Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Please log in to reply
1864 replies to this topic

#1501 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 05 May 2015 - 08:39 AM

Sabia que era tu opinion personal, pero  no deja de ser una opinion erronea sobre lo que es en general un medio dentro de el genero de la animacion, que como en todo tiene sus muchas cosas buenas y malas, tan solo queria dejar claro ese punto, yo no  soy lo que se dice un experto de lo que es el anime en si, hay cosas que hasta para mi son desconocidas, tan solo puedo decir que he visto mucha animacion en general, en el caso del anime y el manga he visto y leido lo suficiente como para asegurar que hay mucha calidad en general y seguramente por ahi habra mas series o mangas buenos que no habre tenido el placer de disfrutar.A lo que voy es que si vas a opinar de algo, como minimo debes de haber visto o leido muchas cosas para tener un minimo de conocimiento sobre ello, no tiene porque ser asi siempre, por ejemplo cuando vemos el trailer de una pelicula de Uwe Boll sabemos de antemano que va a ser un truño por como se las gasta este director, a veces hay obviedades indiscutibles en donde no se necesita ver mucho para saber como es algo, pero no es lo mismo cuando se trata una industria tan grande que a lo largo de los años ha parido tanto cosas buenas como malas por igual


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1502 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 05 May 2015 - 04:32 PM

Contigo, Twin. Solo me gustaban los roboces y Yoko

Una pena que Yoko solo aporte tetas al asunto.


  • sonictf likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1503 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 05 May 2015 - 09:18 PM

Y su beso maldito XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1504 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 20 May 2015 - 05:07 PM

Si tuviera que describir Gurren Lagann diría que es orgásmico y épico.

Una obra maestra llena de referencias a otros clásicos ,y humor.

ROW ROW FIGHT THE POWAH !

#1505 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 20 May 2015 - 10:49 PM

El final me parecio y me sigue pareciendo una sobrada tipicas de las de Gainax* metida sin venir a cuento

 

*El estudio que hizo ese anime esta formado por gente que habia trabajado en Gainax anteriormente, con eso lo digo todo


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1506 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 21 May 2015 - 07:29 PM

Es el tipico final en el que casi todo acaba bien, y a pesar de ciertas muertes, son personajes secundarios que no destacan en absoluto en la serie, asi que se digieren sin dificultad alguna.

 

Despues de todo es un shonen, no veo como podria acabar de otro modo, al menos segun mi limitada imaginacion.



#1507 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 22 May 2015 - 01:09 AM

De tipico tiene poco, de hecho el comportamiento de los personajes ante la muerte de cierta persona me resulta poco creible y verosimil, tampoco me resulta creible el comportamiento del protagonista en cierta parte.Para mi la serie tendria que haber terminado en su primera mitad, la segunda mitad es una autentica sobrada que cada vez es mas extrema en su mega-escalada de poder


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1508 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 22 May 2015 - 01:38 AM

Quitale esa sobrada, y apuesto que el anime no tendria ni la mitad de la fanbase actual .. xD, la serie no pretende ser realista de ningun modo, bastantes cosas estan exageradas a posta, aunque se pretende "realista" solo para pasarse de chulo y añadirle sal y pimienta emocional.

 

En ese caso, suponiendo que no tiene un segundo arco, la serie perderia todo interes a partir de la muerte de "Ese sujeto": ver a Simon hecho un joven hombre maduro y con los ideales de "ese sujeto" incorporados le devuelve el interes perdido.



#1509 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 22 May 2015 - 10:20 AM

Que la fambase de la serie se debe a su segunda mitad?...ni lo se ni me importa, yo solo digo que a mi me sobra esa parte en lo personal.Por lo demas no hablo de realismo como tal, hablo de credibilidad en el comportamiento de los personajes, que no tiene nada que ver con la escalada de poder tan excesiva que se va mostrando en la serie, lo que comente sobre la segunda mitad es algo mas subjetivo, pero lo relacionado con el comportamiento de personajes en el final no se justifica diciendo cosas como:"tio esto es un shonem" o "la serie no pretende ser realista".Puedes mostrarme las batallas mas exageradas del mundo que no pasa nada (es un shonem, aceptamos barco), pero en cuanto muestras por ejemplo una situacion en donde muere un personaje mas o menos importante y el resto de personajes se comportan practicamente como si no hubiese pasado nada, ahi la credibilidad se manda a tomar por culo y no lo salva ni lo exagerado que puede ser ni el genero al que pertenece

 

Lo logico es que ante la muerte de un personaje reacciones llorando su muerte y no lo que se muestra en esta serie que como ya he dicho no tiene ninguna credibilidad, con el resto de la serie no tengo muchos problemas aunque siga pensando que la segunda mitad con el protagonista mas adulto sobra bastante, pero vamos dentro de lo que cabe se deja ver...aunque me resulte algo cansino a esas alturas.Lo que no me convence es el final por lo que ya he comentado, simplemente no es creible como se comportan los personajes

 

Que por cierto creo que no has comprendido que unicamente me refiero al final de la serie, no hablo de la muerte del personaje que inspira al protagonista


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1510 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 22 May 2015 - 05:43 PM

Te entendi no te preocupes, a lo que me referia es que la segunda parte de la serie, con un protagonista mas maduro y adulto, compensa la ausencia de un personaje carismatico y con mucho peso.



#1511 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 22 May 2015 - 08:54 PM

Bueno, yo no es que hablase de ese tipo de cosas la verdad, simplemente decia que a la hora de la verdad me sobra bastante la segunda mitad de la serie una vez vista entera


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1512 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 14 June 2015 - 09:45 AM

Ahora sí, primer vídeo de Dragon Ball Super:

 


b3UcR5h.png


#1513 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 June 2015 - 12:22 PM

Pobre Gohan...


  • Sockles likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1514 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 June 2015 - 01:15 PM

Si sale el perro ese espacial tendré que ver la película o algo.

#1515 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 14 June 2015 - 01:25 PM

Perro espacial. xDD

 

Seguramente harán resumen de la peli en la serie.


b3UcR5h.png


#1516 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 14 June 2015 - 08:39 PM

me he leído el manga de Digimon Adventure V-tamer me ha parecido muuy raro ver una trama oscura en Digimon y sangre en las peleas y un Taichi maduro e inteligente  



#1517 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 15 June 2015 - 12:03 AM

Siempre me pareció raro el estilo de dibujo de ese manga. Y el digimon del protagonista.


b3UcR5h.png


#1518 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 15 June 2015 - 12:59 AM

Pues yo me he leido todo lo que han sacado hasta la fecha del fan comic de Dragon Bal Multiverse y digo que se mea en todo lo que han sacado hasta la fecha de Dragon Ball de forma oficial, dios si salen hasta mujeres que se transforman en super saiyan, algo que ni Toriyama ha tenido cojones de hacer por...supongo que lo de siempre:MACHISMO y que los combates mas relevantes sean protagonizados por sobre todo Goku o cualquier hombre...pero una mujer vete olvidando

 

El inicio de la historia me parecia una chorrada pero a raiz de ahi se empieza marcar unas tramas bastante interesantes para que todo suceda en un combate en donde se enfrentan luchadores de muchos universos diferentes, esto ya de por si da mucho juego, pero es que encima hay varias tramas conspiratorias de por medio, empezando por un Freeze paranoico que tiene a un posible topo en su grupo y terminando en las diferentes visiones sobre posibles futuros que tiene el padre de Goku.Otra cosa a destacar es que aun respetando lo tipico de la escala de poder saben darle ciertos giros de tuerca bastante interesantes a todo ese asunto, haciendo que los combates sean mas interesantes consiguiendo que no sepas siempre el resultado final

 

Batante majo ese manga hecho por aficionados a Dragon Ball si señor


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1519 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 15 June 2015 - 08:59 AM

Hace años que dejé de seguirlo, la verdad. Pero recuerdo que molaba.

Todavía no ha acabado?

#1520 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 15 June 2015 - 09:50 AM

Nueva imagen de Dragon Ball Super:

 

xaUhGht.png


b3UcR5h.png





2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users