Tinypic me odia
Escrito 21 May 2011 - 01:56 AM
El caso es que ninguna imagen de Tinypic me carga, por ejemplo, siempre que entro a un tema en este foro y en la pagina hay una imagen la pagina se queda como si la estuviera cargando, pero nunca carga, tampoco me abre la pagina de tinypic para subir imagenes.
Lo mas raro es que comparto internet con mi hermana y con ella va perfecto (aunque no tenemos la misma IP)
¿Soluciones?
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Escrito 21 May 2011 - 02:09 AM
Cuando dices que compartes internet con tu hermana, ¿te refieres a la misma línea pero diferentes PC´s?
Si es así, me da que es cosa del Java. Igual me equivoco, pero si no lo has probado mira a ver si actualizando eso te va.
Escrito 21 May 2011 - 02:12 AM

Escrito 21 May 2011 - 02:16 AM

Escrito 21 May 2011 - 02:30 AM
Olvídate de eso mejor. Es lo que dice Sera, algo de tu PC. Instala esto si no lo tienes o actualiza:
http://www.java.com/es/download/ Ea, ya nos dices si se te soluciona, que debería.
Escrito 21 May 2011 - 05:08 AM
Escrito 21 May 2011 - 05:27 AM
Es lo que uso, pero a evces molesta no ver algunas imagenes.Mejor Trata de usar imgur , es mas facil que tinypic
Lo de los modems es que me deja to loco. Te refieres al router, ¿no? xD
Olvídate de eso mejor. Es lo que dice Sera, algo de tu PC. Instala esto si no lo tienes o actualiza:
http://www.java.com/es/download/ Ea, ya nos dices si se te soluciona, que debería.
En serio soy n00b, estoy casi seguro de que esta cosa es un moden.
Probé lo del java y nada

Escrito 21 May 2011 - 07:03 AM
pero a ti te da errores, no?

Escrito 21 May 2011 - 01:03 PM

Escrito 21 May 2011 - 03:03 PM
Escrito 21 May 2011 - 04:24 PM

Escrito 21 May 2011 - 05:16 PM
Que no, que él no dice que quiera usar Tinypic, que lo que quiere es saber si hay alguna solución que le permita ver las imágenes ya hosteadas en Tinypic porque por alguna razón no puede acceder a la página ni a ninguna de las imágenes de ahí, no se va a poner a decir a todos los usuarios de todo Internet que resuban las imágenes a imgur y editen los post o lo que quiera que sean. xDDSí, que deje esos sitios para usar imgur, que es muy bueno xD
Fang, ¿has probado con otro navegador?
Escrito 21 May 2011 - 06:29 PM
Escrito 21 May 2011 - 07:31 PM

Escrito 22 May 2011 - 12:00 AM
Que no, que él no dice que quiera usar Tinypic, que lo que quiere es saber si hay alguna solución que le permita ver las imágenes ya hosteadas en Tinypic porque por alguna razón no puede acceder a la página ni a ninguna de las imágenes de ahí, no se va a poner a decir a todos los usuarios de todo Internet que resuban las imágenes a imgur y editen los post o lo que quiera que sean. xDDSí, que deje esos sitios para usar imgur, que es muy bueno xD
Esto. Es que joder, un mensaje de 2 frases y no se entiende bien... mal vamos.
Escrito 22 May 2011 - 10:30 PM
Escrito 23 May 2011 - 02:35 AM

Estoy empezando a creer que Tinypic me baneó o algo así...
Escrito 23 May 2011 - 03:32 AM
Mira, aquí un ejemplo de lo que te digo de bloqueos de ip´s en determinados países, y que es lo más probable:
http://www.taringa.n...de-TinyPic.html
Si vives en Argentina o en algún país sudamericano (que creo que sí), mira a ver si es algo de eso, así dejas de volverte loco tú y tu PC. Si al final es eso, ya valoras si te interesa o no usar un proxy para ocultar la ip y poder ver las imágenes de Tinypic. Te aviso, eso sí, que el uso de proxys normalmente ralentiza la velocidad de navegación, y sobretodo la de descarga. También hay páginas para ocultar ip´s sin tener que instalar nada, pero eso no solucionaría tu problema.
Bueno, no me alargo más que te lío. Ve mirando eso o lo de restablecer la configuración de seguridad en las opciones de tu navegador, a ver si se te soluciona. Con paciencia darás con la tecla según vayas eliminando posibilidades.
Suerte!

Escrito 23 May 2011 - 04:23 AM
Y sí, soy de Venezuela pero sería raro el caso, recordando que mi hermana y a mis amigos de paso les va completamente normal. El post de taringa lo conocía, pero las paginas no son muy útiles cuando no puedes acceder al link de la imagen, en los foros lo paso porque es tan fácil como darle a "quote" y copiar el link, pero no siempre es tan fácil.
No me quedó claro eso de usar los proxys para ocultar mi IP, pero ya investigaré cuando tenga un poco mas de tiempo.
Gracias por la ayuda.
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos