Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#641 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 02 May 2014 - 08:08 PM

Acabo de ver Neo Ranga..El caso es que conozco el nombre de la serie desde hace tiempo, desde mi época en el instituto, que esperaba la guagua haciendo tiempo en El Corte Inglés y miraba los Mangas y Animes. Bueno, no tenía nada interesante para ver y me he acordado. UN TREMENDO PESTIÑO DE SERIE.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#642 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 02 May 2014 - 09:44 PM

Aquí en Cataluña la emitieron y lo poco que vi también me pareció bastante tostón.


b3UcR5h.png


#643 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 05 May 2014 - 07:47 PM

Tostón, insulsa, sin sentido y con un diseño de personajes horrible


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#644 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 09 May 2014 - 03:07 AM

Uno anime nuevo basado en una serie de novelas ligeras, no game no life.

No disfruté tanto de un anime desde Angel Beats, no puedo esperar más los próximos capitulos.

#645 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 09 May 2014 - 09:53 AM

He oído hablar bien de ella, aunque me tira para atrás el mucho fanservice que he visto que tiene...


b3UcR5h.png


#646 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 May 2014 - 11:11 AM

Yo para decidir qué series NO ver tengo una regla: Si les dedican posts en Sankakucomples (http://www.sankakucomplex.com/ (NSFW diría yo)) entonces no las quiero ver

Justamente al leer esto entro en Sankaku Complex y... el primer post ahora mismo es de No game no life xDDDD

#647 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 09 May 2014 - 12:32 PM

Bueno, eso tampoco... Que además en Sankaku Complex exageran mucho las cosas con titulares chillones y tal. Ahí han dedicado posts por ejemplo a Kill la Kill, a K-On y otras, y son series que me han gustado.


b3UcR5h.png


#648 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 May 2014 - 12:55 PM

A ver, me refiero a cosas en plan "entradas picantes", no solo por nombrarlas.

Si hay entradas picantes es que la serie tiene cosas picantes, si la serie tiene cosas picantes ya paso. Cuando ves que muchas de las famosas están basadas en juegos hentai pero quitando la parte hentai y dejándolo muy "casi hentai".......


Que ya no soy un adolescente xD


Ahora sólo veo series cómicas, slice-of-life o sci-fi.

#649 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 09 May 2014 - 01:44 PM

Respecto a las partes 'picantes', solo son en plan coña, el típico cachondeo con las chicas presente en la mayoría de los animes, y el NGNL tiene bastante humor.
Mi parte favorita: cuando Shiro le dice a su hermano *Felicidades por perder tu virginidad*

También molan las referencias a videojuegos, como Phoenix Wright y Civilization.

#650 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 11 May 2014 - 04:48 PM

Estoy FMA Brotherhood al fin xD

Aún estoy en los cápitulos que son iguales en ambas series. Y por ahora vá ganando FMA normal porque alargan más las cosas pero lo hacen bien y queda mejor, ya veremos como vá luego.

 

También saber lo que vá a pasar le quita algo de gracia a la cosa xD.

 

Spoiler


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#651 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 12 May 2014 - 05:41 PM

Nueva temporada de Fairy Tail, por ahora hay 5 episodios disponibles

Aparentemente otro estudio de animación está a cargo del anime en esta temporada, pero globalmente no hay mucha diferencia respecto a la primera temporada, se continúa la historia donde se dejó.

También empecé Ao no exorcist, y eso que quería mirarlo desde hace mucho, no se porqué no lo hice hasta ahora :?

#652 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 12 May 2014 - 05:55 PM

Yo quise empezar a ver Fairy Tail hasta que ví que tenía 3 millones de episodios a lo One Piece.

 

 

 

Luego seguí investigando y no terminó de llamarme xD

También estoy viendo Soul Eater NOT o algo así... no tengo muy claro nada sobre ese anime xD.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#653 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 May 2014 - 05:57 PM

Yo estaba leyendo Fairy Tail a ritmo de salida tan feliz hasta que empezó a salir el anime, adelantaron al manga en España y me comí spoilers por todos lados sin quererlo.

Lo mismo con Ataque a los titanes.


"Odio" a los fans del anime con su over-fanalidad, no pueden disfrutar "en silencio" sin llenar internet de imágenes "graciosas" spoileantes por todos lados!!!
  • Robert likes this

#654 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 12 May 2014 - 06:27 PM

Yo tenía que mirar SNK porque no paraba de ver y leer sobre él por todos lados, sin mencionar a amigos otakus que no paraban de repetirme 'pero si es el mejor anime de todos los tiempos blablablablabla como es que aún no lo has visto'.
No está mal, pero ODIO DE TODO CORAZÓN la sobrecarga de drama, suspense y desesperación que presenta, macho más dramátco no se puede.

Respecto a Fairy Tail, la primera temporada tiene en total 175, incluyendo a tres arcos de relleno, pero te puedes pasar casi de todo y empezar a ver desde el último arco del torneo de magia, que es el más interesante en mi opinión.
No es para tanto comparado a la cantidad de episodios de One piece, que no creo que voy a empezar jamás en mi vida, y eso que no ha alcanzado ni la mitad del argumento según su mangaka, Eiichiro Oda.

#655 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 12 May 2014 - 06:58 PM

La sobreexplotación de cosas por todas partes (DA, te miro a ti) sobre X anime que ha hecho un "boom" me dá urticaria.

 

Me pasó justo con los titantes, todo el mundo poniendola como lo mejor parido desde siempre con cosas por todas partes, y cuando me puse a verla me pareció entretenida pero nada más y ahora no puedo ver nada del anime que no sea ya la nueva temporada.

 

 

Con el fanatismo de Sonic me ha pasado lo mismo.

 

 

 

Sobre los cápitulos de One Piece, me hace gracia ver como ahora llegan a españa los cápitulos que ví hace unos 4 años, si ya es demasiado larga, verla así es impensable.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#656 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 13 May 2014 - 10:43 AM

Este año es el 30o aniversario de Transformers, y se ha anunciado un crossover entre Evangelion y Transformers:
 
UL8msNG.jpg

Los Ángeles nos invaden. Rompiendo un largo silencio, las misteriosas formas de vida conocidas como Ángeles nos aparecieron súbitamente. El conjunto de las armas de las Naciones Unidas no pudieron hacer nada contra ellos. Al final tuvieron que recurrir a la agencia secreta NERV para liderar la estrategia anti-Ángeles.

Con Neo-Tokyo 3 en su punto de mira, los Ángeles avanzan lentamente hacia la ciudad... cuando de pronto, una nave espacial desciende del cielo sobre los Ángeles: ¡¡es el Sky Lynx de los Autobots!! Del interior salen unos guerreros procedentes de un planeta muy lejano, Cybertron. Vienen a investigar unas lecturas inusuales de energía.

"No podemos permitir un desastre como el del Segundo Impacto ocurra en este planeta" "¡¿Qué?! ¡¿Qué son esos monstruos?!

Optimus Prime fija su mirada en una enemigo mucho más grande que él.

 

(traducción sacada de Ramen Para Dos)

 

 

Así pues, esto supondrá el lanzamiento de figuras con estilos cruzados. Un Optimus Prime (la figura MasterPiece MP-10) con los colores del EVA-01:

 

b7LAMxI.jpg

 

Y un EVA-01 con estilística de Optimus Prime:

 

Xt6QmY3.jpg


b3UcR5h.png


#657 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 13 May 2014 - 11:09 AM

Ugh... qué manía ahora con los crossovers para sacar figuritas y cosas...

A mí nunca me han gustado los Transformers, así que...



#658 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 13 May 2014 - 11:13 AM

Habría molado que el EVA-01 se trasnformara... en el pingüino o algo. xD


b3UcR5h.png


#659 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 13 May 2014 - 11:16 AM

Que se transforme en fanta de naranja
  • Miles Wolf and Robert like this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#660 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 13 May 2014 - 12:37 PM

xDD


b3UcR5h.png





0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos