Jump to content

Photo

[NINTENDO] Verificar puertos Wii

• Por favor inicia una sesión para responder
9 respuestas en este tema

#1 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 15 May 2011 - 05:58 PM

Tras llamar a Ya.Com para abrir los puertos Tcp y Udp de la consola, me han dicho que tengo que verificarlos en la consola y decirles cual abrir, el caso es que NADIE sabe como verificarlos, por ahi busco y no hay nada (ni wii,ni internet) lo que veo son los "numeros" que hay que poner para abrirlos en la Wii,supongo, pero como no los encunetro, nothing, alguien sabe como leches los localizo?

Esto tendria que poner creo (sacado de EOL):

TCP:
Allow traffic to all destinations on ports: 28910, 29900, 29901, 29920, 80, and 443
UDP:
Allow all traffic to all destinations. (Necessary for peer-to-peer connections and game play). Our Network Test tool can be used from a computer behind your firewall to test if outbound UDP is allowed.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 15 May 2011 - 05:59 PM

eso tienes qe ponerlo en el router, dependiendo del modelo que sea irá en una opción o en otra. Normalmente, en NAT security.

en la wii no tienes que tocar nada.
Imagen subida
Imagen subida

#3 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 15 May 2011 - 10:47 PM

Que alguien le ayude, que quiero jugar con él onlain :cry:

PD: El Ludroth real está muerto.

#4 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 16 May 2011 - 12:04 AM

Pues estoy listo, yo no se que hay que poner en el router exactamente, y ellos no saben decirlo, si es en la wii, y en la wii no hay nada, WTF?

Aunque Henshin,habra que intentarlo, igual puedo ahora,hace tiempo que no lo intento, si no,nos buscamos en una ciudad creada por otro,no por nosotros

y muy buen trabajo,pero hasta que no mates al Barroth y al Hijo de puta,con todas las letras, del Gobul, nada

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 May 2011 - 12:14 AM

dime el modelo y marca de tu router, anda.
Imagen subida
Imagen subida

#6 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 16 May 2011 - 12:31 AM

Mañana te lo digo Ash, si los encuentro, porque no lo suelen poner muy claro en la pegatina de abajo xD

#7 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 17 May 2011 - 11:03 PM

Si tu router es como éste:

Imagen subida

Entiendo tu frustración, esa valiente mierda de aparato que regalaban los de Ya.Com daba muchísimos problemas para conectarse a Internet con la Wii o la DS. Hay que configurarlo adecuadamente (y la Wii o la DS también) para que funcione, y no, no me refiero a abrir puertos específicos, no hace falta alguna.

Cuando vayas a conectarte con la Wii al WiFi, en lugar de simplemente darle a "Buscar redes", darle a la tuya y meter la clave, tienes que poner estos datos en la configuración de manera manual:

SSID: Nombre que tenga tu red

Clave WEP: Pues eso

Obtener dirección IP automáticamente: No

Dirección IP: 192.168.2.x, con x siendo el número que quieras mientras no ocupe una de las IPs que ya tenga alguno de tus ordenadores u otros aparatos conectados a la misma red (para ahorrarte problemas, pon 10 por ejemplo).

Máscara de Subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.2.1

DNS primario y secundario: usar el valor de la puerta de enlace

Una vez hecho esto y antes de conectar, ve a la configuración del router y abramos la DMZ para la IP de la Wii:

Teclea en la barra de direcciones de tu navegador: 192.168.2.1

Pon el usuario y la contraseña, que por defecto suelen ser algo como admin/admin, o admin/1234, o 1234/1234, o alguna combinación similar.

Ahora, en la barra lateral, pincha en Firewall y luego en DMZ. Se abrirá la página de configuración de aquello. En la fila 1, donde pone Public IP Adress, deja la que viene por defecto (debería venir una). En Client IP Adress, pon la que configuraste anteriormente para tu Wii (si pusiste 192.168.2.10, pues escribe 10 al final).

Guarda (Save Settings) y reinicia el router.

Ahora DEBERÍA de funcionar.

firma.png

#8 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 18 May 2011 - 12:15 AM

Gracias Ultra, en el caso de que no pueda conectarme con Henshin,que es una nenaza y se escondé, haré eso, porque si el MH me deja, pues ya,porque el Brawl y el mario kart...meh

#9 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 18 May 2011 - 03:14 PM

Henshin,que es una nenaza y se escondé

Î_Î

#10 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 18 May 2011 - 04:01 PM

No funciona, he probado con esto, le puse a la wii la IP acabado en 108, y se conecta,con "102" no vale

en el primer espacio, la "101" es de la play 3, y no la quiero quitar o me cerrará sus puertos...y la de wii siempre me da invalida

edit:la he sustituido mientras, a ver

Edit 2: FUNCIONA...pero ahora no tengo los de play, o los cambio segun consola use,o nada

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos