Saltar a contenido


Foto

Wolf's Rain


  • Debes iniciar sesión para poder participar
27 respuestas en este hilo

#1 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 12:18 AM

Hoy voy a hablaros de uno de los Animes que mas me han gustado de todos cuantos he visto, y que sin duda alguna es toda una joya, tanto en calidad de dibujo como en historia y sobre todo musica. Estoy hablando de Wolf's Rain.

Imagen subida

Wolf's Rain (ウルフズ・レイン) La Lluvia del Lobo es una serie Anime emitida por primera vez en Japón el 6 de enero del 2003. Duró una temporada completa de 26 episodios en television, y mas tarde se añadieron cuatro OVAS más en DVD en Japón en enero y febrero de 2004, completando la historia.

Originalmente creado por Keiko Nobumoto, escritor y editor (más conocido por su trabajo en la popular serie Anime Cowboy Bebop), y que en paralelo publicó una versión manga de la historia. La serie está disponible en DVD en los Estados Unidos, licenciado para su distribución por Bandai Entertainment y también en España licenciado por SelectaVisión. La banda sonora y efectos fue compuesta por Yōko Kanno y el tema principal del opening titulado Stray está compuesto e interpretado por Steve Conte, famoso entre los fans de Sonic por el tema principal del juego Sonic y los Anillos Secretos (Seven Rings in Hand).

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron hace 200 años. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana, incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero la forma humana de los lobos es representada como un efecto mental, lo que significa que mientras que para el ojo humano siempre tienen forma humana en realidad siempre están en forma de lobo. Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción licántropa, mostrándoles claramente como los protagonistas y no solo eso, sino que les da a los lobos un carácter heroico e idealista, expresado en la frase de Kiba que dice: "Morir no tiene absolutamente nada de ilógico. Lo ilógico seria vivir una vida sin metas".

La historia sigue a cuatro jóvenes lobos: Kiba, Tsume, Hige, y Toboe, los cuales van en busca de La Flor Lunar que los conducirá al supuesto Paraíso.

Kiba
Imagen subida

Su nombre significa Colmillo en japonés. Kiba sigue sus instintos para llegar al Paraíso, donde sólo los lobos pueden ir. Tiende a desconfiar de los humanos, y en los primeros episodios es reacio a tomar forma humana, incluso en la ciudad. Cuando era un lobezno casi recien nacido, su manada fue asesinada cuando el bosque donde vivían fue quemado por las tropas de Jagara. Entonces, fue recogido por un indo nativo quien le dijo que tenía un propósito y por eso el bosque había protegido su vida. Su "maestro" le dijo que debía iniciar un gran viaje, con el propósito de encontrar el paraíso. De esta manera, empieza su búsqueda del paraíso con la esperanza de encontrar paz. Más tarde, en la serie se revela que, de hecho, es el elegido, que está destinado a encontrar el paraíso. Su final concuerda con el inicio del nuevo mundo.


Tsume
Imagen subida

Su nombre significa Garra en japonés. Tsume es un lobo rudo y autosuficiente. En el pasado, fue parte de una manada de lobos. Un día su manada fue atacada por las tropas de Jagara y muchos de sus amigos fueron asesinados. Durante la pelea, Tsume intentó huir, abandonando a sus hermanos muertos y moribundos. Debido a esto, fue repudiado por el resto de la manada y el líder le dio una mordida tal, que le dejó una enorme cicatriz en forma de X en el pecho. Lleno de vergüenza, durante muchos años no se asoció con ningún otro lobo, y se hizo líder de una banda de humanos, en la cual robaban comida a los nobles. Sin embargo, eventualmente conoce a Toboe, con quien al principio no se lleva bien. Pero, muy en lo profundo, siente simpatía y compasión por Toboe, debido a su pequeño tamaño y a su falta de instinto de supervivencia. Por ello, ampara a Toboe (aunque él raramente lo demuestra) y trata de protegerlo por el resto de la serie. Toboe es el único que lo convence de ir con el resto del grupo al Paraíso. Inicialmente no cree las historias sobre el Paraíso, y sólo acompaña a los demás porque desde hacia tiempo deseaba irse de la ciudad donde empieza la serie (que es donde el grupo protagonista se conoce). Aunque, eventualmente empieza a creer la existencia del Paraíso.


Hige
Imagen subida

Su nombre significa Bigotes en japonés. Hige parece saber cómo actuar perfectamente en la sociedad humana, incluso llevando un collar de perro en forma lupina (que muestra también en su forma humana) para parecer menos sospechoso, aunque el verdadero significado del collar es revelado más adelante en la serie. Tiende a usar su sentido común más que los demás, pero sólo cuando no piensa con su estómago. Es bastante comilón y nunca dice que no a cualquier alimento, ya sea el cadaver de una vaca en descomposición o un suculento Hot Dog.


Toboe
Imagen subida

Su nombre significa Aullido en japonés. Es el más joven de los lobos del grupo (de hecho el todavia es un lobezno). Toboe creció en la ciudad bajo el cuidado de una anciana que le cuidó y crió como si fuese un perro doméstico (por lo que carece de sentido de supervivencia). Desafortunadamente, eventualmente crece demasiado como para estar a su cuidado. Un día, mientras le traía su cena, Toboe se emocionó tanto que la tumbó al suelo y empezó a lamerle la cara. En el proceso, aplastó su pecho y la mató. En otra ocasión mató accidentalmente el pájaro mascota de una niña, de la que intentó hacerse amiga. Pese a ello, Toboe es el lobo más tímido y amable de la manada, habiendo creado un lazo particularmente fuerte con Tsume.

Aqui os traigo el opening de la serie, cantado por Steve Conte.


Y sin nada mas que decir, os invito a todos a que veais este genial Anime, especialmente a Ashley que se que la gustan mucho los lobos. ^0^
Imagen subida

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 01:22 AM

especialmente a Ashley que se que la gustan mucho los lobos. ^0^


¡No me digas! Oins... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

b3UcR5h.png


#3 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 06:12 AM

Yo lo siento por decir esto pero vi este anime y la dejé por el 18 por ahí porque me estaba pareciendo un aburrimiento ^^u

#4 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 03 June 2011 - 06:24 AM

No me gusta el anime, pero dat opening..me encanta ese rollo de Rock ochentero que me recuerda a Journey XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 07:37 AM

Si tan bueno parece tendré que echarle un ojo. Solamente sé que tenía unos cuantos capítulos y tras ver el primero los borré xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 03 June 2011 - 12:54 PM

Buen anime, aunque hay cosas que se hacen muy largas y omitiría.
Sólo para gente con mentalidad adulta. Genial banda sonora y animación.

Aunque te puede dejar con mal sabor de boca.

Spoiler


P.D: No me gusta Kiba, es un emo que sólo piensa en sí mismo (bueno, piensa en Cheeza pero buee)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#7 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 02:56 PM

Yo lo siento por decir esto pero vi este anime y la dejé por el 18 por ahí porque me estaba pareciendo un aburrimiento ^^u


Si es cierto que algunas partes estan para rellenar, especialmente los tres capitulos (creo que son tres) que te resumen la historia de Tsume, Hige y Toboe, pero aun asi te recomiendo que te mires toda la serie hasta el ultimo capitulo porque merece la pena. ;)


Buen anime, aunque hay cosas que se hacen muy largas y omitiría.
Sólo para gente con mentalidad adulta. Genial banda sonora y animación.

Aunque te puede dejar con mal sabor de boca.

Spoiler


P.D: No me gusta Kiba, es un emo que sólo piensa en sí mismo (bueno, piensa en Cheeza pero buee)


mmmmm... emo lo que se dice emo... Mas bien es un ideologista obsesionado con encontrar el Paraiso y lo demas le da igual pero yo no le veria como un emo. XDDD
Imagen subida

#8 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 03 June 2011 - 04:56 PM

Lo de emo es más bien broma. Mi hermana y yo bromeamos con las frases pesimistas que suelta al principio de la serie. Perdona, no me gusta la gente que pasa de sus compañeros (si es que eran realmente sus compañeros :lol: )

P.D: por cierto, yo abrí hace tiempo un topic en el foro para decir que el cantante del Op era el de seven rings in hands :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 05:17 PM

Lo de emo es más bien broma. Mi hermana y yo bromeamos con las frases pesimistas que suelta al principio de la serie. Perdona, no me gusta la gente que pasa de sus compañeros (si es que eran realmente sus compañeros :lol: )

P.D: por cierto, yo abrí hace tiempo un topic en el foro para decir que el cantante del Op era el de seven rings in hands :lol:


Na no te preocupes, si en realidad llevas razon con lo de que pasa de sus compañeros y que es pesimista. :)

Aunque francamente cada personaje es de distinta manera. Kiba un pesimista, Tsume un borde, Hige un ansiaviva, Toboe... bueno... Toboe sigue siendo un cachorro al fin y al cabo. XDDDDD
Imagen subida

#10 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 04 June 2011 - 05:21 AM

Yo también empecé a verla y me aburría, se ve que no tengo mentalidad de adultaaaaa jajajajajajja!!!1111 uno uno xD

#11 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 05 June 2011 - 12:38 PM

A ver, yo lo digo también porque no te esperes ver momentos graciosos con caras deformes (Los sudores en la frente, los ojos desorbitados etc), o capítulos rellenos que no tenga nada que ver con la trama principal (por ejemplo, que se vayan a un balneario XD) ni super ataques kame hame ha o que el protagonista quiera ser el rey de los ninjas/piratas/guerreros/ insertar otra profesión que tenga que ver con el shonen aqui :lol:

No, esto es una historia seria, trágica como la vida real, donde los personajes tienen sus conflictos, sus ilusiones, sus pasados etc.
ya me gustaría que hubieran animes con esta calidad, animes adultos (¿acaso no hicieron eso con Cowboy bepop? Aunque no lo he visto sé por donde van los tiros) Porque un anime no tiene porque ser un estereotipo, también puede ser usado para contar una historia (al igual que pasa con los buenos videojuegos 8) )

Por cierto, mis lobos preferidos son Blue, Tomoe (aunque DETESTO su voz) y Tsume y de humanos me gusta el humano que acompaña a Blue, el que tiene alergia a los perros entre otros. No me gusta Darcia (obviously)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#12 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 05 June 2011 - 01:09 PM

Este anime no me llama ^^; Pero se me ocurrió que podríamos abrir un tema para hablar de animes , aconsejar y tal =)

5aRUojE.png


#13 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 June 2011 - 01:15 PM

No seria mala idea, no suelo ver animes, pero no estaria mal informarse asi xD


Y probaré a ver algún capitulo...pero me huele a paranoia...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#14 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 01:53 PM

Yo la vi un par de veces en la tele, pero ya estaba empezada y no me enteré. No entendía por qué a veces eran humanos y a veces lobos xD

Este anime no me llama ^^; Pero se me ocurrió que podríamos abrir un tema para hablar de animes , aconsejar y tal =)

Yo pensé abrir un hilo de recomendaciones, pero me daba pereza xD

#15 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 03:07 PM

Por cierto, mis lobos preferidos son Blue, Tomoe (aunque DETESTO su voz) y Tsume y de humanos me gusta el humano que acompaña a Blue, el que tiene alergia a los perros entre otros. No me gusta Darcia (obviously)


¿A que voz te refieres? ¿Al del doblaje original japones o al español? XDDDDDD
Mi favorito es Kiba (a pesar de ser como es) aunque su voz en español no me gusta nada. >_< Prefiero el original interpretado por Mamoru Miyano, el mismo que le pone la voz a Light Yagami en Death Note o a Zeros en Vampire Knight. ^^

Y bueno, Blue tambien me encanta. Quien pudiera ser un lobito para ligar con ella jajajajaja ^///^
Imagen subida

#16 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 05 June 2011 - 04:32 PM

Pues ahora que lo dices no me gustan las dos versiones del doblaje :D

Si, Kiba tiene la voz de Mamoru, la voz de Light Yagami y de Ling yao (fma). La verdad es que es muy facil conocerla :P
Es curioso, empezó siendo un seiyuu novato que ha llegado a la cima con facilidad.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#17 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 June 2011 - 05:30 PM

Este anime no me llama ^^; Pero se me ocurrió que podríamos abrir un tema para hablar de animes , aconsejar y tal =)

Yo pensé abrir un hilo de recomendaciones, pero me daba pereza xD

¿Es que esperabas a que lo abriese yo o algo? :(

firma.png


#18 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 05:40 PM

Sí... o alguien :roll: xDDD

#19 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 05 June 2011 - 07:29 PM

Alguien... : D

5aRUojE.png


#20 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 09:00 PM

"Señores clientes, por favor dejen de floorear. Gracias."
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos