Jump to content


Photo

E3 2011


  • Please log in to reply
337 replies to this topic

#221 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 07 June 2011 - 06:35 PM

Lol, la de gente que veo en EOL Pruebas que piensa que la Wii U es el mando... xDD

b3UcR5h.png


#222 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 June 2011 - 06:38 PM

A VER QUE OS TRAIGO LA ILUMINACION.

Primero, la consola es esa especie de Wii redondita que han enseñado mas atras.

Segundo, esa cosa que parece un tablet es el mando PRINCIPAL, parece ser que solo necesitara uno de esos mandos. El resto de mandos seran los mandos de Wii que todos tenemos en casa.

Tercero, si os fijais en la consola, vereis que a la izquierda tiene una especie de tapita, similar a la de la Wii normal. Es de suponer que ahi se podran conectar mandos de GC igual que podia hacerse con la Wii. Lo que garantiza control clasico tambien.

A mi la consola me gusta, pero la conferencia ha sido un absoluto desastre. No se ha visto la consola, creando asi el caos y la confusion entre los usuarios. Pero lo que me parece mas grave es que no hayan mostrado ni un solo juego de Nintendo. 4 imagenes rapidas de un Zelda, anuncio del Smash Bros 4 (y nada mas), y videos de juegos que van a salir tambien en PS3 y 350. Que encima eran todo shooters y juegos deportivos...

En resumen: Consola OK. Conferencia EPIC FAIL
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#223 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 07 June 2011 - 06:40 PM

Pues yo no entendía nada en la conferencia y creo que me he despistado por que en ningún momento he visto el diseño de la consola en grande... :? y ya estaba un poco liado con el asunto pero bueno ahora ya encaja, muy tocho el mando ese la verdad, tiene Blu Ray?
Imagen subida

#224 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 07 June 2011 - 06:40 PM

La conferencia ha sido muy confusa, por que ha dejado a la gente con tal confusión que no saben si es una consola o un perférico (yo incluido) pero es que no han enseñado la consola, la han dejado al fondo en segundo plano.

Mal Nintendo, muy maaal.

#225 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 07 June 2011 - 06:41 PM

Que encima eran todo shooters y juegos deportivos...

Assassin's Creed, Tekken, Darksiders y Ninja Gaiden te saludan.

firma.png


#226 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 07 June 2011 - 06:41 PM

¿Cuál será la abreviatura? ¿Wu?

Imagen subida

#227 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 07 June 2011 - 06:43 PM

Pase de prensa:
http://press.nintendo.com/E32011/

User: E32011
Contraseña: nintendo

Motherfucking Layton 4, dos Kirbys, Rhythm Paradise wii and more

#228 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 June 2011 - 06:46 PM

Que encima eran todo shooters y juegos deportivos...

Assassin's Creed, Tekken, Darksiders y Ninja Gaiden te saludan.


Basicamente los mismos juegos que estan o estaran en 360 y PS3. Estamos en las mismas...

La gente queria ver juegos de NINTENDO
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#229 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 07 June 2011 - 06:48 PM

Creo... creo... eh? no me comáis xD que lo que han querido mostrar es que ademas de sus juegos de Nintendo que no se han visto demasiado van a tener todo lo que las demás plataformas tienen por lo que es una consola para todos... o eso es lo que he entendido, es como decir si os compráis tal consola por este juego lo tenéis en WiiU también... no se... xD
Imagen subida

#230 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 07 June 2011 - 06:48 PM

Yo queria ver juegos de NINTENDO

Siempre son bienvenidos los juegos de las thirds.

#231 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 07 June 2011 - 06:50 PM

Que encima eran todo shooters y juegos deportivos...

Assassin's Creed, Tekken, Darksiders y Ninja Gaiden te saludan.


Basicamente los mismos juegos que estan o estaran en 360 y PS3. Estamos en las mismas...

La gente queria ver juegos de NINTENDO

Pues eso, han mostrado lo que la gente quería, juegos "hards". Que van a salir en 360 y PS3 ya se sabe. Y como dije antes, juegos de Nintendo se van a ver sí o sí, aunque no los hayan mostrado en la misma conferencia.


Cuando termine la retransmisión del E3 de Nintendo en su página web, habrá otra web en la que se mostrarn todos los juegos y los NUEVOS. Estad atentos



Si pienso igual que tú, consola = bien, conferencia = mal, pero tampoco nada que no me esperase ya.

Rev.: Exactamente, Seiryu.

firma.png


#232 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 07 June 2011 - 06:50 PM

A VER QUE OS TRAIGO LA ILUMINACION.

Primero, la consola es esa especie de Wii redondita que han enseñado mas atras.

Segundo, esa cosa que parece un tablet es el mando PRINCIPAL, parece ser que solo necesitara uno de esos mandos. El resto de mandos seran los mandos de Wii que todos tenemos en casa.


Llegas tres minutos tarde. 8)

Tercero, si os fijais en la consola, vereis que a la izquierda tiene una especie de tapita, similar a la de la Wii normal. Es de suponer que ahi se podran conectar mandos de GC igual que podia hacerse con la Wii. Lo que garantiza control clasico tambien.


Eso de momento te lo sacas de la manga. Puede ser simplemente una junta de la carcasa de la consola. Con el mando de WiiU ya aseguras el control clásico, que tiene sticks y demás.

b3UcR5h.png


#233 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 07 June 2011 - 06:53 PM

Como coño se pronucia Wii U?...Wiiu?

...No tiene ni boton RESET...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#234 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 07 June 2011 - 06:54 PM

Nuevas imágenes del mando de Wii U:

Imagen subida

b3UcR5h.png


#235 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 June 2011 - 06:55 PM

A VER QUE OS TRAIGO LA ILUMINACION.

Primero, la consola es esa especie de Wii redondita que han enseñado mas atras.

Segundo, esa cosa que parece un tablet es el mando PRINCIPAL, parece ser que solo necesitara uno de esos mandos. El resto de mandos seran los mandos de Wii que todos tenemos en casa.


Llegas tres minutos tarde. 8)


¿Ya estamos otra vez con lo mismo?

Lo he puesto porque seguia viendo que la gente se liaba. Que ya hayan puesto algunas cosas mas atras da igual. Quien entre al hilo ahora podra verlo todo junto en el mismo post.

Tercero, si os fijais en la consola, vereis que a la izquierda tiene una especie de tapita, similar a la de la Wii normal. Es de suponer que ahi se podran conectar mandos de GC igual que podia hacerse con la Wii. Lo que garantiza control clasico tambien.


Eso de momento te lo sacas de la manga. Puede ser simplemente una junta de la carcasa de la consola. Con el mando de WiiU ya aseguras el control clásico, que tiene sticks y demás.


Claro que me lo saco de la manga, porque hablo de lo que se ve en la foto. Son claramente suposiciones, creo que la gente tiene suficientes dedos de frente como para saber que no tengo una Wii U en casa y la he visto entera...

El mando de Wii ya tiene stick analogico, y aun asi tiene mando clasico. Por pura y simple comodidad.

No me veo jugando al Smash Bros. con esa cosa enorme en las manos, seguramente podra usar al menos los mandos clasicos de Wii.

PD: Me estoy bajando imagenes de todos los lados de la consola, que estaban en lo del kit de presna.Cuando esten os subo las mas interesantes
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#236 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 June 2011 - 07:07 PM

Nada, no hay manera de bajar las imagenes esas. Me da error y se corta la descarga.

¿Podeis probar alguno a ver si a vosotros os va?

http://press.nintend... ... t_Logo.zip

http://press.nintend... ... s_Set1.zip

http://press.nintend... ... s_Set2.zip

http://press.nintend... ... s_Set3.zip

http://press.nintend...iU_Software.zip

http://press.nintend... ... erials.zip
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#237 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 07 June 2011 - 07:09 PM

A mi me da error al descomprimirlas pero descargarlo me deja.

EDIT: Me ha dejado descomprimir la primera voy a ver xD :shock:
Imagen subida

#238 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 07 June 2011 - 07:11 PM

A mí me deja pero a una velocidad ridícula.

EDIT: ya ni eso. Paso :mrgreen:

#239 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 June 2011 - 07:13 PM

A mi se me cortan cada 3 segundos, y tengo que andar reaunudandolos manualmente. Encima cada vez que le da la gana se reinicia sola la descarga :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#240 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 07 June 2011 - 07:14 PM

En el primer archivo esta esto:



Launches: 2012
Size: Approximately 1.8 inches tall, 6.8 inches wide and 10.5 inches long.
New Controller: The new controller incorporates a 6.2-inch, 16:9 touch screen and traditional button
controls, including two analog Circle Pads. This combination removes the traditional
barriers between games, players and the TV by creating a second window into the
video game world. The rechargeable controller includes a Power button, Home
button, +Control Pad, A/B/X/Y buttons, L/R buttons and ZL/ZR buttons. It includes a
built-in accelerometer and gyroscope, rumble feature, camera, a microphone, stereo
speakers, a sensor strip and a stylus.
Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once.
The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the
Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance
Board™.
Media: A single self-loading media bay will play 12-centimeter proprietary high-density
optical discs for the new console, as well as 12-centimeter Wii optical discs.
Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i. Compatible cables include HDMI,
component, S-video and composite.
Audio Output: Uses AV Multi Out connector. Six-channel PCM linear output through HDMI.
Storage: The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its
memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.
CPU: IBM Power®-based multi-core microprocessor.
Other: Four USB 2.0 connector slots are included. The new console is backward compatible
with Wii games and Wii accessories.
Imagen subida




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users