Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#481 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 November 2013 - 09:59 PM

Soy imbécil, que casi le doy a spoiler y no he visto ni la 1.1 ni la 2.2... xD

#482 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 November 2013 - 10:28 PM

Tú supongo que has visto la serie. Si no, te la recomendaría encarecidamente antes de cualquier otra adaptación. En las películas, la verdad es que se comen bastantes cosas molonas...

 

La parte de la sincronización Shinji-Asuka, por ejemplo. Bueno, y cosas más importantes, pero ese episodio me encantaba xD



#483 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 November 2013 - 11:55 PM

Jo, la sincronización es mi cosa favorita de Evangelion, hasta la música de piano que sale es genial.

Pero ya asumía que las pelis estas nuevas van como muy separadas... vamos, no se el argumento general, pero teniendo ya personaje nuevo y tal...

#484 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 November 2013 - 12:46 AM

Yo he visto personajes nuevos por ahí... jo,  tengo que encontrar las pelis

 

 

 

 

 

 

 

 

Por mi parte, he terminado de ver la leyenda de Korra, de la mitad de temporada hacia adelante, la serie ha pegado un subidón tremendo, pero dejar el combate final para un único capitulo... jamás he visto que eso quede bien, y no términa de quedar bien aqui tampoco...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#485 Justine Manolic

Justine Manolic
  • Reikainiano
  • 51 mensajes

Publicado 20 November 2013 - 09:15 AM

Senrarn Kagura
sxeOckE.jpg
Entretiene, y hay tetas, y unas poquitas de hostias.
También hay culos.
Básico en un anime.

Me compraré el Senran Kagura Burst en versión física cuando salga en 3DS en Europa a principios del año que viene.

#486 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 November 2013 - 11:26 PM

En el salón del manga se hacen encuestas preguntando a la gente qué mangas les gustaría que se publicasen en España y tal...

Pues bien, aquí está la lista de Mision Tokyo de los mangas más pedidos por la gente.... que ya llevan años publicándose:

http://www.misiontok.../noticias/13241


Qué triste, madre mía.... toda esta gente otaku que ve y lee todo online y no pisa las tiendas y luego piden que traigan... Naruto......


Relacionado:

eyjasnD.jpg

#487 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 November 2013 - 11:50 PM

Qué buena la tira y qué gilipollez lo de la encuesta de mangas, xDD


b3UcR5h.png


#488 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 November 2013 - 11:53 PM

Es verdad lo de la caja de 25 euros? xD

#489 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 November 2013 - 12:41 AM

Es verdad lo de la caja de 25 euros? xD


Barata me parece!

#490 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2013 - 12:42 AM

No sé si se venden las cajas por 25 euros, pero vamos, fijo que algún sitio lo vende a un precio parecido. xD


b3UcR5h.png


#491 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 November 2013 - 12:52 AM

Pues bien, aquí está la lista de Mision Tokyo de los mangas más pedidos por la gente.... que ya llevan años publicándose:

http://www.misiontok.../noticias/13241


Qué triste, madre mía.... toda esta gente otaku que ve y lee todo online y no pisa las tiendas y luego piden que traigan... Naruto......

 

*Vomitando descontroladamente*

 

¿En serio? Mira que a algunos nos les cuesta salir a la calle, pero ¿tan difícil es buscar por internet si están publicando una serie o no?



#492 Justine Manolic

Justine Manolic
  • Reikainiano
  • 51 mensajes

Publicado 27 November 2013 - 10:32 AM

----------------------------------



#493 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 November 2013 - 11:23 AM

Tampoco es que me guste el manga ya. Mientras que antes sí. Lo veo para adolescentes y jóvenes, que piensan en el amor, las florecillas y las "aventuras". Yo soy un adulto. 8)

 

Aqui es cuando normalente se deja de leer manga para adolescentes y jovenes y se lee manga para adultos, no hay problema alguno xD



#494 Justine Manolic

Justine Manolic
  • Reikainiano
  • 51 mensajes

Publicado 27 November 2013 - 11:30 AM

-----------------------



#495 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 November 2013 - 03:18 PM

No sé que tiene Naruto para que la gente flipe tanto, no me gusta absolutamente nada, y no veas como venden los juegos de ciberconnect, quienes por cierto de hacer un juego no tienen ni idea, y no dejan de pedir un Goku hecho por ellos

 

 

Para mi que Naruto se pone a verla todo aquel que se cree "friki" y no tiene ni idea xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#496 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 November 2013 - 03:53 PM

Los Naruto de 8ing son MUCHO mejores que los de Cyberconnect, siempre lo han sido. Batallas hasta 4 jugadores y con combos chulos.

Los de Cyberconnect lo único bueno que tienen son las escenas visuales. Básicamente en PS2 con los amigos jugábamos a "déjame que te haga el especial a ver como es" y al verlos nos pasábamos al de GC ya a jugar normal xD

Aunque bueno, los de 360 y PS3 los disfruto por jugar sólo y tener modo historia y tal, que las escenas ahí molan, pero para jugar con otras personas no los uso directamente, las batallas en sí son puf

#497 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 November 2013 - 04:34 PM

Sólo hay que ver Asura´s Wrath, es una peli interactiva, no un juego, y también jugué a Narutos entretenidos en PS2 xD, la gente solo quieres gráficos como en la serie y escenas bonitas, pues ved el anime, coñe...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#498 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 November 2013 - 08:45 PM

Yo empecé a ver Naruto y lo dejé a los 5 episodios. Me gustan muy pocos animes pero los que me gustan me encantan xD



#499 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 November 2013 - 09:02 PM

Yo creo que llegué a cuando Sasuke se marcha...luego me aburrí de la serie. Hace poco me la pegué (no sé, por ver algo), y luego me pasé al manga, el cual leo por internet y sólo cuando ya me quedo sin lectura.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#500 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 November 2013 - 09:51 PM

Yo ví hasta que Zazuke se iba, y la aborrecí de golpe, mucho aguanté, los animes interminables no me molan mucho


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos