Saltar a contenido


Foto

Sere bienvenido ? - aqui mi comienzo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
54 respuestas en este hilo

#1 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 12 April 2011 - 07:10 PM

bueno ... , como veran me he hecho una cuenta aqui , sere nuevo por estos lares a paritr de ahora ....

aca Bksonic de muchos lugares , soy un re nomade de foros podria decirse tipo Darkblue pero a largo plazo y no me quedo en muchos foros al mismo tiempo xD ...

conosco a muchos de aqui , algunos no y otros si me conocen tambien ; sé y he de suponer de algunos de aqui que me odian , aman , envidian (?) , y indiferentes , claro , con los q me conosen. Ya que soy de Deaviantart desde el 2005 tambien y tengo una laaarga story ahi , pero como eso no tiene q ver con foros no hace falta que lo explique...

si alguien cree que soy malo ,crea lo contrario por que aca seguire todas las reglas



la cuestion de que registre a este forin fue por que ya la ex sonic universe es una total desolacion , desepcion y un completo aburrimiento .... sus ya 5 cmabios de host me han cansado por completo , asi que me movere otra vez ... y sera aqui , aunque anteriormente he observado mucho este foro no queria registrarme , pero ahora veo q hay muchas mas actividad aca que en la ex universe , asi que vere q tal esta esto...



mi historial forero es algo larga pero dire lo mas breve y resumido posible ....

comence a forear y a usar bien el msn en el 2004 comienzos de 2005 , ahi conosi Foros DZ , un foro mexicano ya hoy bastante decadente , es de anime y todo , pero por el 2005 habian algunos buenos fans de sonic , pero eran por periodos , por q desaparecian y volvian 6 meses despues a recrear lo q hicieron ... aun siguen asi ... es todo un ciclo que me harto , aparte de lo poco de sonic q habia veia la zona de videojuegos y el sub foro war game zone , q eran temas creados q pasaria si tal personaje famoso se enfrenta contra otro parecido , esto abarcaba juegos , libros , anime , comic , etc , eran temas de discucion , no de roll ni nada parecido , eran muy entretenido leer todo tipo de opiniones en esas enfrentaciones entre otakus y comic nerd ( q estos eran los q siempre salian ganando y me encantaba xD ) ... despues en 2007 deje de frecuentar el foro diaria mente ahora solo lo visito una vez cada 1 mes o mas ...

en 2007 me invitaron a un foro que iba a ser mas nada de sonic q otra cosa , su nombre era ( y no se si sigue siendo ) the sonic zone , que era un foro hispano , pero ahora se hizo mas español que otra cosa ... en este foro solo estube como 1 año o menos no recuerdo es q me aburria a veces , solo subia dibujos q recien comenzaba a hacerlos ...

en 2008 creo habia pisado la primera version de sonic universe , que desde q la pise solo duro 2 semanas , despues se cayo y no volvio como en un año y medio despues ....

a eso me mude por convencimiento de un amigo ( sliser ) a sonic Spain , al principio no queria estar ahi , pero al final me termino encantando xD , no recuerdo cuando tiempo me quede ahi , pero me termine llendo por sucesos raros que pasaban con algunos users , y el decaimiento del foro , una lastima , y ahi conosi al insoportable de Rafa xD ... no me parece tan malo perom igual ni le doy pelota ....

despues de ellos me fui llendo de en foro en foro para variar pero no duraba mas de un mes , como por ejemplo "sonic eternal" q era un foro de spam mas que nada lol ( dirigido por un tal buena onda "DarkZeroBeat" ) , asi q me fui ...; de ahi habia vuelto momentaneamente a The sonic zone , pero se habia llenado de gente molesta , todos los admins y mods cambiaron , era un asco , asi q no pise mas ese lugar ....

ya a partir de ahi me entere del gran regreso de Sonic universe , volvi sin pensarlo , pero los primero 6 meses del regreso el foro estaba muy solo y desierto , no me importo y segui ahi igual .... , despues de que salio el Sonic Unleashed empezo a super poblarse y a animarse demaciado el foro estaba bueno en momentos , pero llegaron los pendejetes molestos con super dosis de spam y me molestaba eso , hasta q se pusieron manos a la obra para dejar q el spam no sea habitual asi q ahi me hice amigo de ellos a partir de q ya no se podia spamear xD .... , tambien un poquito antes de eso , habia un sector de proyectos q aun hoy sigue pero desde hace 1 mes q se murio ... en esa zona tuve todo un problema .... al principio se empezo a doblar el Sonic unleashed , q tard un año y medio en terminarse , con una terrible direccion de voces ... por eso me fui de ese proyecto , el presidente director , se quedaba con papeles q ni le quedaba ... hizo del werehog y chip y nada q ver la voz de chip .... yo me habia tirado para hacer de chip pero los integrantes lo elijieron a el por un sistema "democratico" asqueroso .... solo votaban al q era amigo , no a la voz y a la calidad ..... asi q no pude hacer de chip ... despues mi ultima oportunidad era con Black Doom que me sale IDENTICO , pero lo pusieron al que editaba los videos , por culpa de ese sistema democratico de infantes ...; ya con eso despues de un tiempo queria hacer mi propio proyecto en el foo , pero eso tardo y espere a q llegara un buen sonic en voz ( por que el del unleashed era un madrileño pasado feo de copitas , y el problema del fan dub era que fuera latino ... ) y llego un buen mexicano q hace un muy buen sonic , fuimos buenos amigos desde el principio , se metio al proyecto principal de universe del cual me habia ido yo , le conte mi problema y se alio conmigo tambien para hacer otro proyecto en contra del otro al principio , despues yo ya queria hacerlo por q me gusta el doblaje y ya .... despues por mal entendidos con este chico y por apurarlo a el y a otros buenos integrantes que habiamos encontrado , se pudrio todo y medio que se murio , los niños les jode q los apures un poco por decir 3 palabras por microfono y no te hablan mas por ello .... pero bueno , esto ultimo fue hace poco practicamente , pero ahora con 4 cambios seguidos del foro sonic universe a llamarse anigamezone , me muebo otra vez de foro ...... y esta vez sera a este , y espero que me vean bien por aqui , por q ultimamente yo ya los he visto bien xD ......

( a todo este historial forero siempre estube en un foro aparte de lineage 2 que nunca dejare hasta q no se caiga el servidor y esta aun funcionando desde 2003 y no parece caerse pero no es nada de sonic asi que no importa )



pfff , se me hizo un poco largo ..... pero bueno , estare activo en el foro posteando dibujos , opinando como siempre de lo ultimo en los games y por ahi hare algun q otro temilla aparte de lo de sonic ,,,, por q como veo las ponys estan invadiendo todo , pero a mi no me han afectado lol , mi cerebro pertenece a ugly americans !! xD

hmmm con todo esto que escribi siento q se me olvida algo para el final , pero se me borro del cerebro , despues lo pondre cuando me acuerde , editando claro .
espero ser de su total agrado y q sea todo para bien ( o el fin del mundo quizas)
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 April 2011 - 07:13 PM

Punto 1: Bienvenido!

Punto 2: Ojo ortografía, párrafos y signos de puntuación por favor.
Imagen subida

#3 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 April 2011 - 07:14 PM

Eh...mucho tocho, bienvenido y ya XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#4 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 12 April 2011 - 07:19 PM

hola :3

#5 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 12 April 2011 - 07:20 PM

Bievenido, disfrute del paisaje.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2011 - 07:21 PM

BIenvenido, pásalo bien, respeta las normas que ves arriba en ese link en rojo ( bueno, te lo acerco aquí viewtopic.php?t=5062 ), y aquí el " spam" ( que en realidad se llama flood..spam es hacer publicidad de algo indiscriminadamente) intentamos controlarlo, así que por favor, contribuye tu también a que no se expanda demasiado.

Por lo demás, welcome!
Posted Image
Posted Image

#7 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 07:23 PM

Se bienvenido. Tu avatar me suena de algo, lo mismo te he visto por algun foro con ese mismo. (no es que yo vaya de foro en foro, de hecho solo estoy en este, pero buscando información siempre se llegan a esos sitios)

Nada lo dicho, bienvenido y como dice Ash ahí arriba, respeta las normas y eso :wink:

#8 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 12 April 2011 - 07:24 PM

Punto 1: Bienvenido!

Punto 2: Ojo ortografía, párrafos y signos de puntuación por favor.


1 : gracias

2: ando en la pc del trabajo , muy cansado , escribi todo de seguido , no tengo tienpo de los acentos =s , hubiera tardado mucho màs ....

Bievenido, disfrute del paisaje.


es como estar en el campo o en alguna estancia , ignorare eso xD .....

BIenvenido, pásalo bien, respeta las normas que ves arriba en ese link en rojo ( bueno, te lo acerco aquí viewtopic.php?t=5062 ), y aquí el " spam" ( que en realidad se llama flood..spam es hacer publicidad de algo indiscriminadamente) intentamos controlarlo, así que por favor, contribuye tu también a que no se expanda demasiado.

Por lo demás, welcome!


esta bien , sé que es el spam y el flood ..... quizas si leyeras por lo menos un poquitin lo que puse , tendria sentido que yo sepa bien lo que es xDD , lol
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2011 - 07:30 PM

oh, tranquilo, leerlo lo he leido. por eso mismo te recalco que spam y flood NO son sinónimos.

Básicamente por que usas la palabra spam como flood para decir que la gente habla mas de la cuenta....
Posted Image
Posted Image

#10 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 07:38 PM

Pásatelo bien en el foro!! =D
Posted Image

#11 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 07:41 PM

Bienvenido!

Reikai-firma.gif


#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 April 2011 - 07:55 PM

2: ando en la pc del trabajo , muy cansado , escribi todo de seguido , no tengo tienpo de los acentos =s , hubiera tardado mucho màs ....

Bueno mas que acentos me refiero a cosas mas básicas como empezar párrafos con mayúscula y demás, hace la lectura mil veces mas cómoda, y si tienes tiempo para acentos y no estás demasiado cansado pues mejor oye.
Imagen subida

#13 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 07:59 PM

Pedazo biblia has hecho para presentarte xD. Pues pasatelo bien, los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos.
Imagen subidaImagen subida

#14 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 12 April 2011 - 08:32 PM

Bienvenido!

5aRUojE.png


#15 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 08:45 PM

Bienvedino

#16 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 April 2011 - 08:47 PM

Bishonenvenido!

firma.png


#17 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 12 April 2011 - 08:49 PM

Bienvedino



X'D

Bishonenvenido!


Nueva palabra para el diccionario!

5aRUojE.png


#18 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 09:01 PM

¡Hey BkSonic! ¡Bienvenido a Reikai! :)
Imagen subida

#19 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 11:15 PM

Me suenas de algun lugar, pero no se de donde...En fin, bienvenido...
Spoiler

---
EDIT
Momento...Ahora que estas en el mismo foro que yo...
Spoiler


#20 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 April 2011 - 11:22 PM

Bienvenido BkSonic!! :mrgreen:
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos