Saltar a contenido


Foto

PC sordo, asi por las buenas ¡HELP!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 April 2011 - 05:53 PM

Hoy estaba charlando con un colega por Skype usando unos auriculares con microfono genericos y me iba bien... hasta que el ha dejado de oirme. Reiniciando la llamada (vamos, colgando y llamando de nuevo) varias veces, volvia a ir, pero el sonido se iba intermitentemente (solo el mio; yo a el si podia oirle). Hice la prueba de sonido que viene en Skype y aparentemente mi micro iba bien, asi que supuse que seria un problema o bien de mi colega o bien de la conexion.

Reinicie Skype y al volver a comprobar el micro empezaron las paridas: Otra vez se iba el sonido a intervalos, excepto que esta vez si me salia como que se conectaba y desconectaba (el icono del micro en Skype se vuelve rojo), nuevamente a intervalos otra vez, pero estos intervalos eran cada vez menores. Luego probe a decir chorradas en la grabadora de sonidos de windows y en el audacity y los intervalos ya duraban nada mas que unos pocos segundos, normalmente necesitando desenuchfar y re-enchufar los cascos.

Y aqui viene el paridon: una vez cierro todo esto y desenchufo los auriculares pensandome que simplemente estaban cascados sin mas, sigo probando skype y de repente el micro del propio portatil TAMBIEN DEJA DE IR. Comprobando usando la grabadora de windows y el audacity un poco mas, efectivamente, no grababa nada ni detectaba sonido alguno como si el micro del portatil no existiese (refiriendome al que viene interno en el propio portatil, no a ninguno usb ni nada).

¿Que ocurrio y por que? ¡Ayuda!

Si os sirve, mi portatil tiene solo un año y un mes (es un Toshiba pero el modelo exacto no me lo se de memoria, luego lo mirare en casa) y este finde pasado me iban bien ambas cosas, tanto el micro del portatil para el Skype como el micro de los auriculares (¿o deberia llamarlo headset?) para conversar por voz jugando al team fortress 2 por steam.

¿Podria ser una sencilla desconfiguracion? Y si no lo arreglo trasteando en las opcions de configuracion... ¿se arreglaria restaurando el sistema a como estaba el finde pasado que es cuando me iban bien ambas cosas (el micro del portatil y el del headset)?
Posted ImagePosted Image

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 April 2011 - 06:43 PM

(Perdón por adelantado, que seguro que te enfadas)

Estará sordo, no mudo!

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 08:48 AM

¿esto no debería ir en el otro hilo? xD

Perdona que no pueda ayudarte.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 08:53 AM

Parece cosa de hardware, no hay mucho que puedas hacer al respecto, sobre todo en un portátil :(

Reikai-firma.gif


#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 April 2011 - 08:58 AM

Tendrá dos años de garantía, digo yo… :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos