Ejemplo de serie horrible de la que habla Sonicteefe:
High School of Death
Te recomiendo volver a ver Outlaw Star, quiza te de asco, pero lo dudo.
Joder, Tuin Jauc, había olvidado el "Jaiscul ohf dez", un cliché con patas. De Outlaw Star, recuerdo que habían cosas que me molaban mucho, como el tema de las balas mágicas de las que quedaban muy pocas, o el argumento en general...Pero había DEMASIADO relleno. Al menos eso recuerdo yo.
Yo deberia volver a ver Shaman King...
Shaman King me molaba mucho en su día, me gustaba particularmente que el malo fuera tan poderoso y a duras penas pudieran hacer nada contra él. Alguien me contó en su día el final del manga (porque el anime no termina la historia) y me gustó mucho...
Gurren Lagan me parecio entretenida, pero nada mas... sus cliches si que son cliches de los manidos...
Y bueno, cliches habra siempre, ahora como llevarlos es la clave, bromas recuerrentes y no cada 2x3, como dice Migl, comer como locos en Slayers, pero eso de meter pechugonas, gays para que te rias de que son gays, protagonistas genericos como tienen los Shonen.. y paro que me pongo malo xD
Tienes razón, Gurren Lagan tiene mucho clichés, eso es verdad, pero tiene algo que me ha molado...Supongo que son los robots jajaja
Siento haberte hecho recordar el horror de anime de tetas con zombis de fondo.
Si no recuerdo mal, lo que pasa con Outlaw Star es que no profundizan los suficiente en lo que deben y quedea un poco coja, deberian rehacerla bien, porque potencial tene (el cap de las termas que no me lo cambien)
Gurren Lagan (y Kill la Kill, pero muuuucho menos) es el estilo, mola mucho, es irrefutable, y tiene muchos detalles guays, pero por otra parte, entre cliches, argumento normalito, que hasta se repite (en el 1 tramo te ponian los malos en plan dios una vez y luego fuera, todas la veces) pues al final a mi no me caló tan hondo como podría haberlo hecho.
Shaman King si que usa bien por ejemplo esos cliches tambien, incluso algunos es que ni los hay, Flame, pdrian hacerla de nuevo respetando el manga como FMA Brotherhood
Soul Eater y Black Cat molan tambien, pero tienen sus altibajos, sobretodo la 2 que toca volver a verla para juzgarla mejor.
Y ya estas tardando en ver Space Dandy y Slayers.