Saltar a contenido


Foto

Capturas de la beta de sonic 1? en la caratula koreana?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
77 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 June 2011 - 11:59 PM

Estando RACCAR y yo mirando las caratulas de los ditintos paises de sonic 1, nos hemos fijado ( bueno, se dio cuenta él, aunque yo habia notado algo raro pero lo achaqué a que son capturas de mala calidad) de que las imágenes de sonic 1 que se ven...no coinciden con nada que aparezca en el juego final...



En la de green hill, se ve una pared a la izquierda de sonic, pared que no aparece en ninguno de los puntos donde se puede romper la pared. El fondo de la isla y tal, se ve algo raro, y lo mas fuerte, el fondo de la parte de pared rota...es rojo asi como de chapa, como en el sonic 1 de 8 bits, no marrón como en el final! he probado en una zona, en el acto 2 de green hill, que aparece una pared muy similar, pero no se ve el fondo al lado, no es igual!

( perdonad el spinball...pille esa rom primero , pero no hay cambiado el layout, solo el sprite de sonic, asi que nos vale)

Imagen subida


también probé en otro sitio y se ve algo muy similar, pero aun así, no igual, en la caratula se ve como si estuviese mas alto, y las montañas son mas " espesas" ( no e si me explico xD que se ve que hay mas montaña)


Luego, en la parte de spring yard.... NO hay bumpers con bolas de pinchos giratorios como se ven ahí,estoy segura.

La foto del bonus, RACCAR dice que está seguro de que no sale en el juego. yo no estoy segura, pero por que no me acuerdo de todos los bonus...así que también es sospechoso...

Podria ser una beta?!
Posted Image
Posted Image

#2 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 12:03 AM

Yo como ferviente fan de Sonic 1 tampoco recuerdo lo de Spring Yard (me acordaría de la familia del que hubiera puesto el bumper con pinchos), ni esa parte del bonus stage.
Posted Image

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 June 2011 - 12:03 AM

Yo estoy seguro de que es una beta.

Lo que mas me sorprende y me llamo primero la atencion, es esas 4 cadenas de bolas de pinchos que parecen dar vueltas alrrededor del bumper en Spring Yard.

PD: Asi me gusta doctor, buscando cambios en la fase en persona XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 June 2011 - 12:08 AM

Doblepost.

Fijaos que en ninguna de las 4 capturas se ve el indicador de las vidas de Sonic abajo a la izquierda
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 02 June 2011 - 12:08 AM

Ey, que alguien pregunte esto en Retro si lo saben. Puede que tengamos mas info de esto. (Interesante por cierto)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 12:08 AM

Lo de la bola de pinchos de Spring Yard si que llama la atención, pero lo que más me llama a mí son todos esos pequeños Arts alrededor del erizo...como molan!

PD: ves Dr , que bien busco los cambios xD está gracioso que salga yo en las capturas xD, como es Reikai, pega.

#7 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 12:11 AM

Yo sinceramente la unica imagen que veo asi rara a primera vista es la de Spring Yard. Alomejor no estamos ante una Beta sino mas bien ante una cagada a la hora de poner capturas para la caratula. No seria la primera vez sino mirad la del Sega Megadrive Collection este que salió que salia la pantalla de titulo del Sonic 2 y ponia Sonic 3. Que caratulas mas raras hacen los Koreanos...
Imagen subida

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 June 2011 - 12:11 AM

Ey, que alguien pregunte esto en Retro si lo saben. Puede que tengamos mas info de esto. (Interesante por cierto)


Ya lo puso alli Ash antes de ponerlo aqui XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2011 - 12:12 AM

los arts pequeñitos son del sonic 1 de game gear japonés xD

En retro lo puse antes, y de momento solo ha comentado uno diciendo que podría ser la próxima simon wai xD
Posted Image
Posted Image

#10 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 12:13 AM

simon wai?
Posted Image

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 June 2011 - 12:14 AM

Yo sinceramente la unica imagen que veo asi rara a primera vista es la de Spring Yard. Alomejor no estamos ante una Beta sino mas bien ante una cagada a la hora de poner capturas para la caratula. No seria la primera vez sino mirad la del Sega Megadrive Collection este que salió que salia la pantalla de titulo del Sonic 2 y ponia Sonic 3. Que caratulas mas raras hacen los Koreanos...


No es lo mismo la Sega de hoy en dia cagandola al poner un rotulo, que el que aparezcan 4 hileras de bolas de pinchos en Spring Yard. No las van a poner aposta, si salen es porque estaban ahi.

Ademas no el unico cambio, las montañas de fondo de Green Hill no son de la version final, el bonus estoy practicamente seguro de que no tiene el layout de ninguna de las 6 fases de bonus del juego. Y ademas esta el detalle del indcador de vidas, que no aparece en ninguna de las 4 fotos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 12:15 AM

Simon Wai es el tio que descubrió la primera Beta del Sonic 2 creo, luego esta la Nick arcade creo...

Ya ya Raccar, se que esa foto de Spring Yard con pinchos puede ser de la Beta, me refiero a que los Koreanos al hacer la caratula sin querer cogieron una captura de la Beta sin ellos saberlo y lo pusieron ahi y la cagaron que puede ser. La foto ya se que pertenece a la beta hombre :lol:
Imagen subida

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2011 - 12:16 AM

es el que describió la primera beta de sonic 2 xD
Posted Image
Posted Image

#14 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 12:16 AM

los arts pequeñitos son del sonic 1 de game gear japonés xD


No si algunos si los conozco... es más recuerda que alguno los tengo colgados en mi pared xD
Spoiler


Pero hay algunos que no habia visto en mi vida.

#15 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 12:17 AM

xDDD aps...el tio es una leyenda y todo xDDD.
Posted Image

#16 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 12:18 AM

los arts pequeñitos son del sonic 1 de game gear japonés xD


No si algunos si los conozco... es más recuerda que alguno los tengo colgados en mi pared xD
Spoiler


Pero hay algunos que no habia visto en mi vida.


Me han dicho que no te gusta Sonic no? jajajaja como mola el cuarto
Imagen subida

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 June 2011 - 12:18 AM

Pus tiene razon Spin, algunos de esos arts no me suenan, y solo algunos son del Sonic 1 de GG japones.

Por cierto, fijaos en las poses de Sonic, clavaditas a las del Generations XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 12:20 AM

Me han dicho que no te gusta Sonic no? jajajaja como mola el cuarto


Huy, eso es solo una muestra xD

Spoiler


#19 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 12:22 AM

Tremenda esa pared Spinball! xDDD más de un art de los chiquitillos, son poses que han incluido en el Generations para Sonic clásico xDD

Pues lo de Spring Yard si que es raro, por que que tengan pinchos de esos... y lo de Green Hill al verlo si he pensado que parecía similar al Sonic de 8Bits... es bastante raro si... :?


EDIT: Que digo pared! tremenda la habitación pues no tienes material tu ahí ni nada xDDDD y con el peluche de kilómetro!! que crack xDDD
Imagen subida

#20 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 12:24 AM



Me han dicho que no te gusta Sonic no? jajajaja como mola el cuarto


Huy, eso es solo una muestra xD

Spoiler


Fua tio que envidia. Yo lo unico que tengo de Sonic son consolas y torres de juegos metido en un armario con las figuras y todo, es mi ''mini templo'' de Sonic. No es una coleccion Gigantesca pero tiene un valor sentimental enorme, ya que algunos juegos o Consolas fueron heredadas:P

Lo que me recuerda que tengo que pillarme el Sonic 3 de megadrive ya que el mio con el paso de los años se perdió. Los demas los tengo con su caja y manual de instrucciones semi nuevo y cuidados con mucho mimo:P

Eso si Spinball, hay cosas entre tus posesiones que me han traido muchisimos recuerdos, como la mini colonia con la cabeza de Knuckles, yo tenia la de Sonic o los jugetitos que regalaban en Mc Donalds hace tantisimos años fua, tu habitacion es todo un viaje al pasado, cuidalo!
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos