparecen. ^^


Imagen subida

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 June 2011 - 12:38 AM

Como osas llamarlos Gusiluz y lobos de Mononoke? ambos merecen un respeto, y no ser mezclados con...eso

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 12:42 AM

Como osas llamarlos Gusiluz y lobos de Mononoke? ambos merecen un respeto, y no ser mezclados con...eso


Tienes razon. Los Gusiluz y los lobos de la princesa Mononoke merecen un respeto. Lamento de haberlo hecho. :(
Imagen subida

#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 June 2011 - 01:36 AM

Te perdono por esta vez...y sobre esos "vampiros"...muerte, con fuego, que exploten en arcoiris

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:40 AM

A mi no me gustan los vampiros con el culo luminoso.

Posted Image

#6 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 03:32 PM

Yo también me afeito el torso. Soy metrosexual 8) Bueno, sólo metro :?

#7 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 03:44 PM

Yo la verdad no me vi la película, pero desde lejos le hecho el ojo recuerdo que estaba con un compañero de clases y hablando salio un chiste de crepúsculo y me pregunto "¿Que es lo que tiene de malo la película? Yo no he ido a verla" Y en consideración a eso le respondí: "Tengo una alta estima por los vampiros desde que me jugue legacy of kain soul reaver, pero ¿ Irías a ver una película a cerca de zoofilia y necrofilia? Especialmente cuando es tan BIEN aceptada en la sociedad"

En resumen... esa película fue hecha para adolescentes con problemas hormonales.... (HE DICHO)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#8 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 05:09 PM

Yo la verdad no me vi la película, pero desde lejos le hecho el ojo recuerdo que estaba con un compañero de clases y hablando salio un chiste de crepúsculo y me pregunto "¿Que es lo que tiene de malo la película? Yo no he ido a verla" Y en consideración a eso le respondí: "Tengo una alta estima por los vampiros desde que me jugue legacy of kain soul reaver, pero ¿ Irías a ver una película a cerca de zoofilia y necrofilia? Especialmente cuando es tan BIEN aceptada en la sociedad"

En resumen... esa película fue hecha para adolescentes con problemas hormonales.... (HE DICHO)


Legacy of Kain: Soul Reaver. Genial juego. ;)
Me encanta el personaje de Raziel. ESO si son vampiros y no lo que aparece en esa saga. XD
Imagen subida

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 09:02 AM

Seguro que los que critican tan duramente esta saga no se han leído ni un libro :roll:
Tampoco los he leído. A mí no me gustan las películas nada de nada, ¿eh? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 03:01 PM

Yo conozco gente que se ha leido los libros (Compañeros de clases... adolescentes estereotipicos) Y cuando salio la película hace ya algún tiempo, al parecer ya todos se habían leído el libro, y les gusto. Por ende, podemos definir que el libro en si, es malo... y que los vampiros no brillan...

Imagínense que al final de castlevania, maten a dracula y el empieza a brillar, o que le pasara eso a Kain, o a vanhellnsing... pobres..

(Yo no me he leído el libros, pero si vas a comprar uno a una libreria (O por lo menos a MI edad) Créanme que con la primera recomendación que les salen es esa...)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#11 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 03:31 PM

Yo conozco gente que se ha leido los libros (Compañeros de clases... adolescentes estereotipicos) Y cuando salio la película hace ya algún tiempo, al parecer ya todos se habían leído el libro, y les gusto. Por ende, podemos definir que el libro en si, es malo... y que los vampiros no brillan...

Imagínense que al final de castlevania, maten a dracula y el empieza a brillar, o que le pasara eso a Kain, o a vanhellnsing... pobres..

(Yo no me he leído el libros, pero si vas a comprar uno a una libreria (O por lo menos a MI edad) Créanme que con la primera recomendación que les salen es esa...)


Como ya dije antes, me leido el primero y el segundo y en los libros los vampiros tambien brillan. XDDDDDDD
La unica diferencia es que los libros estan destinados a jovenes tanto chicos como chicas y las peliculas estan hechas... para las chicas. XDDDDDD
Imagen subida

#12 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 04:02 PM

Entonces explícame como es que mis compañeros de clases, el 70% vieron las películas, y el 60%.... son... mujeres... pero eso no radica los 5 varones que fueron a verla y les gusto... bueno, solo a 3 de ellos... pero... entiendes lo que quiero decir.

Una poca, bueno, no tan poca, población de hombres también van a verla, pero jóvenes porque supongo que los adultos no necesitan orientación sexual...
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#13 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 04:08 PM

Que una pelicula este destinada a las chicas no quiere decir que no la puedan ver los chicos. :P
Tan solo digo que por las escenas que aparecen (chicos musculosos y sin un solo pelo y con poca ropa) se nota a la legua que las pelis las hicieron pensando en las fans. XD
Imagen subida

#14 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 04:12 PM

yo ví la segunda parte con mi primo y lo que hicimos todo el tiempo fue comentar la pelicula al más estilo "comentarios de ta y tal en el DVD" xD y...

la verdad...a veces tenia su puntillo y a veces era un tostón ridiculo...

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2011 - 04:21 PM

no he vissto ninguna, no me llaman la atención ni en lo mas minimo. Para el que le guste que la disfrute y tal.
Posted Image
Posted Image

#16 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 05:19 PM

no he vissto ninguna, no me llaman la atención ni en lo mas minimo. Para el que le guste que la disfrute y tal.



Imagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 10:30 PM

Mi hermana y mi prima, que se leyeron todos los libros, no dejaban de criticar las películas. Que por cierto, he visto las tres primeras y puedo decir (aunque ya lo dije) que no me gustaron nada. Cada vez a peor. Lo único que me llamó la atención era la familia esa italiana de vampiros poderosos que al final no hacían nada (supongo que para salir en las últimas películas).

Supongo que es una saga con mucho amor empalagoso por medio, tipo idhún, pero que puede estar bien en otras partes xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos