Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#461 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 09 October 2013 - 05:02 PM

Por fin econtré el primer cápitulo de Kill la Kill xD, no me ha parecido nada del otro mundo, pero no me ha decepcionado, asi que me la veré igual que Gurren Lagan, que momentos épicos no le faltaran, pero vá tan rápido todo que me pierdo medio cápitulo tratando de leer los subtitulos xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#462 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 10 October 2013 - 02:21 PM

Hoy estrenan el segundo, a ver si mañana ya está subtitulado :D


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#463 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 10 October 2013 - 03:44 PM

También se ha estrenado el primer cápitulo del anime de BlazBlue, creo que aqui pocos fans tiene, pero a mi me ha gustado, es como ver las escenas de texto del juego en movimiento, con las músicas del juego,y la historia mola bastante,  a ver si se animan a sacar el tercer juego aunque sea en ingles fuera de japonlandia

 

Lo ví en animeID por si alguno quiere echarle un ojo xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#464 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 October 2013 - 09:49 AM

No sé si dije que vi la de Viaje a Agartha. No está nada mal, la verdad. Es una pena que no profundizaran más en los personajes (sobre todo los dos niños) pero es recomendable 100%. El director es Makoto Shinkai y es fan de Ghibli, que se nota mucho, y obsesionado con las luces, reflejos, el cielo y cosas así. Como no he visto mucha animación de Japón veré más de este hombre, que tengo ganas.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#465 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 October 2013 - 10:17 AM

No sé si dije que vi la de Viaje a Agartha. No está nada mal, la verdad. Es una pena que no profundizaran más en los personajes (sobre todo los dos niños) pero es recomendable 100%. El director es Makoto Shinkai y es fan de Ghibli, que se nota mucho, y obsesionado con las luces, reflejos, el cielo y cosas así. Como no he visto mucha animación de Japón veré más de este hombre, que tengo ganas.


TODAS las películas de ese hombre son obras maestras automáticas, así que tienes para elegir.

#466 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 October 2013 - 10:39 AM

Queria decir que no había visto mucha animación de Japón últimamente.

 

KnudoW: Sí, las que he visto de él son buenas.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#467 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 October 2013 - 10:45 AM

Yo no he visto ninguna pero las tengo todas porque cada vez que salen me llaman mucho, lo de que sean del mismo director es algo que descubrí hace poco cuando alguien dijo que Agartha era de Ghibli y entonces lo busqué xD "Anda, así que este es el de ____.. y también el de ____!! Y el de ___!!!"

#468 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 12 October 2013 - 01:45 PM

Segundo capítulo de Kill la Kill...Justo lo que no me gustaba del primero y lo que me temía están presentes en este episodio. Me sigue sorprendiendo la buena animación y me gusta el diseño de la prota, y parece que el tercer episodio revelará cosillas interesantes. Ya veremos.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#469 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 12 October 2013 - 02:42 PM

Tengo ver la mencionada por F pronto 

 

 

 

Segundo capítulo de Kill la Kill...Justo lo que no me gustaba del primero y lo que me temía están presentes en este episodio. Me sigue sorprendiendo la buena animación y me gusta el diseño de la prota, y parece que el tercer episodio revelará cosillas interesantes. Ya veremos.

Que no te gustaba del primero? a mi la animación me aprece demasiado alocada, vale para lo combates, pero para presentar personajes? yo aun no me sé el nombre de ninguno...

 

 

Edit: Como no sé donde hablar de ella, lo pongo aqui:

 

La nueva temprada de Korra, lo que lleva, me está decepcionando bastante, menos politica y amor, y más aventuras, que parece que en cuanto el protagonista es femenino todo se vuelve un culebrón 


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#470 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 October 2013 - 03:34 PM

Aún no la he visto, tengo otras series empezadas y no quiero marearme con muchas pero me están dejando mal cuerpo con eso. Ya me dejó de gustar el final de la primera temporada de Korra por las prisas o temor a no continuar con la serie.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#471 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 12 October 2013 - 04:18 PM

Pués digamos que, como todo lo que está pasando no sea solo para dar pie a algo mejor, con la magia y cosas que tenia la parte de Aang, muy mal vamos  :???:, al menos en lo que eso de ir por todo el mundo viviendo aventuras distintas por capitulo se refiere


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#472 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 12 October 2013 - 09:47 PM

Que no te gustaba del primero? a mi la animación me aprece demasiado alocada, vale para lo combates, pero para presentar personajes? yo aun no me sé el nombre de ninguno...

 

 

No me gustaba el diseño de personajes, y temía que se convirtiera en un una lucha contra enemigos estrafalarios sin sentido alguno...Y sí, tienes razón, yo tampoco me sé ningún nombre de ningún personaje. Pensaba que iba a ser una especie de FLCL, pero estoy viendo que no.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#473 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 12 October 2013 - 09:57 PM

Pues la tenista con la mirilla me mjolaba xD lo que veo que será es una batalla contra los clubs de X cosa del colegio, y cada cuál será más raro que el anterior, hasta ir llegando a los últimos, almenos eso parece ahora

 

 

Eso si, la espada tijera si que me resulta absurdo, es media hoja de una tijera, de espada no tiene na! xD, como la llave espada de Kingdom Hearts, que esa no puede ni cortar

 

FLCL=FuliCuli?, esa me parecio interesajnte a la par de extremadamente rara porque sí


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#474 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 13 October 2013 - 01:14 AM

Si, Fuli Kuli, esa decía. Lo de la hoja tijera, curiosamente, me pareció bien...Es media tijera, pero tiene filo, claro, como cada hoja. No es lo mismo que la llave-espada esa. 

Parece que sí, que será contra contra todos los clubes y tal, lo que me recuerda a "Chicho Terremoto" . 
PD: Me parece que la mala tiene cara de "mal follada" jajaja.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#475 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 13 October 2013 - 09:24 AM

FLCL (o como la quieran llamar) es magnífica.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#476 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 13 October 2013 - 01:33 PM

Sip, es la caña de serie :D


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#477 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 13 October 2013 - 03:32 PM

Si, Fuli Kuli, esa decía. Lo de la hoja tijera, curiosamente, me pareció bien...Es media tijera, pero tiene filo, claro, como cada hoja. No es lo mismo que la llave-espada esa. 

Parece que sí, que será contra contra todos los clubes y tal, lo que me recuerda a "Chicho Terremoto" . 
PD: Me parece que la mala tiene cara de "mal follada" jajaja.

Pero, pero, eso es una tijera!, no sé, es como decir tengo una "Espada espada", se me hace muy raro xD

 

A mi me hace gracia la cara de la mala, es como si estuviese totalmente forzada a poner esa cara xDDD

 

Con FLCL tengo sentimientos encontrados xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#478 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 13 October 2013 - 08:27 PM

A mí me da la impresión  de ser una "reprimida" jajajaja. Con cara de oler a pedo todo el día jajaja


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#479 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 October 2013 - 09:41 PM

5 centímetros por segundo, del mismo director de Viaje a Agartha atrás comentada. Al principio creía ver una película romántica algo empalagosa por esa sobreactuación típica de los japos tipo El jardín de las palabras, del mismo director xDDD
Peeero a medida que avanza nos muestra una película que se centra en cómo lo cuenta más que en la historia en sí, que no es nada del otro mundo todo dicho sea de paso, dividiendo la película en tres episodios, cada uno de ellos narrado (sí, narrado, y hay más narración que diálogos) por un personaje diferente. Básicamente es una moraleja que advierte al espectador que más vale decir y dejar todo claro desde el principio porque si no pasarás el resto de tu vida pensando en el ¿y si hubiera dicho...? ¿y si hubiera hecho tal...? que hará que te consumas. No me parecía una maravilla hasta la parte final, cuando faltan unos pocos minutos para terminar.
Y se ha terminado y

Spoiler


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#480 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 19 November 2013 - 08:38 PM

Visto Evangelion 3.3 You can not redo 

Spoiler





2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos