Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#1241 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 05 February 2015 - 10:33 PM

Dios, Alita todavía sigue??

No conozco mucho, pero "Battle Angel Alita" es algo que me suena llevar viendo toda la vida o por internet o por tiendas....

Así que el nombre original de Battle Angel Alita es Gumn... pues esa la ví muchas veces en tiendas y pensé que era algo a parte...

Y después de Gumn va Gumn Last Order

Y después de Gumn Last Order va Gumn Mars Chronicles... que empezó en octubre....


Dios, eso sí que tiene que ser frustrante xD Estar leyendo Gumn y "tal día terminará!" y pensar "Woah, a ver como acaba!!!" "Ah no... que sigue después..."

Y luego lo mismo con la secuela! Dios xDD

#1242 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 05 February 2015 - 10:51 PM

Bueno lo de Gunm es una historia que tiene su tela, cuando aun se conocia por occidente como Alita gracias a los americanos, el manga parecia que llego a terminarse en un momento concreto.De hecho yo tengo la version que publico Planeta de Agostini por aqui con ese final, un final que en cierto modo fue algo apresurado y que por lo visto se vio obligado a realizar el autor por problemas de salud.Despues de tratar de hacer otros mangas diferentes el autor decidio retomar Gunm, aunque para ello antes reeditarian el manga original al que le incluyeron alguna historia corta unedita y cambiarian de forma considerable los ultimos numeros eliminando el final repentino que tuvo la historia originalmente y asi poder enlazarlo con el nuevo manga de Last Order.La reedicion del manga de de Gunm la trajo aqui Planeta de Agostini en tomos recopilatorios de un estilo similar a la edicion que saco del manga de Naussicaa, ademas por fin respetaria el titulo del manga tal y como se llamaba en Japon ademas de el nombre de la protagonista que en realidad era Gali asi como otros detalles que los estadounidenses cambiaron en el pasado

 

Como sea, el caso es que lo de Last Order tenia un principio muy interesante y prometedor, pero la cosa termino desvariando a una suerte de manga Shonem que no pegaba para nada con el tono mas maduro que tenia el manga en sus origenes, incluso metieron una serte de torneo de artes marciales.A parte de eso hay detalles que no tienen mucho sentido cronologicamente hablando y como ya mencione al autor se le fue la pinza en unos cuantos detalles...uno de ellos esta relacionado con el hecho de que la protagonista ahora es una especie de "falsa" Gali, que es la que se ha ido a Marte y la autentica Gali se queda tan pancha en la Tierra junto al chico que le gusta...que no se explica muy bien como leches se mantiene practicamente igual de joven ya que se supone que entre el manga de Alita original y Last Order pasan unos cuantos años


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1243 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 05 February 2015 - 11:39 PM

Yo Last Order lo dejé más o menos por el torneo... No sabía que había OTRA parte más...  :omg:



#1244 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 06 February 2015 - 12:22 AM

El torneo y todo lo que le concierne ya termino...despues de no se cuantos tomos, se hizo pesadisimo, parece que por fin veremos el pasado de Yoko en Marte...despues de tanta morralla


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1245 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 07 February 2015 - 04:47 PM

Como tenia ganas de una serie en plan Slice of Life con chicas haciendo tonterias y actualmente no hay nada en ese plan, me dio por tirar del baul de los recuerdos y estoy viendome Renkin San kyuu Magical Pokaan

 

http://www.dailymoti...ing-hd_creation

 

El opening es una puta trolleada, parece un anime serio en plan Yuri, pero a la hora de la verdad es simplemente lo que dije al principio:chicas haciendo chorradas sin mucha importancia, en este caso tienen poderes sobrenaturales y todo eso pero practicamente como si no los tuviesen.Lo cierto es que al verla ahora me doy cuenta de que es jodidamente chorra, mas chorra que cualquier otra Slice of Life con chicas haciendo chorradas, pero bueno sirve para pasar un rato tontamente sin mas complicaciones.Eso si los endings de esta serie consiguen ponerme muy nostalgico y melancolico:

 

 

Molan porque cada ending esta cantado por un personaje diferente y dependiendo de quien lo canta lo que muestra el ending y la letra de la cancion varia, lo de la nostalgia y melancolia no es porque sea una serie que vi hace tiempo, ya en su momento cuando la vi por primera vez me transmitia esas sensaciones


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1246 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 February 2015 - 04:57 PM

La mítica de la chica lobo esa!!

Ví unos cuantos capítulos hace aaaaños cuando aún soportaba fansubs latinos creo xD

#1247 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 07 February 2015 - 05:03 PM

Tambien fue subtitulada por algun fansub español de EZPAÑA, pero oye lo tuyo ya es un problema, es que nunca terminas un anime?...es que este era facil de ver entero, que tan solo eran 13 o 12 capitulos mas unas 3 OVAs, conio que no es que tuviece 100 capitulos o mas ni nada por el estilo XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1248 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 07 February 2015 - 07:17 PM

Me cago hasta en la tinta.......


Me digo "Oh, acabó la famosa Tokyo Ghoul esa... voy a leerla"

Días y días y días leyendo.... OH, FIN DE GOLPE SIN EXPLICAR NADA

"Qué raro... voy a buscar online"... OH, TERMINAR UN MANGA Y CONTINUAR LA HISTORIA AL MOMENTO EN UN MANGA CON NOMBRE DISTINTO


ME CAGO EN TODO


ODIO que me hagan la jugada de "oh, este manga está completado!" para que luego sea mentira y sólo es un tecnicismo porque cambian el nombre.... ya me hicieron lo mismo con el manwha de The Breaker.... Dios, lo detesto

 

Afortunadamente para tí ya estaba la secuela disponible, en su momento cuando terminó el manga original con ese final apresurado y trágico despertó la ira de los fans y seguidores xD, mientras que el troll del autor quedaba en el misterio total cuando le preguntaban en su twitter.


Editado por Sphinx, 08 February 2015 - 05:45 PM.


#1249 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 February 2015 - 07:37 PM

A Wesker: No suelo terminar, no. El único que he conseguido terminar ultimamente ha sido Barakamon que me lo ví religiosamente en unos días

A Sphinx (no puedo llamarte Robert? :( ): No me siento afortunado, yo quería leer un manga completo, y aguanté seguir leyendo porque quería respuestas.... que luego no dieron xD Ahora a esperar años a que termine la secuela y ver si contestan algo allí? Uf... no es tan interesante (mejor tacho el tan)

Supongo que acabará como otras que se leen en unos días y luego caen en el olvido y si te he visto no me acuerdo

#1250 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 08 February 2015 - 12:47 AM

Estoy intentando ver Barakamon o cómo se llame, esa que me recomendó Knudow y que he leído en tantos sitios que está muy bien, pero jo, me está costando. xD Voy por el tercer episodio, me lo he visto en tres tandas, y aún no lo he terminado. xDD

 

Más que nada es que no sé, no le acabo de ver ese "nosequé" que enganche, y el personaje de la niña no me gusta del todo... Intentaré aguantar un poquito más a ver si mejora, que digo yo que mejorará. xD

 

 

Por otra parte, me vi Gatchaman Crowds, y a ver, la serie es mejorable, pero está bien por el plantel de personajes raros que tiene, sobretodo la protagonista. Lo malo es el final, que es en plan "pa terminar la serie así no la empieces, leñe!". xD


b3UcR5h.png


#1251 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 08 February 2015 - 12:59 AM

Si no te gusta en 3 capítulos, no veas más.

Será por series xD No te obligues a ver algo sólo porque diga la gente que está bien.

Yo me bajo mangas usando la popularidad o número de visitas de las páginas como baremo y si cuando leo ya unos cuantos capítulos me parece una pérdida de tiempo, me da igual que 20 millones de personas sean fan acérrimos, no son yo xD

#1252 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 February 2015 - 02:58 PM

Rlling Girls

 

No tenia ni idea de que existia esta serie hasta que me tope con un gif animado de una escena y me llamo algo la tencion, esperaba un Slice of Life con chicas monas pasando el rato, pero en vez de eso me encuentro con algo en plan humor relativamente absurdo con unos momentos de accion que me recordaron poderosamente a Kill la Kill solo que algo menos exagerada, sin buscar una epicidad tan marcada y sobre todo sin ese fanservice tan exagerado que tenia a veces.La serie extrañamente me ha recordado a las producciones de Gainax en sus mejores momentos, destacan mucho los personajes femeninos pero tambien hay personajes masculinos y no parece que esten mal desarrollados, esteticamente es notable aunque el dibujo lo noto un poco irregular, la nimacion de los primeros capitulos estaba muy lograda pero en los siguientes parece que se limita a cumplir y no busca tanto mostrar peleas cada vez mas bastas y exageradas como Kill la Kill.De hecho las peleas mas exageradas se dan en los primeros capitulos, en los siguientes todo es mas normal

 

Por desgracia el unico fansub perri que parece estar subtitulandola es bastante deficiente y a veces parece que han usado Google translator, por lo que me cuesta entender un poco lo que dicen o lo que esta pasando.A parte de eso tengo que hacer una mencion especial a su opening, por alguna razon me ha gustado y su cancion es muy pegadiza:

 


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1253 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 February 2015 - 03:35 PM

Yo también la estoy bajando por ver gifs xD

Ese opening mola. Es el típico que dejaría entero cada capítulo que viese xD

#1254 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 February 2015 - 04:06 PM

Lo mismo pienso la verdad, cada vez que veo un episodio lo veo entero XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1255 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 28 February 2015 - 01:54 PM

He empezado a ver Hokuto No Ken y me tiene bastante engachado al ser simple y repetitivo xD pero era de la época donde habían macho mens en el anime y no los afeminados que tenemos ahora

pd:Soy el único que se parte el culo cada vez que kenshiro grita ATATATATATAT?



#1256 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 28 February 2015 - 03:03 PM

Un amigo me comento que antes en la mayoria de animes existian los Machos Alpha (aprovechan la oportunidad de llevarse la chica al huerto si la tienen) y ahora lo que abundan son Machos Beta (tiene a una chica o varias babeando por el y ni se da cuenta, no aprovecha las ocasiones aunque las tenga delante de forma descarada)...viendo como esta la cosa ahora en muchos animes diria que tiene razon


  • Robert likes this
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1257 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 28 February 2015 - 10:43 PM

Básicamente, en los harems el prota siempre es un macho beta.. xD



#1258 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 01 March 2015 - 01:09 AM

Yo lo que echo de menos es el estilo de dibujo de antes.

O al menos la variedad. Ahora se ha vuelto todo más estándar. Antes tenías tu serie con dibujo "realista", la serie con dibujo SD, la serie con dibujo más moe, la serie sobrecargada shoujo...

#1259 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 01 March 2015 - 02:19 AM

Yo lo que echo de menos es el estilo de dibujo de antes.

O al menos la variedad. Ahora se ha vuelto todo más estándar. Antes tenías tu serie con dibujo "realista", la serie con dibujo SD, la serie con dibujo más moe, la serie sobrecargada shoujo...

rt muy pocos animes de ahora tiene ese estilo "retro" y original de antes



#1260 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 March 2015 - 04:58 PM

Yo lo que echo de menos es el estilo de dibujo de antes.

O al menos la variedad. Ahora se ha vuelto todo más estándar. Antes tenías tu serie con dibujo "realista", la serie con dibujo SD, la serie con dibujo más moe, la serie sobrecargada shoujo...

 

El estilo de dibujo a la hora de la verdad es lo de menos, es decir antes habia series u OVAs antiguas que tenian un dibujo realmente bueno pero luego la historia era una porqueria, por ejemplo tenemos las OVAs de Criying Freeman, tenian una primera OVA que era cojonuda pero en las siguientes la historia era cada vez mas infumable e idiota.Eso si el prota era un macho Alpha con todas las de la lei, pero es que era demasiado perfecto en todo lo que hacia, se llevaba a todas las mujeres al huerto sin dificultad, siempre le salian bien sus planes...le caia bien a casi todo el mundo y al que no se lo cargaba sin grandes problemas.Vamos uno de los animes mas ridiculos que he llegado a ver

 

Por contra el dibujo y la animacion mejoraban en cada OVA que sacaban, pero la unica OVA buena era la primera, el resto era para tirarlo a la basura.El caso es que mas el dibujo si luego te sacan animes como este:

 

 

Que tienen un dibujo de lo mas raro, pero su historia es la hostia, encima tiene una banda sonora igualmente cojonuda


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos