Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#1201 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 15 January 2015 - 01:51 AM

Por favor jueguen a estos juegos y dejen de hablar de Avatar y La Leyenda de Korra de una vez por todas:

Avatar_Wii.JPG

Avatar_-_The_Last_Airbender_-_The_Burnin

Into_the_Inferno.jpg

the_legend_of_korra_platinum_games_video


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1202 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 January 2015 - 02:59 AM

Por mucho que se empeñen en hablar en las respectivas intro que "el Avatar es el único que puede dominar los cuatro elementos" (se ha de ser Avatar para controlarlos, ya que no se puede dar otro caso), el ser Avatar implica lo que se explica en la historia de Wan. Y sin esa historia explicatoria, igualmenteme, el Avatar es lo que es cuando pasa a estado avatar, sino no se llamaría así.

 

Y, como dice FVG, le quitas la parte espiritual a la serie (estado Avatar incluido), y te encuentras con otra serie completamente distinta, entre otras cosas porque no habría habido necesidad de cargarse a los Nómadas del Aire para evitar su nacimiento entre ellos.

Parece que no quieras entender que, por mucho que sea maestro de los cuatro elementos, un maestro que domine su elemento a la perfección le puede plantar cara y derrotarlo, incluso alguien sin serlo (a Noatak ni le tocaba, y Korra es buena luchadora y controlaba tres elementos). El recurso del estado avatar, que tú ves como DEM (yo odio escribir eso), es precisamente lo que le da sentido a la serie, y para nada se abusa de él en The Last Airbender ni, planteándola de otra forma, habría tenido que usarse en The Legend of Korra. Pero claro, una vez controlas los cuatro elementos y entras en estado avatar desde el libro uno, pues ya me dirás qué más se puede hacer.

 

Nota: por cierto, y hablando de DEM. Si no te parece una sobrada que…

 

Spoiler

 

Vamos a ver no he dicho en ningun momento que se le quite la parte espiritual a la serie, lo que digo es que la parte espiritual se podria haber tratado sin depender del estado Avatar como tal, ahora mismo parece imposible pensar en eso porque las reglas de la serie se han establecido de ese modo, pero si desde el principio no hubiesen hecho lo del estado Avatar y hubiesen tirado de otra cosa pues ni se nos pasaria por la cabeza que es inconcedible un Avatar sin su estado de Avatar.Y todo eso de los maestros de los elementos ya me lo has explicado varias veces y entiendo tu punto, pero eso no quita que el Avatar como tal podria derrotar a un maestro de un elemento en concreto tirando de otras artimañas sin recurrir al estado Avatar, lo cual insisto que para mi es al menos mas interesante de ese modo, pero vamos que seguir con este asunto no lleva a ninguna parte porque cada uno tiene su forma de verlo.En todo caso da lo mismo porque la serie esta hecha de una manera y ya no se puede cambiar ni tampoco lo pretendo, solo digo que en mi opinion al menos se podria haber tratado de otro modo sin un estado Avatar de por medio, que no lo ves como yo pues perfecto y dejemoslo ahi porque debatir en algo en donde cada uno tiene su punto de vista y no piensa cambiar de parecer no lleva a ningun lado

 

Y que conste que tampoco he dicho que se abuse del estado Avatar solo he dicho que es una Deus Ex Machina (siento que no te guste el termino) que se usa cada cierto tiempo, pero no he dicho que se abuse de ella,el caso es que da lo mismo ya que todo lo que comente no son mas que conjeturas, la serie ya esta mas que terminada y ha salido del modo en que ha salido, que tampoco me parece mal como tal es solo que le veo algunos detalles que podrian haberse hecho mejor EN MI OPINION (que no pido que la compartais solo que al menos la entendais), algo que pasa en todas las historias de ficcion no solo en Aang o Korra

 

EDIT:Y por si no ha quedado claro, he entendido tu punto de vista, pero yo tengo el mio y no razon alguna por el que cambiarlo.Dejemoslo en que Avatar La leyenda de Aang y La leyenda de Korra son dos series cojonudas aun teniendo mas o menos defectos como cualquier serie y ya esta, para que seguir dandole vueltas al mismo asunto?


Editado por AlbertWesker34, 15 January 2015 - 03:10 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1203 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 January 2015 - 11:09 AM

En cuanto a lo de la animacion, no es solo que de ella se encargen Koreanos o japoneses, es que es estilo animacion japonesa pura y dura, incluso no faltan ciertas tecnicas heredadas de la animacion limitada tantas veces vistas en los animes mas antiguos y que incluso en los modernos perduran.

 

 

En cuanto a series animadas en España sin saber que eran españolas...la unica que se me viene a la cabeza es David el Gnomo o los Trotamusicos (borro de mi mente cosas como los Fruittis XDDD), si pensabas en cosas como La vuelta al Mundo en 80 Dias o Los tres Mosqueteros...que sepas que eran coproducciones entre España y Japon, creo que de la animacion se encargaba la Toei Animation

Lo de la animación en Corea y tal lo aclaraba porque es independiente del estilo que vaya a tener la serie.

Puede hacerse en Japón y no parecerse en nada a la animación propia. De todas maneras difiero del estilo puro japonés del que hablas.

 

En lo segundo, no me refería a esas... Yo me iba al pasado. Series de Hanna-Barbera, por ejemplo.


Editado por FvG, 15 January 2015 - 11:11 AM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1204 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 January 2015 - 12:21 PM

Hombre no se que decirte, por mucho que la serie este hecha para estados unidos la animacion sigo viendola como la de cualquier otro anime de alto presupuesto, vamos en lo tecnico esta a la altura de animes del calibre como Ghost in the Shell Stand Alone Complex (sobre todo el primer libro).Lo veo igual que el caso de la mitica Ulises 31 que es una coproduccion entre Francia y Japon, aunque el estilo de anime japones es aun mas marcado si cabe hasta el punto de que si no te lo dicen no sabes que han participado franceses, luego hay casos mas recientes como Oban Star Racer que aun teniendo un estilo de dibujo bastante alejado del tipico anime japones, sigue notandose quienes estan detras de la animacion...lo curioso es que siendo otra coproduccion entre Francia y Japon los openings y endings estan cantados ej japones

 

Por lo demas no tenia ni idea que la animacion de las series de Hanna-Barbera se hacian en España


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1205 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 15 January 2015 - 01:07 PM

Por cierto. Hoy he empezado con el libro 2 y no recordaba que es de chiste. Es de chiste por lo que sucede después, no por el hecho de verlo en su momento.

O sea, que la señorita no usa el estado avatar cuando está en peligro pero sí lo usa para ganar una carrera  :lol:



#1206 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 January 2015 - 02:08 PM

Si esta mas que claro que en Korra lo del Estado Avatar pierde aceite por toras partes XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1207 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 18 January 2015 - 02:06 PM

Termine de verme Hunter X Hunter 2011 y  por ahora es mi Shonen favorito :llora:  :llora:  :llora:  :llora:



#1208 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 January 2015 - 03:46 AM

Acabo de leer que Origa, la cantante de los openings de Ghost In The Shell Stand Alone Complex, ha fallecido por cáncer de pulmón...

 

http://myanimelist.n...=1345279&show=0

 

Aquí ella cantando el primer opening, Inner Universe:

 


b3UcR5h.png


#1209 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 January 2015 - 11:15 AM

Ouh... a los 44 años, madre mía.

 

Descanse en paz.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1210 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 19 January 2015 - 12:50 PM

Joder... Bastante joven...



#1211 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 January 2015 - 12:54 PM

No la conocía, pero maldito cáncer.

Bastante tenemos con la vejez y los accidentes.


Editado por FvG, 19 January 2015 - 12:54 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1212 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 January 2015 - 04:58 PM

Joder se ha perdido una gran voz...y como hecho de menos a Yoko Kanno componiendo temas para animes, su ultimo trabajo fue con Zankiou no Terror:

 

 

 

Ojala esto no sea simplemente una vuelta esporadica y componga temas tan memorables como los de Cowboy Bebop o Ghost in the Shell Stand Alone Complex.Por cierto la banda sonora de Ghost in the Shell Arise es un mojonaco muy gordo comparado con lo que se escucho en Stand Alone Complex


  • A Robert le gusta esto
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1213 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 January 2015 - 03:25 PM

El ending de ZNT es sencillamente precioso, y eso que no suelo utilizar este adjetivo :')

 

¿En que parte del anime se escucha cristalyzed ? No me recuerdo haberlo escuchado en algún momento, quizás porque no presté lo suficiente atención, cosa que es rara ya que este tipo de composiciones siempre me llaman la atención.

 

Igual volveré a mirar ZNT desde el principio pues no seguí el argumento con suficiente profundidad.


Editado por Robert4222, 21 January 2015 - 03:31 PM.


#1214 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 21 January 2015 - 03:55 PM

Alguien recuerda un Anime/Manga llamado Yu-Gi-Oh.


  • A Ultra_K le gusta esto
Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1215 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 January 2015 - 04:14 PM

El ending de ZNT es sencillamente precioso, y eso que no suelo utilizar este adjetivo :')

 

¿En que parte del anime se escucha cristalyzed ? No me recuerdo haberlo escuchado en algún momento, quizás porque no presté lo suficiente atención, cosa que es rara ya que este tipo de composiciones siempre me llaman la atención.

 

Igual volveré a mirar ZNT desde el principio pues no seguí el argumento con suficiente profundidad.

 

Crystalized suena sobre todo en la parte en la que los protagonistas se dirigen al aeropuerto, al revisionarlo supongo que te daras cuenta, tambien suena en ciertos resumenes de capitulos y algun momento mas que ahora mismo no recuerdo bien

 

EDIT:Por cierto hablando de temas musicales de opening y endings:

 

 

 

Yuri Kuma Arashi es del director de Utena con eso lo digo todo, pero su banda sonora me esta gustando mucho


Editado por AlbertWesker34, 21 January 2015 - 04:21 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1216 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 22 January 2015 - 05:08 PM

Recuerdo que vi un anime llamado Yu-Gi-Oh. Creo que se trataba sobre duelos con cartas. Sin Embargo, los únicos recuerdos que tengo es que el protagonista se llamaba Yugi Muto y tenia un Alter-Ego si era malvado o no llamado Atem. Podrían ser amables de hacerme recordar ese anime por favor. Lo pasaban por un canal llamado Nickelodeon o simplemente Nick.


Editado por Jcaraballo, 22 January 2015 - 10:32 PM.

Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1217 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 January 2015 - 06:52 PM

Mirate la Wikipedia o Googlea un poco que tanto no cuesta so vago XDDD


  • A DaGuAr le gusta esto
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1218 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 January 2015 - 09:32 PM

Recuerdo que vi un anime llamado Yu-Gi-Oh. Creo que se trataba sobre duelos con cartas. Sin Embargo, los únicos que tengo es que el protagonista se llamaba Yugi Muto y tenia un Alter-Ego si era malvado o no llamado Atem. Podrían ser amables de hacerme recordar ese anime por favor. Lo pasaban por un canal llamado Nickelodeon o simplemente Nick.

Creo, CREO, que te refieres a un anime llamado Yu-Gi-Oh, sobre duelos con cartas.



#1219 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 January 2015 - 09:38 PM

Pues tal vez estés diciendo lo que es lo que era o no.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1220 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 January 2015 - 10:38 PM

Igual tiene que ver con...conbates de cartas magic...o peleas de gallos jugando a las magic o o o o...pollas magicas!..venga Jcaracaballo te estoy poniendo a huevo una referencia muy clara XDDDD


  • A Robert le gusta esto
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos