Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Please log in to reply
1864 replies to this topic

#1461 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 26 April 2015 - 12:43 AM

Y?...eso es una obviedad en esa serie, el mismo director de animacion de esta serie dijo en una entrevista que se preocupaba sobre todo en que los pechos de las chicas mas voluptuosas rebotasen lo maximo posible en cada escena, algunos defienden la serie diciendo que no es para tomarsela en serio, pero lo malo de esa serie es que pretende ser seria aun metiendote a cada dos por tres escenas de fanservice sin venir a cuento de nada.Que por cierto adaptaba un manga que fue hecho por unos autores que destacan sobre todo haciendo hentai y se nota


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1462 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 26 April 2015 - 02:43 PM

Lo que me fascina (y preocupa al mismo tiempo) es la enorme y feliz fanbase que tiene detrás, hablando de la serie como si fuese una serie que destaca por su argumento u estilo a pesar de la obviedad de que solo es un hentai ligero camuflado.



#1463 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 26 April 2015 - 03:07 PM

Reconozco que el manga al principio me molaba porque hasta el momento no habia visto como adaptaban la tematica zombie en lo que es el estilo de dibujo timicamente japones, era consciente de que el fanservice era demasiado exagerado y en cierto modo invasivo, aun asi le daba un pase porque el resto me gustaba bastante como para eso, pero llego un momento en que las cotas de absurdez eran tales que ya no podia seguir desconectando el cerebro y termine dejando de leer ese manga porque simplemente el fanservice eclipsaba todo lo demas.Es una pena que la idea de hacer una historia apocaliptica con zombies de por medio en un manga, se le tuviese que ocurrir a unas personas que se preocupan mas por llenarlo todo con la mayor cantidad de culos y tetas posibles, mientras que en Walkin los zombies son la excusa para mostrar como el hombre es un lobo para el hombre, en Hight School of the Dead son simplemente la excusa para que se den situaciones de fanservice exageradas.Solo esa premisa es una gilipollez y defender el manga o el anime es absurdo porque ni de coña se puede considerar como una buena historia


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1464 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 April 2015 - 01:38 PM

Dragon Ball Super

 

Nueva serie de Dragon Ball

 

Continúa después de la saga Buu

 

Toriyama trabajando en historia y personajes

 

Un enemigo más fuerte que Freezer y Buu podría aparecer (obvio...)

 

Empieza este Julio al parecer

 

 

 

 

 

Opinión personal: Si Z ya iba presentando el típico problema shonen de "cada vez enemigos más fuertes, vamos a inventar técnicas.... esto parece un poco repetitivo, no?", empezar una serie donde termina la otra... uf



#1465 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 28 April 2015 - 01:47 PM

 

Spoiler


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1466 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 28 April 2015 - 02:26 PM

El enemigo nuevo de la serie esa de DB es el propio Toriyama
  • Sockles likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1467 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 28 April 2015 - 03:29 PM

Entonces GT nunca existio?! XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1468 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 April 2015 - 09:32 PM

Toriyama lo ha dicho muchas veces, que no veía así las cosas. Curioso porque cuando se publicó dijo que si lo hubiera pensado él sería de esa manera xDDD

 

En fin, una gran cagada. ¿Entonces será serie animada y no manga?


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1469 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 28 April 2015 - 09:51 PM

Toriyama a estas alturas solo quiere mas dinero...podria intentar meterse a hacer hentai como ha terminado haciendo Masamune Shirow o Satoshi Urushihara, aunque claro su arte grafico no es tan fapeable como el de otros XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1470 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 April 2015 - 10:35 PM

Esto es serie animada, y también se anunció nuevo manga de Toriyama pero qu eno tiene que ver con Dragon Ball.

 

Curioso que de repente se vuelva tan activo, se aburrirá xD



#1471 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 April 2015 - 12:07 AM

Se habrá gastado todo xD


  • AlbertWesker34 likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1472 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 29 April 2015 - 12:33 AM

Eso mismmo, todo este tiempo ha vivido del cuento y viendo que se le acababan los ahorros ha tenido que volver a sacar algo con lo que ganar algo de pasta XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1473 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 April 2015 - 11:31 AM

BgC4us0.jpg

 

Toriyama se ha pasado años sin querer ver Dragon Ball ni en pintura después de llevarse 10 años con una serie de la que estaba cansado pero le obligaban a continuar por razone$ varia$. Prueba de ello es que no se acuerda de la mitad de las cosas que ha hecho, se ha olvidado de personajes (RIP Lunch), etc. Ahora se ve que se ha despertado y ha visto que la serie sigue siendo una máquina de billetes, ya que siempre que ha hecho una referencia a la serie en alguna de sus otras obras, la gente se ha interesado como pasó con Neko Majin.

El problema es que sigue senil y no para de destrozar el pasado de Dragon Ball (y el futuro, aunque no echaré de menos GT) con sus nuevas ideas genéricas (y sus diseños anoréxicos), como que Goku pasa de llegar a la Tierra siendo un bebé a llegar ya con unos 3 años, con armadura saiyan y todo. 

 

Aquí algunos ejemplos de lo que digo http://www.saiyanisl...riyama-reveals/ (inglés).

 

Vamos, por una parte me emociona la noticia porque me gusta Dragon Ball, pero viendo lo último que han sacado (que por cierto, se veía venir ya con lo de las películas nuevas), me da mucho, mucho miedito lo que se puedan inventar ahora.

 

PD: Y es que no se me ocurre cómo pueden dar más de sí con lo de los enemigos, que se limitarán a ser más fuertes cada vez, y sacando más transformaciones, que ya están en un punto en el que estornudan y se cargan media Tierra casi.


Edited by Henshin, 29 April 2015 - 11:34 AM.

  • Miles Wolf likes this

#1474 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 29 April 2015 - 11:50 AM

Aquí algunos ejemplos de lo que digo http://www.saiyanisl...riyama-reveals/ (inglés).


Ay Dios, había olvidado que Videl era hija de Satan.

#1475 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 April 2015 - 12:03 PM

Castigado. Léete el manga entero y vuelve cuando termines.



#1476 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 29 April 2015 - 12:20 PM

Es muy caro, sólo tengo 9 tomos

#1477 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 April 2015 - 01:13 PM

Yo tengo 4, el primero repetido en inglés porque fue un regalo xD

#1478 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 30 April 2015 - 06:15 PM

 

 

Super Saiyan 2 and 3 are nothing more than powered-up variations of Super Saiyan. After the fight with Beerus, Goku realized that mastering his normal state and Super Saiyan would raise his level more and sap less strength, so I think he probably won’t become Super Saiyan 2 or 3 any more.

 

Interesante, además el nivel 3 nunca me gustó. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1479 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 30 April 2015 - 10:06 PM

¿Será supervisado por el autor o qué leches? 



#1480 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 May 2015 - 11:46 AM

Toriyama estará para ganar dinero y poco más xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users