Saltar a contenido


Foto

Nuevo subforo: Fangames y Homebrew


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 12:20 PM

Como mucha gente del foro sólo entra en subforos concretos, igual muchos no se han dado cuenta del nuevo subforo de Reikai:
Subforo Fangames y Homebrew

Hemos decidido abrir este subforo para hablar de fangames de Sonic, en vez de ponerlos en general Sonic Reikai, así como de fangames de otros juegos y homebrew.

Imagen subida
"No os lo perdáis!"


Recordad también que, para una exploración óptima del universo Reikai, podéis utilizar los super-útiles vínculos de:
Ver mensajes no leídos: Para ver los mensajes que aún no hayas leído
Ver mensajes nuevos: Para ver todos los mensajes publicados desde tu última visita
Situados encima de la lista de subforos!
No sólo de off-topic y Sonic vive el Reikaniano!

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 April 2011 - 12:22 PM

buena idea knudow! entrad hombres y mujeres de poca fé, que no muerde!

Yo no uso ninguna de esas cosas, peor por que entro manualmente en todos los foros y mensajes en rojo xD me lo leo todo siempre.
Posted Image
Posted Image

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 April 2011 - 12:50 PM

Yo no uso ninguna de esas cosas, peor por que entro manualmente en todos los foros y mensajes en rojo xD me lo leo todo siempre.


Mas uno XD.

Buena idea la de ese subforo. Aunque quiza deberia separarse tambien el foro general, del foro Sonic. Se de buena tinta que hay gente que entra menos ahora, porque entran a ver cosas de Sonic y estas andan mezcladas con otras cosas en el foro general, lo que lo hace algo pesado. Ademas asi se descargaria un poco el foro general
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 12:53 PM

Yo creo que no hacía falta publicitarlo así, si la gente no entra igual es porque no le interesa el tema del hacking o porque tampoco hay nada que decir ("¿Sonic? ¡Yo estoy aquí por el ambiente!") xD. Pero bueno, tampoco está de más avisar por si alguien no se ha dado cuenta.

Yo no uso ninguna de esas cosas, peor por que entro manualmente en todos los foros y mensajes en rojo xD me lo leo todo siempre.

Yo uso el icono de posts no leídos que está al lado de los círculos rojos de cada tema (hace años no conocía este botón y me buscaba manualmente el último post que había leído mirando página por página para continuar desde ahí xDDDDD).

Yo también me leo todos los posts (o aunque sea los echo un vistazo, si tienen vídeos incrustados igual no me los miro si veo que no me interesan), incluidos los del hilo de MLP que tanto odio xDDDD

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 01:28 PM

Yo no uso ninguna de esas cosas, peor por que entro manualmente en todos los foros y mensajes en rojo xD me lo leo todo siempre.


Mas uno XD.

Buena idea la de ese subforo. Aunque quiza deberia separarse tambien el foro general, del foro Sonic. Se de buena tinta que hay gente que entra menos ahora, porque entran a ver cosas de Sonic y estas andan mezcladas con otras cosas en el foro general, lo que lo hace algo pesado. Ademas asi se descargaria un poco el foro general


Si el foro general es... foro Sonic, y básicamente casi todo lo que hay es Sonic! xD Y los juegos con tema oficial arriba del todo.

#6 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 04:35 PM

No sólo de off-topic y Sonic vive el Reikaniano!


Lol, soy rarito, yo sí que vivo sólo de eso :P . ¿Será porque soy novato? :o ¿O porque no me implico tanto con internet? :shock:
O porque... Bah, si da igual :lol:

Gracias por la sección. Le echaremos un ojo de vez en cuando.

#7 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 05:04 PM

Yo a veces me paso por el de videojuegos en general, pero estoy de acuerdo con Sonikku, no eres tan raro después de todo xDD

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 April 2011 - 06:04 PM

Si lo pongo así es porque obviamente casi todo Dios entra sólo en esos sitios, y os invito a ver el resto del foro xD Esto es, lo normal es.. hacer lo que hacéis vosotros, xD

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 April 2011 - 07:01 PM

Yo no reviso nada, sabes? YO POSTEO EN TODAAAAAS



Posted Image
Posted Image




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos