Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#1401 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 April 2015 - 10:01 PM

Al final terminé Shigatsu wa Kimi no Uso. Algunos momentos eran empalagosos y quizá algo repetitivos pero en su conjunto es una buena serie (22 capítulos, creo). El protagonista es un niño prodigio, pianista, que tras la temprana muerte de su madre lo deja todo y se encierra en sí mismo, parte por la edad y parte por algunos traumas de su infancia. Con ello, y con la ayuda de una nueva amiga, intentará sobreponerse y enfrentarse a su pasado a la vez que empieza a descubrir los colores de la vida.

 

Creo que lo comenté hace tiempo. Está basado en un manga.

 

FullCast.jpg


Editado por FvG, 06 April 2015 - 10:04 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1402 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 06 April 2015 - 10:14 PM

Tengo descargado el primer capi. Ahora cuando termine quizá me lo miro. xD


b3UcR5h.png


#1403 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 06 April 2015 - 11:55 PM

Lees el resumen de FvG y parece algo genial.

 

Vés la imagen y dices "otro anime de lolitas"

 

 

Algo no vá bien. No.


  • MiglMiglianoMiglest likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1404 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 April 2015 - 08:37 AM

Jaja, no es nada sexual, aunque la atracción forme parte de enamorarse, claro. Es más ideal todo. Y son niños de 14 años, no deben aparentar tener más xD

Yo vería los dos primeros para darle o no una oportunidad. En el primero apenas se ve algo.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1405 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 10 April 2015 - 03:27 PM

Algo no vá bien. No.

 
Quizá los prejuicios  :indig: 
 

Spoiler


  • Robert likes this

firma.png


#1406 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 April 2015 - 01:42 AM

Gintama capitulo 1 de la "cuarta?" temporada

 

Primero me vi la OVA todo sea dicho que era muy divertida y despues este capitulo, me alegra ver que a pesar del tiempo transurrido Gintama sigue siendo tan divertido como de costumbre, nada mejor que empezar la temporada con un capitulo que es pura diversion, lo malo es que acaba en continuara y me deja con ganas de mas, aun asi ha merecido la pena la espera.A destacar como siempre las coñas que se marcan rompiendo la cuarta pared...la forma de empezar el capitulo fue simplemente divertidisima.Como siempre todo lo que digo sobre Gintama es totalmente subjetivo ya que al haberme visto todas las temporadas, especiales y peliculas simplemente tengo la impresion de haber vivido toda una vida con unos personajes a los que eche de menos cuando terminaron sus aventuras animadas, al volver a traerlos de vuelta y comprobar que el tiempo para ellos no habia pasado, la mezcla de nostalgia y humor alocado simplemente hizo que el capitulo fuese para mi algo especial que no todos podran apreciar del mismo modo


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1407 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 April 2015 - 10:00 AM



#1408 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 April 2015 - 10:31 AM

Ese vídeo del político fue muy popular en su momento (y ridículo como pocos el tío). xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1409 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 April 2015 - 12:55 PM

Ahora tiene sentido XDDD, aun asi y sin conocer la referencia me parti de risa, pero vamos es que a estas alturas me encantan esas maneras tan delirantes que tienen de meter coñas en la serie, lo que mas me gusta es comprobar como a pesar del tiempo transcurrido cada seiyu sigue estando ahi para ponerle voz a su respectivo personaje, me encantan como cada uno lo borda pero el de Sakata Gintoki es simplemente la voz idonea para doblara un personaje con esos aires de "me la suda todo lo que pasa a mi alrededor" XDDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1410 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 April 2015 - 03:59 PM

¿Pero lo doblan? xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1411 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 April 2015 - 06:05 PM

Supongo que con esa pregunta das a entender que los que ponen voces realmente hacen todo eso como si fuesen los personajes de ficcion de verdad XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1412 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 11 April 2015 - 06:24 PM

Decidí ponerme a mirar psycho-pass pero me percato de que hay la serie original y un cierto "new edit" con sólo 12 episodios, ¿Cuál es la diferencia?


  • Ultra_K likes this

#1413 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 April 2015 - 06:28 PM

Supongo que con esa pregunta das a entender que los que ponen voces realmente hacen todo eso como si fuesen los personajes de ficcion de verdad XDDD

No, creo que es el humor típico de FvG de buscar la definición literal de la palabra para dar a entender que si son los actores de voz original entonces no están doblando nada porque el acto de doblar es coger algo hecho por un actor y cambiarle la voz por la de otro.



#1414 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 April 2015 - 06:50 PM

Decidí ponerme a mirar psycho-pass pero me percato de que hay la serie original y un cierto "new edit" con sólo 12 episodios, ¿Cuál es la diferencia?

 

No lo tengo muy claro, creo que esa reedicion venia a quitar el relleno de la serie original (que no tenia mucho), añadia alguna escena nueva creo y mejoraba algo la animacion, yo a estas alturas como que no tengo interes en ver la misma serie dos veces pero para el que no vio la serie en su momento no sabria decir si es mejor que viese la nueva version

 

 

No, creo que es el humor típico de FvG de buscar la definición literal de la palabra para dar a entender que si son los actores de voz original entonces no están doblando nada porque el acto de doblar es coger algo hecho por un actor y cambiarle la voz por la de otro.

 

Eso solo se aplicaria a las peliculas o series de imagen real, en la animacion por fuerza estas doblando desde el principio por la naturaleza del material original que no cuenta con voz "original" en el momento de su concepcion, por fuerza la voz tiene que venir de una persona que se ponga a un microfono y pasarla a la animacion despues, vamos que se dobla desde le principio XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1415 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 11 April 2015 - 07:55 PM

Decidí ponerme a mirar psycho-pass pero me percato de que hay la serie original y un cierto "new edit" con sólo 12 episodios, ¿Cuál es la diferencia?

 

En la nueva los capítulos duran más del doble, porque cada uno son dos de la anterior juntos, con algo de metraje nuevo. No vi la reedición, sólo la antigua, aunque imagino que la nueva será mejor por lo dicho.


Editado por Ultra_K, 11 April 2015 - 07:55 PM.

  • Robert likes this

firma.png


#1416 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 11 April 2015 - 08:24 PM

Efectivamente, es la primera temporada estructurada de otro moda, con ligeras adiciones y mejoras a nivel de la animación, nada drástico.

 

Sabía de adelanto que era una buena serie, pero con lo visto hasta ahora ya puedo predecir que se situará en la cima de mi top 10 de series animadas.



#1417 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 11 April 2015 - 09:41 PM

 

Algo no vá bien. No.

 
Quizá los prejuicios  :indig: 
 

Spoiler

 

 

Quizá es la falta de personalid-Sí, prejuicios.

 

Spoiler


Editado por TwinHawk, 11 April 2015 - 09:42 PM.

  • MiglMiglianoMiglest likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1418 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 11 April 2015 - 11:26 PM

yo ahora he comenzado a releer Shaman King



#1419 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 April 2015 - 11:57 AM

 


 

No, creo que es el humor típico de FvG de buscar la definición literal de la palabra para dar a entender que si son los actores de voz original entonces no están doblando nada porque el acto de doblar es coger algo hecho por un actor y cambiarle la voz por la de otro.

---

SE HA DESCOMPUESTO LA CITA XD

---

Eso solo se aplicaria a las peliculas o series de imagen real, en la animacion por fuerza estas doblando desde el principio por la naturaleza del material original que no cuenta con voz "original" en el momento de su concepcion, por fuerza la voz tiene que venir de una persona que se ponga a un microfono y pasarla a la animacion despues, vamos que se dobla desde le principio XDDD

 

 

Normalmente, en ese caso no lo sé, en la animación original actúan directamente sin doblar nada (el doblaje al fin y al cabo es suplantar la identidad de un actor mediante la voz para que se escuche la traducción o corregir algún defecto, como pensó Lucas con Darth Maul) porque ni si quiera hay una boca o unos ojos que ver. Es decir, suelen tener cierta libertad a la hora de poner voces porque las animaciones no se han hecho aún. Como mucho les muestran imágenes del storyboard, o incluso el storyboard animado (las imágenes en vídeo para seguir más o menos un tiempo establecido). Y es que básicamente el tiempo es lo único que les pondría impedimentos, y hasta eso se podría variar si no es una molestia grande para el conjunto del metraje.

No es que quiera decir que están mal doblados ni nada. Los actores que ponen voces son actores al fin y al cabo. Por eso mismo se autodenominan actores de doblaje los "dobladores" de toda la vida xD La verdad es que la mayoría ha estudiado interpretación.

Algunas animaciones pueden hacerse antes de tener las voces (lo harían otros actores provisionales), pero es muy extraño eso.

 

-edito-

No conozco un vídeo ahora donde se vea eso. Seguro que en las estadounidenses con algún extra se ve esto que digo. Hace poco vi un gran documental sobre Ghibli llamado El reino de sueños y locuras donde se veía el proceso de grabación de voces de El viento se levanta de la misma manera. Pero no los tengo a mano para enseñarlos xD


Editado por FvG, 12 April 2015 - 12:03 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1420 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 12 April 2015 - 12:44 PM

Entonces que nombre le ponemos al acto de poner voz a una pelicula de animacion por primera vez?, creo que se le llama proceso de doblaje, como ya dije en una pelicula de imagen real la definicion de doblaje como tal es comprensible pero parece que no tienen en cuenta lo que ocurre con la animacion cuando se le ponen voces a los personajes por primera vez, si nos guiasemos textualmente por lo que pone la definicion solo contaria como doblaje cuando la pelicula o serie de animacion en concreto es "doblada" a otros idiomas.Yo ante estas lagunas tan ambiguas paso de calentarme la cabeza y considero tambien como doblaje el hecho de poner voces a una produccion animada cuando aun esta creandose


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos