Saltar a contenido


Foto

Sonikku se presenta =)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
37 respuestas en este hilo

#1 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 09:02 PM

Saludos a todos. Are you ready? Let´s go! :mrgreen:

Bueno, pues lo primero dar las gracias por aceptarme al para mí el mejor foro de Sonic, y a Xose por la Guía Rekaiana donde tan bien explica todo. Como información de compañero a la hora de postear, pues ya veréis que soy alguien educado, cariñoso, divertido, muy positivo, y que le gusta mucho el cachondeo :mrgreen: También tengo mis cosas menos buenas, como todo el mundo vaya :lol:
Llevo leyéndoos algunos años (no recuerdo cuántos), pero aunque entre una cosa y otra no me haya apuntado hasta hoy, quiero que sepáis que os conozco a todos todos, o casi, mayormente a los que soléis postear más en el foro general de Sonic.
Obviamente tendré que ganarme vuestra confianza poco a poco porque aún no me conocéis, pero quiero que sepáis que yo me siento como en casa, lo cual hará que me integre con facilidad y, siempre que me dejéis, claro :wink:

El apuntarme ahora es porque tuve la suerte de reconocer a Fran y poder hablar con él mientras posteaba en Anait, me trató muy bien y me invitó a presentarme. Aprovecho para agradecérselo de nuevo, y para volver a felicitarlo por el increíble análisis de Sonic 4. Considero importante mostrar un grado de admiración, respeto y cariño además de por Fran, por algunas personas en concreto, pero sin desmerecer a quienes no menciono, que sois muchos.
A los dragonianos Raccar y Ash por todo lo que aportan y por los podcast de la web de Sonicparadise de Jack Wallace (gracias también a él por su página). Y es que al seguiros desde hace tiempo pues os he encontrado a algunos de vosotros por ahí posteando en otros foros 8) O digo yo que eráis vosotros vaya, por vuestros nicks, por ejemplo en Vandal ayer con la que se lió con lo del dominio registrado del Generations, y poníais orden, como de costumbre :lol:

Gracias también a Seraphin por subtitular Sonic X, porque fue ella y su proyecto lo que me animó a subtitular mi propia serie de Sonic X (aunque al final todo se fue a tomar por saco en el disco duro por un fallo eléctrico del disipador :P ). Bueno, ya volveré a empezar, o no, porque me da flojera ^^ :lol:
No sé si olvido a alguien, pero que sepáis que aunque haga una mención especial a ciertos nombres, os tengo mucho aprecio a todos los que comentáis con cualquier cosa, pero quería valorar como se merecen los trabajos que considero más destacables, y sin olvidar que cada pequeño aporte de todos nosotros, puede ser un pequeño granito pero que juntos hacen una montaña, ¿verdad?
En fin, ya sabéis a lo que me refiero, y como os considero gente muy saludable, pues seguro que me entendéis.

Aparte de esto podría hablar un poco de lo más importante y por lo que mayormente estamos aquí, que obviamente, es Sonic :3
Lleva conmigo desde el 91, o sea que 20 años. Sí, 33 primaveras tengo, pero en estas cosas uno sigue siendo por dentro como aquel niño de 12 añitos que era cuando lo conocí :lol:, y así lo sigo queriendo o, más incluso, por todas las alegrías que me ha dado y, por estar siempre ahí, sea como sea. Como podréis imaginar, pues tengo un montón de cosas de él, al igual que todos vosotros.
Y poco más, que no quiero extenderme ni aburrir a nadie (creo que ya es tarde xDDD). Y eso, que ya nos iremos conociendo :)
Considero el 20 aniversario de nuestro querido erizo el mejor momento para estar entre vosotros, y no volver a quedarme atrás como me pasó en el 15 aniversario. Tremendamente ilusionado me hallo ante todo lo que viene, y como vosotros pues estoy al tanto de todo, así que, espero y os agradeceré el que me acojáis y podamos divertirnos todos juntos con mucha salud :wink:

Ah sí, lo olvidaba. ¡Viva Sonic! Es gracias al amor que sentimos hacia él que nacen foros fantásticos como Reikai y une aquí nuestros corazones :3

Lo dejo ya. Gracias por leer y un abrazo para todos, compañeros Sonicfans y Reikaianos :)

PD: Preparaba una imagen montada como regalo de presentación para vosotros hecha por mí que decía "I love Sonic Reikai", pero como soy un desastre con la edición no la he sabido terminar como merecéis sin que sea una chapuza. Intentaré compensaros con algún aporte, aunque me será difícil porque aquí hay mucho nivel (pelota) :lol: Bueno, en su defecto, tratándoos como os merecéis :wink:

#2 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 05 April 2011 - 09:05 PM

Bienvenido Sonikku! :D

5aRUojE.png


#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 April 2011 - 09:05 PM

Esto si es presentarse XD.

Bienvenido al mundo del posteo (que no al foro por lo que leo XD).

Pastaelo muy bien :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 09:07 PM

Ya decía yo que el nombre me sonaba xDDD. Tambíen has posteado algunas cuantas veces en mi blog ¿no? Ahora mismo la serie está en stand-by largo xDDD (universidad ftw).

Bienvenido y pasatelo bien en el foro =D
Posted Image

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 April 2011 - 09:09 PM

Hosti,que pedazo de post xDDDD Esto promete!

Bienvenido Sonikku! Pásatelo bien aqui, estoy segura de que tu también puedes aportar mucho al foro! Y gracias por la mención, me ha hecho muchísima ilusión ( tengo fans!!! xDD)
Posted Image
Posted Image

#6 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 09:19 PM

¡Bienvenido Sonikku!
Creo que es el post-de-primer-post más currado que he visto en mi vida xD
Participa mucho, y más ahora que estamos liadetes con las "generationes", que por lo que se ve, llevas ya tiempo detrás del foro general de Sonic.

A mi me pasó lo mismo, estuve un año leyendo el foro hasta que me registré, y por ahora no me he arrepentido para nada, más bien absolutamente todo lo contrario, asique a ver si contigo pasa lo mismo :wink:

#7 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 09:22 PM

¡¡Bienvenido a Reikai!! :mrgreen:
Imagen subida

#8 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 05 April 2011 - 09:26 PM

Bienvenío, xD. Ole esa presentación
Imagen subidaImagen subida

#9 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 09:27 PM

Lol, al final me he pasado, creía que era más corto, os pido disculpas xDDD

Muchas gracias por el recibimiento chicos, me hace mucha ilusión ^^ ¡Se os quiere mucho! :lol:

#10 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 09:33 PM

Bonyu garson. Pásatelo bien y buena presentación xD.
Imagen subidaImagen subida

#11 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 09:33 PM

No pidas disculpas por eso, dudo que con las de cosas buenas que has dicho pueda quejarse alguien :)

Además, tu te lo has currado, yo me acuerdo que ni siquiera llegué ha hacer post de presentación, me puse a postear y se me pasó el presentarme xDD

#12 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 09:33 PM

Bienvenido a Reikai!

Reikai-firma.gif


#13 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 09:41 PM

Hola.

#14 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 09:49 PM

Pues es verdad Pablete, no tiene nada de malo, pero me gusta ser educado ^^U Por cierto que he tenido que ampliar el tamaño del foro en la pantalla, señor cachondón, hahaha :lol:

Seraphin, sí, era yo, no recuerdo lo que pondría, pero me imagino que sería algo bueno para ti :P No te preocupes que te entiendo porque también estoy liado con los estudios. Sigue cuando tú puedas :wink:

Ash, sí, soy fan, ¡de ti y de todos los Rekaianos!, por supuesto :mrgreen:

Gracias otra vez a todos por darme vuestra bienvenida, y me alegro que os haya gustado lo que he escrito, me hace muy feliz ^^

#15 Evan-the-cat

Evan-the-cat
  • Reikainiano
  • 159 mensajes
  • Localizaciónmi casa

Publicado 05 April 2011 - 09:58 PM

Bienvenido Sonikku!!!!!! Que lo pases muy bien aqui en Reikai!!!!!!!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
¡¡¡VIVA SONIC REIKAI!!!

#16 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 05 April 2011 - 10:05 PM

Bienvenido!!! :)

#17 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 10:36 PM

Bienvenido, cuidate de los pervertidos y de los ponies :P
Posted Image

#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 April 2011 - 10:36 PM

Acabas de reventar mi concentración xDDDDDDDDDD

SALAM MALICUM a usté, que postee mucho para darme opción a brooooooo...conocerle mejor! :D

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 10:52 PM

¡Bienvenido! xD.
A mí también me pasó una cosa parecida. Yo cuando descubrí el foro hará ya unos cuantos años, pasé mucho rato sin atreverme a registrarme pero ya conocía a la gente sólo de leer los posts desde las sombras xD, al final me animé y aunque en mis primeros posts me daba pánico darle a "Enviar" y que cualquier persona del mundo pudiera leerlo, luego se me pasó xD.

Sublime presentación, por cierto xD.

#20 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 April 2011 - 12:05 AM

Creo que está de más decir que la presentación es una de las mejores que he leído no solo de este foro, sino de todos los que he participado.

Bienvenido :)
28/06 quedará en nuestra memoria...




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos