Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Please log in to reply
1864 replies to this topic

#961 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 December 2014 - 04:10 PM

Yo empecé a ver Gintama pero la dejé sin ninguna razón concreta. Luego pensé en comprar el manga porque me gustó lo que ví del anime... pero menos mal que no me lancé a comprarlo, viendo que ahora está parado por aquí... uf

Los párrafos de Wesker asustan xD

#962 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 10 December 2014 - 04:49 PM

Ajá, si entiendo tu disgusto, porque si a ti te apetece ver la vida de ella y de sus amigas en ese género más slice-of-life, y van y ponen un arco sacado de Index con el protagonista de la misma haciéndolo prácticamente todo, pues te cortan el rollo xD

 

Ya te digo que es cosa de preferencias, a mí me gustó bastante ver algunas escenas re-hechas y otras "nuevas" que no se habían visto la primera vez, como

 

Spoiler

 

Hombre no es que quiera ver exactamente Slice of Life, de hechos algunos criticaron que la serie de Railgun muchas veces tenia Slice of Life cuando el manga por lo visto tiene tramas muy interesantes con accion, yo por mi parte simplemente quiero ver a Misaka como tal siendo la protagonista ya sea peleando o pasando el rato con sus amigas...aunque igual es verdad que lo del slice of life es algo exagerado y podria tener mas accion


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#963 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 10 December 2014 - 04:53 PM

Yo empecé a ver Gintama pero la dejé sin ninguna razón concreta. Luego pensé en comprar el manga porque me gustó lo que ví del anime... pero menos mal que no me lancé a comprarlo, viendo que ahora está parado por aquí... uf

Los párrafos de Wesker asustan xD

 

 

Gintama mola en serio, la serie al principio es un poco coñazo pero conforme avanza se va haciendo mas divertida, lo extraño es que me gusta mas cuando va de coña que cuando se pone seria, es decir el relleno se me hace mas ameno.Hay historias o arcos serios que no estan mal pero en general los momentos de humor me gustan mas...por cierto:"Zura tu tambien jugabas a la Mega Drive"...eso lo dicen en un capitulo y es un descojone XDDDD

 

Lo siento por mis biblias como ya te dije no puedo evitarlo...en cierto modo soy como un personaje bastante friki que salia en Kannagi cuando le daban palique sobre temas de manga y anime a veces se explayaba demasiado XDDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#964 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 12 December 2014 - 05:43 PM

Me he leido el manga de Zatch Bell debido al relleno de la saga Faudo por una lesión del mangaka y debo de decir que aqui es la parte más epica de la serie y además hay otra saga que es la final contra un mamodo llamado Clear pero bueno una vez terminado seguiré con el Anime Rurouni Kenshin 



#965 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 December 2014 - 06:24 PM

Y qué tal está Zatch Bell? Sólo se que hay marionetas y hostias, y jugué al juego de Gamecube porque me apeteció probarlo. Me llamaba el diseño pero no se la historia si está bien o no.

#966 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 12 December 2014 - 09:07 PM

Una pelea entre un montón de enanos y no tan enanos mutantes y el último que quede gana, deben quemar sus libros de conjuros para volver a su mundo derrotado, no está mal, me gustaba, pero tampoco es la panacea.

 

Spoiler

 

 

Yo me interesé por Gintama, no me hizo gracia ninguna y pasé de ella, ví luego cosas sueltas y no he visto nada que me hiciera arrepentirme.


Edited by TwinHawk, 12 December 2014 - 09:11 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#967 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 12 December 2014 - 09:07 PM

Y qué tal está Zatch Bell? Sólo se que hay marionetas y hostias, y jugué al juego de Gamecube porque me apeteció probarlo. Me llamaba el diseño pero no se la historia si está bien o no.

marionetas no son son niños demonio de otro mundo que hace un torneo cada 100 años para ser rey como Shaman King pero los ataques los recita el compañero leyendo el libro como Pokemon pero coon una estética Shonen y con peleas con estrategias a lo Yu yu Hakusho te recomiendo ver el Anime con subs español por la censura y los openings inventados 


Edited by flame the hedgehog, 12 December 2014 - 09:10 PM.


#968 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 12 December 2014 - 11:00 PM

DEP, puntos y comas del teclado de Flame.


  • Bkron, DaGuAr and MiglMiglianoMiglest like this

#969 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 12 December 2014 - 11:27 PM

DEP, puntos y comas del teclado de Flame.

Estoy desde el móvil sorry xd



#970 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 December 2014 - 01:47 AM

 

 

Yo me interesé por Gintama, no me hizo gracia ninguna y pasé de ella, ví luego cosas sueltas y no he visto nada que me hiciera arrepentirme.

 

Para ver lo buena que puede llegar a ser Gintama hay que tener mucha paciencia por desgracia, aunque la verdad es que la serie al principio no me resulto tampoco un horror, se dejaba ver sin problemas y los personajes cada vez me caian mejor.Pero vamos lo bueno de verdad viene cuando se da el primera arco argumental serio, a partir de ahi el humor, la autoparodia y la critica general al manganime y la sociedad japonesa van mejorando cada vez mas.Eso no quita que la serie tenga sus altibajos y cuando se pone seria abusa demasiado del protagonista soltando discursitos pretendidamente epicos, pero aun asi la serie realmente puede molar mucho


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#971 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 13 December 2014 - 02:59 AM

Gintama leyendo la jump, recordanonos que es la Jump la que está leyendo, varias veces, y muchas coñas así...

No critico la serie por no haberla visto, pero no me llama nada, igual que esa de Toriko, quita bicho!


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#972 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 December 2014 - 03:10 AM

Si hombre evidentemente hay cierta publicidad de la revista en donde se publica Gintama, pero luego tienes la coña critica que hace el mismo autor de Gintama hacia los editores que les dicen a los autores como tienen que hacer los mangas, en donde el mismo autor de Gintama se caricaturiza a si mismo mostrandose como si fuese un mono que solo come platanos, para mi que ahi daba a entender que los mangakas no son mas que meras herramientas para los editores que son los que realmente dicen como tiene que ser la historia de un manga.Creo que ahi se muestra cierta critica y al menos para mi hace que gane puntos por detalles como ese


Edited by AlbertWesker34, 13 December 2014 - 03:13 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#973 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 13 December 2014 - 01:55 PM

¿Alguién por acá ha visto a Zankyou no Terror (aka terror in resonance) ? Si es el caso, ¿Qué opinan de este anime original?



#974 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 December 2014 - 02:24 PM

El menda mismo la vio, en general esta bastante bien, tecnicamente es notable, la banda sonora de Yoko Kanno tiene temas bastante buenos (hay uno que por desgracia no esta en la OST) y la historia es interesante con buenos momentos de tension y suspense.Lo malo es que es muy corta (11 capitulos creo) y te da la impresion de que la cosa podia haber dado para mucho mas, el personaje femenino no me convence porque siempre es la damisela en apuros y no evoluciona en ningun sentido durante toda la historia, el final esta algo forzado creo y hay ciertos detalle que no terminan de encajarme.Aun asi se nota que el que esta detras es el director de Cowboy Bebop y otras grandes series, la pena es que no pueda hacer mas series de este tipo en estos tiempos tan chungos para el anime en general


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#975 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 13 December 2014 - 03:46 PM

Una preguntita ¿Alguien sabe donde puedo encontrar Slam Dunk en castellano? por que en youtube esta hasta el capítulo 7



#976 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 13 December 2014 - 04:03 PM

[...]Aún asi se nota que el que esta detras es el director de Cowboy Bebop y otras grandes series, la pena es que no pueda hacer mas series de este tipo en estos tiempos tan chungos para el anime en general

 

 Anda, eso no lo sabía, aunque se nota que la serie esta bastante trabajada a nivel del argumento y el público destinado no es el general joven/adolescente: Nunca pensé que me engancharía tanto por una serie tipo psicólogico, y eso que apenas la he empezado.


Edited by Robert4222, 13 December 2014 - 04:11 PM.


#977 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 December 2014 - 04:28 PM

Shinichiro Watanabe

 

apuntate ese nombre con fuego porque este señor casi todo lo que hace suele ser bueno o interesante, suyas fueron Cowboy Bebop, Samurai Champloo o Wolf´s Rain.Lo mas flojo que ha hecho es Space Dandy y aun asi se deja ver bastante bien.Lo unico que no me convence de este hombre es como trata a los personajes fmeninos, que noes que los maltrate pero tienden a caer en unos topicos demasiado manidos y evidentes.Solo recuerda como Faye Valentine era un himan a la hora de terminar siendo secuestrada o tomada como cauitva por alguien, en la serie creo que fueron 3 veces en total y 4 si contamos la pelicula de Cowboy Bebop, como ya te mencione en Zankyo no Terror lo mas flojo es el personaje femenino que a parte de ser una vez mas una damisela en apuros, es tremendamente debil y sumisa, y encima no tiene  ninguna clase de evolucion...aunque en realidad esto se podria aplicar a todos los personajes de la historia, supongo porque es un anime tan corto que no da posibilidad a que se de eso


Edited by AlbertWesker34, 13 December 2014 - 04:28 PM.

  • Robert likes this
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#978 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 13 December 2014 - 05:53 PM

 

Y qué tal está Zatch Bell? Sólo se que hay marionetas y hostias, y jugué al juego de Gamecube porque me apeteció probarlo. Me llamaba el diseño pero no se la historia si está bien o no.

marionetas no son son niños demonio de otro mundo que hace un torneo cada 100 años para ser rey como Shaman King pero los ataques los recita el compañero leyendo el libro como Pokemon pero coon una estética Shonen y con peleas con estrategias a lo Yu yu Hakusho te recomiendo ver el Anime con subs español por la censura y los openings inventados 

 

Como te ha dicho Flame, mejor original subtitulada o leer el manga. A españa lo trajo 4Kids con todas sus consecuencias.

 

Cambiando de tema, primer artwork de los protas de Digimon Adventure 3:

 

Spoiler

 

Para los que no estaban al tanto, si, son Tai los demás.


Edited by Jefra, 13 December 2014 - 05:54 PM.


#979 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 13 December 2014 - 07:32 PM

Eso son...? Ah! Que es broma, no hagas esas cosas!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#980 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 December 2014 - 09:09 PM

No es broma que yo sepa, son "los de siempre", sí

Casi me dan ganas de ver la primera y luego ver esta xD




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users