Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#1541 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 16 June 2015 - 08:00 PM

Acaso he estado hablando de lo extraño que era Goku?, cualquier historia puede terminar en cualquier momento, aunque esta tenga un final repentino, todo depende de lo que haga su autor, en  Japon hay muchos casos de mangas y animes que han tenido finales repentinos simplemente porque el autor vio que la obra no tenia suficiente popularidad.Pero ese no es el caso de Dragon Ball, cuando empezo a dar señales de repetividad tanto en el manga como en el anime?, tu mismo ya has contestado a esta pregunta. es ahi cuando una obra debe de terminar a efectos practicos

 

Acaso he hablado de la creatividad de Toriyama a la hora de hacer historias?, que te parezcan buenas historias lo de los guerreros del espacio o lo de Trunk no tiene nada que ver con lo que estoy planteando.Con respecto al tema de las resurrecciones, veamos el primero en ser resucitado fue aquel indio asesinado por Tou Pai Pai, luego fue Krilim, mas adelante resucitarian al propio Goku, a Krilin por segunda vez, a Yansha, Chao, Ten Si An y Piccolo...ah y tambien a Vegeta, eso sin mencionar a los namekianos.Y aun podriamos seguir mencionando resurreciones en donde incluso resucitan a todos los habitantes de la Tierra.Que importa que te hagan pensar que solo puedes resucitar un numero limitado de veces, si el autor mismo busca motivos o excusas para contradecir esas reglas?

 

Bajo mi punto de vista no he generalizado, la parte de Namek es basicamente eso y poca cosa mas.Que por cierto yo me he visto y leido tanto la serie como el manga y se de sobra de lo que hablo, mas alla de que la serie pecase del obvio relleno, el manga en la parte que corresponde a Z en la serie es solo un poco mejor al no tener relleno, pero no hay mucha mas diferencia mas alla de eso      

 

1. Lo digo porque has dicho, o me ha parecido entender que lo del origen saiyano de Goku es rebuscado, y yo sólo digo que no lo es tanto teniendo en cuenta lo especial que ha sido siempre.

 

2. Se me ha olvidado por qué he dicho eso específicamente, pero tenía sentido xD. Sobre lo de las resurrecciones, repito: según va avanzando la historia, no es tan gratuito como dice la gente, al menos hasta Freezer (acabo de empezar la saga de los androides del manga). Yamcha, Krilin y Chaoz fueron dados por muertos para siempre en una ocasión al menos.

 

En fin, que no quiero alargar el tema más. Yo digo que no es ni tan repetitiva como dicen unos, ni tan aventurera como dicen otros.

 

PD: En la serie roja también metieron unos cuantos gazapos como llamar Tranks a Trunks, o peor: cambiarle de sexo al Kaio Shin del Este (el de la cresta). Aunque peor fue en la serie, que se llamaba Dios Neptuno..................................................................................................


Editado por Henshin, 16 June 2015 - 08:00 PM.


#1542 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 16 June 2015 - 08:03 PM

Lo de Dios Neptuno fue algo de eso puntual en unos capítulos que luego cambiaba? Porque recuerdo llamarle Kaio Shin y de aquella no leía manga ni tenía internet ni nada de eso

#1543 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 June 2015 - 12:08 AM

Que por cierto yo me he visto y leido tanto la serie como el manga y se de sobra de lo que hablo, mas alla de que la serie pecase del obvio relleno, el manga en la parte que corresponde a Z en la serie es solo un poco mejor al no tener relleno, pero no hay mucha mas diferencia mas alla de eso                                          

 

Eeeeeeh. ¿Y el dibujo? ¿Es que nadie va a pensar en el dibujo?


  • Sockles likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1544 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 17 June 2015 - 12:15 AM

Totalmente cierto, la diferencia en el dibujo es brutal, lo bien que está hecho el manga, y lo malo que suele ser el anime, además de inconsistente.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1545 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 17 June 2015 - 09:31 AM

¿Qué MIERDAS hablas? ¡Si la serie y el manga son iguales!

 

YFYxKug.png

mzU3Lrl.jpg

VSPeNkO.png

UPjKmNe.png


  • FvG likes this

#1546 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 17 June 2015 - 01:33 PM

 

Acaso he estado hablando de lo extraño que era Goku?, cualquier historia puede terminar en cualquier momento, aunque esta tenga un final repentino, todo depende de lo que haga su autor, en  Japon hay muchos casos de mangas y animes que han tenido finales repentinos simplemente porque el autor vio que la obra no tenia suficiente popularidad.Pero ese no es el caso de Dragon Ball, cuando empezo a dar señales de repetividad tanto en el manga como en el anime?, tu mismo ya has contestado a esta pregunta. es ahi cuando una obra debe de terminar a efectos practicos

 

Acaso he hablado de la creatividad de Toriyama a la hora de hacer historias?, que te parezcan buenas historias lo de los guerreros del espacio o lo de Trunk no tiene nada que ver con lo que estoy planteando.Con respecto al tema de las resurrecciones, veamos el primero en ser resucitado fue aquel indio asesinado por Tou Pai Pai, luego fue Krilim, mas adelante resucitarian al propio Goku, a Krilin por segunda vez, a Yansha, Chao, Ten Si An y Piccolo...ah y tambien a Vegeta, eso sin mencionar a los namekianos.Y aun podriamos seguir mencionando resurreciones en donde incluso resucitan a todos los habitantes de la Tierra.Que importa que te hagan pensar que solo puedes resucitar un numero limitado de veces, si el autor mismo busca motivos o excusas para contradecir esas reglas?

 

Bajo mi punto de vista no he generalizado, la parte de Namek es basicamente eso y poca cosa mas.Que por cierto yo me he visto y leido tanto la serie como el manga y se de sobra de lo que hablo, mas alla de que la serie pecase del obvio relleno, el manga en la parte que corresponde a Z en la serie es solo un poco mejor al no tener relleno, pero no hay mucha mas diferencia mas alla de eso      

 

1. Lo digo porque has dicho, o me ha parecido entender que lo del origen saiyano de Goku es rebuscado, y yo sólo digo que no lo es tanto teniendo en cuenta lo especial que ha sido siempre.

 

2. Se me ha olvidado por qué he dicho eso específicamente, pero tenía sentido xD. Sobre lo de las resurrecciones, repito: según va avanzando la historia, no es tan gratuito como dice la gente, al menos hasta Freezer (acabo de empezar la saga de los androides del manga). Yamcha, Krilin y Chaoz fueron dados por muertos para siempre en una ocasión al menos.

 

En fin, que no quiero alargar el tema más. Yo digo que no es ni tan repetitiva como dicen unos, ni tan aventurera como dicen otros.

 

PD: En la serie roja también metieron unos cuantos gazapos como llamar Tranks a Trunks, o peor: cambiarle de sexo al Kaio Shin del Este (el de la cresta). Aunque peor fue en la serie, que se llamaba Dios Neptuno..................................................................................................

 

 

Solo para dejarlo definitivamente zanjado:

 

1-Nunca he dicho que el origen Saiyano de Goku sea rebuscado, lo que decia es que era un pretexto o excusa perfecta para continuar sacando mas historias de Dragon Ball

 

2-En cuanto a las resurrecciones, tenian un pase cuando solo usaron las bolas magicas para resucitar al indio y despues Krilin y Mutenroshi (o como leches se escriban), mas alla de eso empezaba a ser abusivo y repetitivo, eso empezo a darse justo cuando empezaron con lo de Freezer y etc

 

En cuanto a lo que mencionan de las diferencias de dibujo entre el manga y anime, es comprensible que existan esas diferencias, de hecho cualquier adaptacion que se hace a anime de un manga tiene algunas diferencias en el dibujo...en otros casos llegan a ser diferencias muy notorias o radicales.Pero vamos en cuanto a Dragon Ball era lo esperable teniendo en cuenta que era una serie que se producia de forma casi constante, no es de extrañar que incluso en algunos capitulos el nivel de dibujo y animacion fuese incluso peor que en otros capitulos.Precisamente en Dragon Ball Z Kai han tratado de hacer mejoras en la calidad del dibujo en ciertas escenas donde en la serie original habian salido algunas cosas bastante cutres


Editado por AlbertWesker34, 17 June 2015 - 01:34 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1547 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 17 June 2015 - 02:47 PM

 

1-Nunca he dicho que el origen Saiyano de Goku sea rebuscado, lo que decia es que era un pretexto o excusa perfecta para continuar sacando mas historias de Dragon Ball

 

 

Pues como cualquier saga, lo de que Pilaf de repente rescate sin más a un ser ultrapoderoso que había sido encerrado con una técnica ancestral que le costó la vida por el, en aquel entonces, hombre más poderoso de la tierra, si nos ponemos a buscar las tres patas al ratón fucsia podemos decir también que es rebuscado, pero la saga es genial y el pretexto es tan bueno como cualquier otro, no le veo la importancia.

 

Es que si nos ponemos así, podemos decir lo mismo de cualquier cosa que se utilice como pistoletazo de salida para una nueva saga, pero precisamente se trata de eso, de ver cómo enlazar los hechos para poder crear una nueva historia, no veo el problema.

 

 

 


2-En cuanto a las resurrecciones, tenian un pase cuando solo usaron las bolas magicas para resucitar al indio y despues Krilin y Mutenroshi (o como leches se escriban), mas alla de eso empezaba a ser abusivo y repetitivo, eso empezo a darse justo cuando empezaron con lo de Freezer y etc

 

Pero si la gracia está en que las Bolas de Dragón que hay en la Tierra son versiones menos poderosas de las originales, y luego encontrarse las originales en un planeta del que el Dios y Demonio de donde viven los protagonistas son originarios; por eso justamente esas Bolas de Dragón son tan poderosas y pega ese salto de poder resucitar una sola vez y pedir un sólo deseo a poder resucitar cuantas veces sean y pedir tres deseos, etc.

 

Me viene a la mente por el motivo que sea las Esmeraldas del Caos y luego las Súper Esmeraldas del Sonic 3 & Knuckles  :meparto:

A mí eso me pareció un puntazo, y lo de las Bolas de Namek, también.


  • Sockles and Henshin like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1548 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 17 June 2015 - 03:04 PM

 

 

1-Nunca he dicho que el origen Saiyano de Goku sea rebuscado, lo que decia es que era un pretexto o excusa perfecta para continuar sacando mas historias de Dragon Ball

 

 

Pues como cualquier saga, lo de que Pilaf de repente rescate sin más a un ser ultrapoderoso que había sido encerrado con una técnica ancestral que le costó la vida por el, en aquel entonces, hombre más poderoso de la tierra, si nos ponemos a buscar las tres patas al ratón fucsia podemos decir también que es rebuscado, pero la saga es genial y el pretexto es tan bueno como cualquier otro, no le veo la importancia.

 

Es que si nos ponemos así, podemos decir lo mismo de cualquier cosa que se utilice como pistoletazo de salida para una nueva saga, pero precisamente se trata de eso, de ver cómo enlazar los hechos para poder crear una nueva historia, no veo el problema.

 

 

 


2-En cuanto a las resurrecciones, tenian un pase cuando solo usaron las bolas magicas para resucitar al indio y despues Krilin y Mutenroshi (o como leches se escriban), mas alla de eso empezaba a ser abusivo y repetitivo, eso empezo a darse justo cuando empezaron con lo de Freezer y etc

 

Pero si la gracia está en que las Bolas de Dragón que hay en la Tierra son versiones menos poderosas de las originales, y luego encontrarse las originales en un planeta del que el Dios y Demonio de donde viven los protagonistas son originarios; por eso justamente esas Bolas de Dragón son tan poderosas y pega ese salto de poder resucitar una sola vez y pedir un sólo deseo a poder resucitar cuantas veces sean y pedir tres deseos, etc.

 

Me viene a la mente por el motivo que sea las Esmeraldas del Caos y luego las Súper Esmeraldas del Sonic 3 & Knuckles  :meparto:

A mí eso me pareció un puntazo, y lo de las Bolas de Namek, también.

 

 

Ya pero acaso es bueno continuar algo cuando es mas que evidente que empiezas a repetir los mismos elementos de escala de poder y resurrecciones una y otra vez?...y no estoy preguntando si te gustan esas historias repetitivas, no hablo de tus gustos ni de los mios

 

Estoy acaso diciendo que las resurecciones son injustificadas, que mas da las excusas que se monten para justificar una constante de resurreciones que no paran de producirse?.La pregunta que estoy haciendo es mas bien si las resurreciones que se dan en Dragon Ball llegan a ser excesivas? e insisto que el hecho de que dichas resurrecciones esten justificadas con cosas como que existen bolas de dragon mas poderosas no vienen al caso, eso no responde a la pregunta

 

EDIT:Menos mal que lo de Hyper Sonic, Hyper Knuckles y Super Tails solo se dio una sola vez, no me haria gracia ver como en los juegos de Sonic empiezan a meterte escala de poderes como si de un Shonem se tratase...ya de por si es cansino y repetitivo que a partir de Sonic & Knuckles los siguientes juegos de Sonic empezasen a repetir el mismo puto esquema de que para derrotar al enemigo final de marras por cojones tenias que controlar a Super Sonic.Preferia mil veces que lo de Super Sonic fuese algo opcional que sirva para ver un final un poco diferente, a que por cojones siempre tenga que ser el ultimo recurso en la historia de marras


Editado por AlbertWesker34, 17 June 2015 - 03:09 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1549 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 17 June 2015 - 04:31 PM

Brrrghshhf, estaba escribiendo un mensaje hermoso y el navegador ha decidido que cuando he pulsado la tecla para borrar palabras era más divertido retroceder varias páginas que no borrar las letras que le indicaba, y gracias a la maravillosa función de guardado automático que desde que está NO me guarda nunca nada, cosa que sí hacía antes.

 

Sé que todo esto es obra de Longitudes Caninas y DesKnudow, así que desde aquí, ¡yo os maldigo! :maldito: 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

 

*Ejem* Como creo que estaba escribiendo: a mí es que no me parece que sea tan repetitivo (no el manga en sí, si no precisamente lo que viene justo después del 23º torneo, como venimos discutiendo).

En su momento la aparición de Raditz y toda la parte Saiyanos/Namek fue un verdadero puntazo y además era muy fresco, presentaba cosas nuevas que no estaban manidas, y es la primera vez que consiguen vencer (e incluso matar) a alguien siendo claramente inferior al enemigo, un enemigo que es el triple de fuerte que ellos, poca cosa.

 

Lo que pasa es que hoy en día, sabiendo lo que ya viene después y habiéndonos visto/leído tantas veces Dragon Ball pues es muy fácil (y completamente normal) decir "joer, si que es repetitivo todo esto, es siempre lo mismo". Sin embargo, la primera vez que me leí el manga, que sería supongo allá por 2004 ó 2005, cuando llegué a ese punto pensé "leches, ¡qué bien le ha quedado, cómo se lo ha currado! y todavía más teniendo en cuenta lo absolutamente VAGO que es TorizZzZzyama...).

 

Al final por suerte o por desgracia la cosa sí que queda en algo personal me parece, porque a mí no me resulta repetitivo nadad de lo relacionado con Raditz, Vegeta o Namek, ni me parece excesivo que se resuciten a grandes cantidades de personas, o a una misma más de una vez, pero sin embargo a ti sí.

 

Y ojo, que a mí en general también me gusta más la etapa en la que Gokuh es joven, hasta dicho torneo inclusive, pero es que incluso ahí ya Gokuh es tremendamente poderoso la mayor parte del tiempo, e injustificadamente, sólo por ser el protagonista, y los otros están prácticamente haciendo de floreros, no es sólo algo que venga después; hasta me atrevo a decir que en gran cantidad de las sagas de Gokuh niño/adolescente, está más "cheto" que en posteriores sagas, hay momentos que es una cosa bárbara...


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1550 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 17 June 2015 - 06:19 PM

No se trata de lo que a ti te parezca, ya comente anteriormente que aqui los gustos no tienen nada que ver, son simplemente hechos, es un hecho que a partir de un momento el manga y por consiguiente la serie cayo en una continua repeticion de resurrecciones y escala de poder constante.Lo anteriormente mencionado sobre que aparecian enemigos cada vez mas poderosos que eran derrotados a base de ser mas poderoso que ellos y el hecho de que las bolas de dragon ya solo eran usadas para resucitar gente, indiferentemente de si son de Namek o la Tierra, asi lo demuestran

 

Que a pesar de todo te guste no demuestra que este hecho es erroneo ,solo digo lo que es evidente tanto si nos gusta como si no.Dragon Ball en sus inicios era mas  variada en sus situaciones, Goku no se limitaba a ganar a sus enemigos  usando nada mas que la fuerza, le daba al coco para recurrir a artimañas como la congelacion para hacer destruible un enemigo que era practicamente una especie de ser gelatinoso por ejemplo, todo eso en cierto momento se fue perdiendo en pos de una escala de poder constante que cada vez iba a mas y las bolas de dragon eran el recurso para devolver a los seres queridos a la vida 

 

No tiene nada que ver que de pequeños no fueramos capaces de apreciarlo, simplemente  lo disfrutabamos por ser jovenes y porque no nos fijabamos tantos en ese tipo de cosas, nos gustaba una serie por el simple hecho de ver a un niño con cola haciendo cosas divertidas  y dando palos a tipos que se lo merecian o simplemente nos molaba ver dos tipos poderos dando se tortas, pero eso no quiere decir que por eso la serie no empezase a ser repetitiva  

 

 Yo en su momento flipe tanto con el manga como con la serie de Dragon Ball,incluso me gusto la parte de Bu que tanto critican algunos.Pero ahora me doy cuenta que al menos  los principios de Dragon Ball con Goku joven son mas variados y  originales que todo lo que vendria despues  con las historias de freezer, los androides y Bu

 

Esto no es algo personal es simplemente una exposicion de hecho que demuestra que una obra empezo a ser repetitiva en cierto momento, ni mas ni menos y es algo que no tiene discusion posible tal y como esta planteado                                                                                                                                       


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1551 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 17 June 2015 - 06:48 PM

No sé qué más decirte que no sea repetirme, así que lo dejaré ya aquí xD



#1552 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 17 June 2015 - 09:20 PM

No sé qué más decirte que no sea repetirme, así que lo dejaré ya aquí xD

 

Te repites más que Toriyama con las sagas de Dragon Ball  :grr:



#1553 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 17 June 2015 - 11:38 PM

¡¡Niño, a que te mato!!


  • sonictf likes this

#1554 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 18 June 2015 - 11:50 AM

:omg:



#1555 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 18 June 2015 - 12:37 PM

Me repito porque vosotros tambien os repetiis en unos argumentos que no tienen sentido para lo que yo estoy explicando,  parece que no comprendeis algo tan obvio y basico, cuando os lo explico me dais argumentos como "la historia de los guerreros del espacio esta muy bien o para mi no es repetitiva" cuando para empezar ese tipo de argumentaciones no aportan nada a lo que yo expongo

 

Conste que a pesar del tono usado en el post no estoy cabreado ni nada por el estilo, ya estoy acostumbrado a que me pasen este tipo de cosas, no solo porque tiendo a ser pesado en ciertas cosas cuando veo que se me dan explicaciones que no vienen a cuento, si no porque simplemente parece que no entendeis lo que quiero decir


Editado por AlbertWesker34, 18 June 2015 - 01:06 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1556 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 June 2015 - 12:42 PM

TPLFdfn.gif


  • Bkron and BeakLimit like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1557 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 18 June 2015 - 08:51 PM

Ahora entiendo tu postura con Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra XD



#1558 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 19 June 2015 - 01:15 PM

????...puede ser un poco diferente, porque a fin de cuentas lo de Avatar eran mas opiniones subjetivas que otra cosa, lo que he comentado de Dragon Ball son hechos, que cada uno los puede interpretar a su manera, pero decir que en un momento el manga y la serie cayeron en un continuo ciclo de escalada de poderes y resurrecciones continuas, no es una opinion personal es una realidad.Que te guste mas o menos Dragon Ball a pesar de lo mencionado es ya asunto personal, pero es que en donde me vuelvo repetitivo es precisamente en el hecho de que yo no hablo de opiniones personales, hablo de que Toriyama debido a la falta de ideas por estar seguramente "quemadisimo" al seguir con Dragon Ball, sencillamente paso a repetir cierto esquema porque simplemente ya no tenia interes en dar la variedad de situaciones de la que hacia gala el manga al principio y eso afecto por regla de tes al anime, sin mencionar lo del relleno, que obviamente hacia que empeorase mas el tema de la repeticion de elementos


Editado por AlbertWesker34, 19 June 2015 - 01:17 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1559 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 19 June 2015 - 04:13 PM

Tócate los huevos. Te estamos diciendo precisamente que lo que tú dices no es tan así, dándote nuestros argumentos y opiniones, y vas y dices que no entendemos y que lo que decimos no aporta nada. Pues yo ya he terminado. Sigue soltando tópicos, ea.


  • MiglMiglianoMiglest and sonictf like this

#1560 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 19 June 2015 - 06:59 PM

No aporta nada con respecto a lo que yo planteo, es asi de simple, de hecho lo que comente no tiene ninguna clase de debate ni discusion posible, es como si yo viese un pato y dijese "es un pato" y vosotros de golpe tratais de sacar un tema de conversacion sobre algo tan obvio, simplemente no hay debate posible sobre algo asi es lo que es y ya esta

 

Eso es lo que no comprendeis, no os trato por ignorantes ni nada por el estilo, solo digo que no se trata de opiniones ni nada por el estilo, era un comentario del que no esperaba ni necesitaba ninguna respuesta.Tendreis vuestras opiniones y todo eso, pero en serio que es necesario opinar o debatir sobre algo que no da lugar a ninguna clase de interpretacion diferente?

 

Os podra gustar todo lo que querais lo de freezer y todo lo demas, pero es que yo ni siquiera hablaba de gustos, hablaba sobre algo obvio que no tiene nada que ver con gustos.Si hubiese dicho simplemente "me gusta mas la parte de Goku joven" pues ahi si que habria lugar a debate, pero dije que la parte de Goku joven era mas variada en situaciones y no era una escalada de poder constante en donde las bolas magicas eran usadas para resucitar personas, cosa que empezo precisamente en la parte de Goku joven con lo de Tou Pai Pai (o como se escriba) y siguio yendo a mas hasta lo de Bu, decidme donde esta el debate en algo asi?, no he dicho nada que no sea cierto ni que de lugar a interpretaciones salvo quizas lo de que debio haber terminado cuando Goku gana por primera vez el torneo de artes marciales, pero esa opinion se fundamenta en hechos que estan ahi realmente.Tan dificil era dejarlo en:"pues a pesar de todo me gusta las historias de Freezer y etc"?

 

Que os guste a pesar de todo, pues vale lo entiendo, pero eso no va a demostrar que este equivocado en lo que dije, es simplemente cierto.Y disculpad si sueno prepotente y arrogante en mis comentarios, pero es que no veo razon ninguna para pensar que este equivocado, tampoco queria faltar al respeto a nadie, pero en serio es que con cosas como esta siento que no comprendeis a que me refiero realmente


Editado por AlbertWesker34, 19 June 2015 - 07:03 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos