Saltar a contenido

Foto

Beruby

• Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 30 April 2011 - 04:45 PM

Imagen subida

Os traigo información de otra página web del estilo de Qustodian (ya anunciada por mí, xD). Esta excelente página te permite ganarte unos eurillos al mes sólo por visitar sus páginas anunciadas.
Tiene el mismo sistema que Qustodian en cuanto a las invitaciones de amigos. Aparte, en el registro inicial, te dan 1 euro por descargarte su barra de tareas y otro más por recibir publicidad de sus patrocinadores. Al llegar a 10€ de saldo, los puedes cobrar por paypal. Por cierto, sólo os piden vuestro correo electrónico, así que os podéis fiar de esta página aún más por si acaso no os fiábais de Qustodian por tener que dar vuestro móvil.

Además de ganar céntimos por navegar, también puedes ganarlos si te registras en páginas que tengan anunciadas y por comprar en la red de sus tiendas. Para que funcione debéis entrar 1 vez al día a las páginas solicitadas, y céntimos a céntimos lograréis los eurillos, y sólo serán unos minutos al día.

Es muy fiable y yo ya llevo 2,04€. Os podéis afiliar a través de este link:

http://es.beruby.com

P.D.: antes de que alguien diga que esto tiene pinta de ser un timo, os diré que está entre la lista de chollos de páginas webs seguras en cuanto a este sistema, al igual que Qustodian.
Posted ImagePosted Image

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 09:18 PM

Ahora dime que ese link no tiene relación alguna con tu cuenta.... :roll:

#3 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 12:11 AM

Con el logo robado de Ruby: http://www.ruby-lang.org/

Sí, da mucha confianza :roll:

Reikai-firma.gif

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 04:04 AM

Aunque confieso que de estas cosas no tengo apenas idea, sólo quiero recordar que nadie da duros por cuatro pesetas. :idea:

b3UcR5h.png

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 05:30 AM

SPAAAAAAM xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 01 May 2011 - 11:45 AM

El link lo cogi buscándolo en google images, y cogí el más pequeño para no tener que reconvertirlo. La verdadera página es http://www.beruby.com, y sí, ese link es de afiliación. Además ruby y beruby son distintos. Ruby lleva desde el 95 y beruby desde hace escasos 3 años.

Yo sólo posteo chollos que funcionan y que los está probando mucha gente y pensé que a alguien de aquí le interesaría. Aunque claro, si posteando que esto no tiene nada de seguro o que si es piramidal como en qustodian, o que yo que sé, a la gente la espantáis y encima quedo yo como engañador o estafador. Así lo que habéis logrado es que no os cuelgue más información sobre chollos.

Con suerte os avisaré de si he cobrado o no los euros pertinentes y os enseñaré el extracto. Será la única manera de que alguien me crea.
Posted ImagePosted Image

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos