Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Please log in to reply
1864 replies to this topic

#1001 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 14 December 2014 - 07:13 PM

Digimon era una seriaca como la copa de un pino.

 

El momento de transformación de Patamon en Angemon...  :ojitos:  :ojitos:  :ojitos:


  • Bkron, FvG and DaGuAr like this

#1002 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 14 December 2014 - 09:15 PM


  • Bkron and FvG like this

#1003 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 14 December 2014 - 09:24 PM

Otro momentazo que acabo de recordar, y creo que es seguramente el mejor capítulo de la serie: el episodio en el que Tai aparece en su casa, con su hermana enferma y al final hay una lucha muy rara entre Agumon y otro Digimon, que parece que la gente no puede ver. Pero, sobre todo, el momentazo de la despedida, mientras Agumon y Tai suben al cielo y éste último le dice adiós a su heramana.

 

Eso, con 9 años, era lo mejor que había visto en mi vida en televisión (con perdón de Goku transformándose tras la muerte de Krilin en Namek)

 

Edit: El capítulo al que me refiero es el 21, Home, away from home

Spoiler

Edited by Linkin Boy, 14 December 2014 - 09:34 PM.


#1004 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 14 December 2014 - 09:40 PM

Otro momentazo que acabo de recordar, y creo que es seguramente el mejor capítulo de la serie: el episodio en el que Tai aparece en su casa, con su hermana enferma y al final hay una lucha muy rara entre Agumon y otro Digimon, que parece que la gente no puede ver. Pero, sobre todo, el momentazo de la despedida, mientras Agumon y Tai suben al cielo y éste último le dice adiós a su heramana.

 

Eso, con 9 años, era lo mejor que había visto en mi vida en televisión (con perdón de Goku transformándose tras la muerte de Krilin en Namek)

 

Edit: El capítulo al que me refiero es el 21, Home, away from home

Spoiler

ese es el episodio más memorable de la saga y el único con buena animación por que la animación de los demás capitulos eran un poco estáticas y con escenas repetidas 


  • Linkin Boy likes this

#1005 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 14 December 2014 - 09:46 PM

Sí, la animación molaba mucho. ¡Y cuando sonaba El Bolero de Ravel al final era taaan emocionante...!


Edited by Linkin Boy, 14 December 2014 - 09:47 PM.


#1006 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 December 2014 - 09:51 PM

Joer, peazo memoria tiene Linkin. Yo recuerdo que la veía y me gustaba más que Pokémon pero no recuerdo NADA de la serie xDDD


Me he bajado el primer capítulo y del opening me he acordado de golpe (aunque lo bajé en japo). Creo que voy a bajarlos todos xD
  • DaGuAr likes this

#1007 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 14 December 2014 - 10:49 PM

No recuerdo todos los detalles, de hecho, creía que eso pertenecía a una OVA y todo.

 

Digimon le daba un buen repaso a Pokémon, tenía HISTORIA y muchos detalles chulos que hacían que hasta mi tia olvidara el telediario para verla. Se salía bastante de la línea típica de estas series xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1008 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 December 2014 - 11:15 PM

 

 

¿El tío que le pone la voz al cosplayer de chimpancé fusionado con Chester Cheetos no es el que hacía también voces secundarias en Slayers?

Estaba todo el rato sonando pero sin saber quién era y cuando la ha puesto más agudonasal me ha parecido que era él xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1009 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 15 December 2014 - 12:16 AM

¿Algún fan de SAO po acá? (tanto de la lightnovel como del anime). Los últimos arcos argumentales de la segunda temporada son una mina de acción y epicness. Excepto el final, que me lo sé de antemano.. :'(



#1010 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 15 December 2014 - 01:18 AM

Yo pasé de la serie pensando que era una serie basada en un MMO, pero empecé a verla el mes pasado y me moló bastante. Aunque sólo ví la mitad de la prirmea temporada. Luego el segundo arco ví 2 o 3 capítulos pero pasé a ver otra cosa por alguna razón.

#1011 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 15 December 2014 - 01:52 AM

A mí Digimon y Digimon 02 no me gustaron nunca nada de nada: ni historia, ni diseño de personajes...Sin embargo, Digimon Tammers (Digimon 03) tuvo algo que me moló muchísimo, desde el principio. Era diferente a las anteriores, con el añadido de las cartas y demás, que le daba cierta gracia a que los niños estuvieran por ahí. Luego daba un poco igual, pero como concepto, molaba mucho. Y el final estuvo bastante bien (aunque esperaba más). Además, Galantmon me mola mucho jeje.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1012 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 15 December 2014 - 02:28 AM

Yo pasé de la serie pensando que era una serie basada en un MMO, pero empecé a verla el mes pasado y me moló bastante. Aunque sólo ví la mitad de la prirmea temporada. Luego el segundo arco ví 2 o 3 capítulos pero pasé a ver otra cosa por alguna razón.


Yo directamente pensé que era un MMO cuando lo vi mencionado en reddit por ejemplo xD

#1013 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 15 December 2014 - 02:35 AM

¿Algún fan de SAO po acá? (tanto de la lightnovel como del anime). Los últimos arcos argumentales de la segunda temporada son una mina de acción y epicness. Excepto el final, que me lo sé de antemano.. :'(

 

Hablando del anime, de la primera temporada no soy muy fan, a pesar de que empezaba DE MIEDO... Los dos personajes principales están escritos como el culo (un Gary Stu y una señora que no tiene claro si es fuerte o necesita ser protegida) y el final del arco de SAO es un Deus ex machina como la copa de un pino, lo cual no me hizo nada de gracia. El segundo arco era meh.

 

Pero la temporada en emisión está siendo bastante buena, como bien dices muy épica, quitando los momentos protagónicos exagerados de Kirito, aunque ya casi que me lo tomo como un running gag xD


Edited by Ultra_K, 15 December 2014 - 02:38 AM.

firma.png


#1014 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 15 December 2014 - 02:51 AM

Otro momentazo que acabo de recordar, y creo que es seguramente el mejor capítulo de la serie: el episodio en el que Tai aparece en su casa, con su hermana enferma y al final hay una lucha muy rara entre Agumon y otro Digimon, que parece que la gente no puede ver. Pero, sobre todo, el momentazo de la despedida, mientras Agumon y Tai suben al cielo y éste último le dice adiós a su heramana.

 

Eso, con 9 años, era lo mejor que había visto en mi vida en televisión (con perdón de Goku transformándose tras la muerte de Krilin en Namek)

 

Edit: El capítulo al que me refiero es el 21, Home, away from home

Spoiler

 

Ah amigo, es que es episodio fue dirigido por Mamoru Hosoda, el mismito que años después dirigiría las pelis Summer Wars o La Chica Que Saltaba a Través del Tiempo. También dirigió las dos primeras pelis de Digimon Adventure (la del Agumon gigante y la de Omnimon vs Diaboromon). Y en la serie Ojamajo Doremi también dirigió un episodio de la cuarta temporada, el 40, que también destacó mucho respecto el resto de la serie.

 

El episodio de Digimon, aunque en español latino:

 

 

Me encanta cómo implantaron el Bolero de Ravel en el episodio. Le supo sacar mucho jugo a los 20 minutos. 


b3UcR5h.png


#1015 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 December 2014 - 11:01 AM

No lo puedo ver así xD

 

A mí me gustó la primera temporada, la que más con diferencia. Después de la decepción de la segunda la tercera sabe bien, incluso la cuarta. Y no sé si hay más porque me quedé ahí. La segunda prometía y nada... Y eso que salía TK y su digimon. xD

También salió la peli (no sé si salieron más) que se dejaba ver.

 

Hace tanto que ni me acuerdo de muchas cosas.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1016 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 15 December 2014 - 12:26 PM

¿Algún fan de SAO po acá? (tanto de la lightnovel como del anime). Los últimos arcos argumentales de la segunda temporada son una mina de acción y epicness. Excepto el final, que me lo sé de antemano.. :'(

 el final del arco de SAO es un Deus ex machina como la copa de un pino, lo cual no me hizo nada de gracia.


ya te digo, cuando
Spoiler


yo me quedé con cara de "Eh? Anda, que el anime tenía 12 capítulos en vez de 24 supongo..... *comprueba cuantos archivos hay en la carpeta* .. pues no.. estamos a mitad de la temporada? Ein... y qué va a pasar ahora?"

Y luego veo el siguiente capítulo y tiene como final final pero a mitad de temporada me pareció lo más raro del mundo xD


Pero no se por qué cada capítulo que veía me daban ganas de rejugar el Tales of Symphonia xD

#1017 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 15 December 2014 - 12:29 PM

Creo que vamos por la séptima serie de Digimon ya. 

 

Y la peli que llegó aquí por parte de la Fox en realidad son las tres primeras películas juntadas con un montón de recortes y modificaciones para que la historia inventada que las juntaba quedase bien. 

 

+  +  = 


b3UcR5h.png


#1018 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 15 December 2014 - 01:05 PM

Son OVAs más que pelis, no? Por lo que ví en el capítulo de Nostalgia Critic las metieron juntas como pudieron cortando por todos lados, uf.

#1019 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 15 December 2014 - 01:12 PM

No, son pelis pelis, que se pusieron en el cine, aunque son cortas (la primera y la tercera creo que eran de media hora, la segunda de una hora).

 

Lo que hacía la Toei Animation era hacer cada año pelis de estas cortas de varias de sus franquicias, y entonces las ponían las dos o tres que hacían seguidas en una misma sesión en el cine. 

 

En el 99 por ejemplo juntaron una peli de la nueva serie de Dr. Slump, la primera de Digimon, y una de Yugi-Oh:

 


b3UcR5h.png


#1020 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 15 December 2014 - 01:14 PM

Bueno, pero ya me entiendes. Yo llamo OVA a las cosas cortas y pelis a las pelis xD Me da igual si salieron en el cine o no para distinguirlas xD




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users