Uno se podría transformar en un bote de fanta, el otro en un bote de cerveza de Misato (y acabaría siendo devorado por esta), el otro en un contador de 5:00 hacia atrás.
Manga y Anime
Publicado 13 May 2014 - 12:54 PM
Buenas referencias. xDD
Publicado 13 May 2014 - 10:37 PM
- A Miles Wolf le gusta esto
Publicado 14 May 2014 - 12:58 AM
Exacto, pero con menos entusiasmo. xD
Publicado 15 May 2014 - 02:33 PM
¿Ya os habéis enterado de la localización tan curiosa que van a hacer a Doraemon ahora que se emitirá en EEUU?
---> Ojo a los cubiertos.
Nobita, pasará a llamarse Noby; su amiga Shizuka, ahora Sue; o sus compañeros Giant y Suneo (Big G y Sneech)
http://www.pixfans.c...uriosa-censura/
Publicado 15 May 2014 - 02:45 PM
AMÉRICA TIENE 2014 AÑOS, JESÚS ES AMERICANO!!
- A Miles Wolf, BeakLimit y Robert les gusta esto
Publicado 15 May 2014 - 04:49 PM
Espero que les pongan cama, no sea que cuando los niños vean que duermen en cosas raras en el suelo se lien a tiros con las armas que les dan los videojuegos violentos .o.
Publicado 15 May 2014 - 05:21 PM
Publicado 15 May 2014 - 05:39 PM
Me toca las narices cuando dicen "America" cuando en realidad quieren decir "Estados Unidos".
- A Bkron, Sockles y Robert les gusta esto
Publicado 15 May 2014 - 06:50 PM
Publicado 15 May 2014 - 07:11 PM
Espero que les pongan cama, no sea que cuando los niños vean que duermen en cosas raras en el suelo se lien a tiros con las armas que les dan los videojuegos violentos .o.
Tengo un libro japonés en inglés y en español. En inglés dicen bed y en español futón. Cambia totalmente la imagen mental.
Publicado 15 May 2014 - 07:27 PM
Pués con lo que dice Knudow empiezo a creerme mi propia coña sorbe las camas xD
Sigo viendo Full metal alchemist Bro y aunque me tiene enganchado no me está transmitiendo lo mismo que me encantó de FMA normal
Publicado 15 May 2014 - 08:49 PM
A mi ese detalle también me gustó más. Pero vamos, en general es muchísimo mejor Brotherhood que la la primera, que hicieron una de flipadas... Y el final con la peli ya fue pitorreo puro.
Sigo viendo Full metal alchemist Bro
Ok bro.
- A DaGuAr y a BeakLimit les gusta esto
Publicado 15 May 2014 - 09:07 PM
A mi el final tampoco me gustó, pero fue más algo personal que el hecho de que fuera bueno o no xD.
Los eventos comunes en ambas partes me parecen como resumidos en Brotherhood, aunque no sabría cuál de las 2 se deberian ver primero, en las dos hay cosas que me gustan en una que no tiene la otra.
Publicado 24 May 2014 - 03:13 PM
También miré entero K-project o K ayer anoche y debo destacar la dirección artística del anime, aunque la trama deja que desear, hay personajes que carecen de protagonismo, y el final .. parece haberse hecho a prisas, pero a pesar de ello es definitivamente recomendable, además solo consta de 13 episodios.
Ahora estoy con la primera parte del famoso Code Geass (Lelouch of the rebellion), y me encanta el primer opening .
Publicado 26 May 2014 - 01:21 AM
He empezado ver Samurai Champloo
(para lo fan que soy de Cowboy Bebop, es raro que nunca haya visto nada más de su creador... así que después de ésta, me lanzo a por Space Dandy)
Publicado 26 May 2014 - 01:47 AM
Es un estilo bastante distinto a Cowboy Bebop, pero Samurai Champloo me gustó también.
Space Dandy para mi ha sido una decepción enorme. La dejé al sexto episodio por lo coñazo y floja que me pareció.
Publicado 26 May 2014 - 02:52 AM
Miles, huye antes de que Migl lea eso, HUYE.
- A Miles Wolf y a Robert les gusta esto
Publicado 26 May 2014 - 10:17 AM
He empezado ver Samurai Champloo
(para lo fan que soy de Cowboy Bebop, es raro que nunca haya visto nada más de su creador... así que después de ésta, me lanzo a por Space Dandy)
Mira, no he visto Samurai Champloo, pero siempre pensé "esto es una serie Linkin fijo". No sabía que la dirigía el mismo... así que tengo poderes o algo xD Sólo con algunas imagenes sueltas pude leer tanta información!!
(Y Space Dandy yo también la borré entera tras ojearla por encima...)
- A Linkin Boy le gusta esto
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos