Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#981 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 13 December 2014 - 10:21 PM

Hace relativamente poco me pillé los dos primeros tomos del famoso Bakuman en la fnac con el descuento indirecto que recibí al comprarme un nuevo notebook, y no sé si es preferible que me mire el anime antes o es mejor leerse los tomos en primer lugar, parece absurdo pero esto afecta bastante el interés que mantengo a la hora de leer o mirar la serie.



#982 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 13 December 2014 - 10:35 PM

He dicho que no hagais eso.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#983 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 13 December 2014 - 10:57 PM

Haced caso a Twin. No hagáis eso.

 

No, a ver, no es que sea bipolar y diga que "no hagáis eso" en relación a "haced caso a Twin" de tal modo que se interprete como "no hagáis caso a Twin" acto seguido de decir "haced caso a Twin", sino que lo que quiero decir es que hagáis caso a Twin y no hagáis cas-... BAH NO ME LIÉIS, YO SÉ LO QUE ME DIGO, QUE PASO, ADIÓS. NO HAGÁIS ESO. O HACEDLO. HACED LO QUE QUERÁIS. YO QUE SÉ.



#984 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 13 December 2014 - 11:57 PM

Primera imagen de Digimon Adventure Tri:

 

y6QK68l.jpg

 

Sí, estos son los mismos chicos de la primera serie, pero creciditos:

 

6uV3hfg.jpg


b3UcR5h.png


#985 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 14 December 2014 - 12:14 AM

Primera imagen de Digimon Adventure Tri:

 
¡Y acaba de salir el teaser de Marvel vs Capcom 3!
Cpvw5G7.png


  • FvG likes this

#986 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 December 2014 - 12:20 AM

Miles dimisión! Y si en los mensajes que se ha saltado había algo que necesitaba la intervención de moderación???? Muy mal!!

(Ya estoy bajando la original, pero no se si hará falta ver algo de lo demás para ver la nueva esta.... en la segunda temporada sólo repetían unos pocos y luego ya es todo distinto, no? No quiero verme 7 temporadas de Digimon xD)

#987 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 14 December 2014 - 12:40 AM

Joder... que cambio de estilo radical.



#988 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 14 December 2014 - 12:41 AM

Miles me ignora por ser nuevo en el foro.


Editado por Jefra, 14 December 2014 - 12:45 AM.


#989 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 14 December 2014 - 01:05 AM

¡Ala! ¡ALA! ¡Todo dios a la yugular de Miles! 

 

Perdóoooon. 


b3UcR5h.png


#990 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 14 December 2014 - 02:43 AM

Hace relativamente poco me pillé los dos primeros tomos del famoso Bakuman en la fnac con el descuento indirecto que recibí al comprarme un nuevo notebook, y no sé si es preferible que me mire el anime antes o es mejor leerse los tomos en primer lugar, parece absurdo pero esto afecta bastante el interés que mantengo a la hora de leer o mirar la serie.

 

El anime es bastante fiel al manga, aunque tengo entendido que en este se suprimio una historia secundaria sobre mangakas veteranos que solo se da en el manga


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#991 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 14 December 2014 - 02:45 AM

 

Primera imagen de Digimon Adventure Tri:

 
¡Y acaba de salir el teaser de Marvel vs Capcom 3!
Cpvw5G7.png

 

 

No pillo tu desfase temporal la verdad XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#992 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 14 December 2014 - 10:26 AM

¡Ala! ¡ALA! ¡Todo dios a la yugular de Miles! 

 

Perdóoooon. 

 

You're getting reported 8)

 

 

 

Hace relativamente poco me pillé los dos primeros tomos del famoso Bakuman en la fnac con el descuento indirecto que recibí al comprarme un nuevo notebook, y no sé si es preferible que me mire el anime antes o es mejor leerse los tomos en primer lugar, parece absurdo pero esto afecta bastante el interés que mantengo a la hora de leer o mirar la serie.

 

El anime es bastante fiel al manga, aunque tengo entendido que en este se suprimio una historia secundaria sobre mangakas veteranos que solo se da en el manga

 

 

Gracias Albert, me siento mucho menos ignorado y con más confianza con tu presencia y respuestas rápidas 


Editado por Robert4222, 14 December 2014 - 10:28 AM.


#993 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 14 December 2014 - 11:03 AM

Vaya, hombre, ahora que iba yo a opinar algo de Bakuman... ¡Pues ya nada, te aguantas!

 

Spoiler


Editado por Ultra_K, 14 December 2014 - 11:05 AM.

  • Robert likes this

firma.png


#994 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 14 December 2014 - 11:45 AM

No pillo tu desfase temporal la verdad XDDDD

Nah, es una vieja coña del foro xD.

No te preocupes, es normal que no se pille si no se estaba en este foro hace cuatro años xD.

 

Se reposteaba tanto el vídeo (sin saber que ya estaba puesto) que al final ya todo el mundo lo ponía aposta para hacer la gracia.



#995 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 December 2014 - 12:09 PM

Muy bueno, DaGuAr.

Sobre la imagen de Digimon... No me gusta nada. La podrían dejar en paz, que esa primera temporada estuvo bien. La segunda era muy inferior.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#996 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 14 December 2014 - 12:31 PM

 

¡Ala! ¡ALA! ¡Todo dios a la yugular de Miles! 

 

Perdóoooon. 

 

You're getting reported 8)

 

 

 

Hace relativamente poco me pillé los dos primeros tomos del famoso Bakuman en la fnac con el descuento indirecto que recibí al comprarme un nuevo notebook, y no sé si es preferible que me mire el anime antes o es mejor leerse los tomos en primer lugar, parece absurdo pero esto afecta bastante el interés que mantengo a la hora de leer o mirar la serie.

 

El anime es bastante fiel al manga, aunque tengo entendido que en este se suprimio una historia secundaria sobre mangakas veteranos que solo se da en el manga

 

 

Gracias Albert, me siento mucho menos ignorado y con más confianza con tu presencia y respuestas rápidas 

 

 

No hay de que majo XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#997 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 14 December 2014 - 12:35 PM

 

No pillo tu desfase temporal la verdad XDDDD

Nah, es una vieja coña del foro xD.

No te preocupes, es normal que no se pille si no se estaba en este foro hace cuatro años xD.

 

Se reposteaba tanto el vídeo (sin saber que ya estaba puesto) que al final ya todo el mundo lo ponía aposta para hacer la gracia.

 

 

Ya veo XDDDD

 

Sobre lo de Digimon, bueno a mi esa saga nunca me ha llamado la atencion, pero reconozco que me interesa la idea de ver como por fin personajes conocidos de una saga se muestran mas creciditos...no creo que enciman sean universitarios...eso lo haria mas flipante XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#998 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 December 2014 - 12:39 PM

No lo sabrás porque no la has visto pero en la segunda temporada ya habían crecido.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#999 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 14 December 2014 - 01:08 PM

No lo sabrás porque no la has visto pero en la segunda temporada ya habían crecido.

 

Oh es verdad, vi algun capitulo suelto de la segunda temporada, entonces eso quiere decir que los mayores tienen protagonismo en esta nueva serie


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1000 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 December 2014 - 02:41 PM

Pero sólo 3 años la segunda.

Esta es 7 años después de la segunda. O sea, 10 años después de la primera. Vamos, que ahora sí están crecidos.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos