Saltar a contenido


Foto

El Twitter es una mierda.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
26 respuestas en este hilo

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 11:17 AM

-No me importan las opiniones de otras personas. Sobretodo si son estúpidas y sin tener una buena argumentación, que no quiere decir que sea verdadera o falsa. A mí que coñó me importa que alguien que no conozco diga un comentario chorras sobre el café, por ejemplo? Lavado de cerebro social. :x
-Para obtener información, y además organizada y no perecedera a alta velocidad, ya existen los blogs, foros y páginas web.
-Me fastidian que me intenten vender cosas que no necesito y que para colmo esa cosa se ponga de moda y haya que seguirla para no parecer que vives en otro mundo (Lo cual no está tan mal).
-No me gusta la informática. Odio que por ser extremadamente introvertido la gente presuponga que te tiene que gustar y ser bueno con "la informática". Putas películas de hackers y de redes sociales. :x :(

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 11:40 AM

Si no te importa que alguien que no conozcas diga algo sobre el café.... coño, no le "sigas", si no le conoces, eso es cosa tuya, no es un problema de Twitter, xD

#3 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 11:46 AM

Pero es que te lo vende como si fuera la ostia y no deja de ser la misma cosa pero con otro nombre.
Típico del marketing y de la gente "de negocios".

#4 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 11:54 AM

Gracias, ya decía yo que había algo que me faltaba por revisar :)
Posted Image

#5 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 11:58 AM

Te has equivocado de hilo.

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 11:59 AM

Lo bueno que tiene es que es el mejor sitio de cotilleo de los famosos que lo tienen. Actores y demás que no conoces nada de ellos y ahí sueltan libros que leen, fotos caseras y demás.
En el ámbito social fuera de eso yo no le veo mucho sentido. Es más, directamente odio que la gente coja y vincule el twitter a facebook y todo lo que ponen en twitter aparezca en facebook.... joder, para eso ponlo en facebook, si va a verlo la misma gente.

#7 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 12:02 PM

Te has equivocado de hilo.


Nop, he visto este hilo y he dicho: "Hostias, no he revisado el twitter." :P
Posted Image

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 12:49 PM

A mí también me parece una tontería Twitter. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 01:35 PM

Yo no tengo ni feisbuq ni tuiter y no los echo en falta, no me gustan las redes sociales.
Lo único, me creé un tuenti (en el que no he puesto ni fotos ni mi nombre real) porque mis compañeros del insti no se conectaban nunca al msn (y porque ciertas personas me insistieron MUCHO para que me lo creara, y al final cedí para no oirles xDDD), y es que aún así lo reviso una vez al año casi xD.

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 March 2011 - 01:37 PM

Yo también creo que twitter es una tontería.

Al fin y al cabo, cuando todo el mundo se entera de algo "por twitter" es porque los medios generalistas lo replican, no porque twitter tenga poder comunicativo de por si. Es un juguete de moda y ya.
Imagen subida

#11 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 01:39 PM

Yo ni tengo ni me interesa el "twister". Me hice un Facebook y por que queria estar en contacto con los dibujantes de la revista Kristal, que tienen allí su "sede". Otra cosa es que me haya ido gustando aquello y suba allí fotillos y trabajos xD.

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 01:54 PM

Además, desde otras redes sociales se puede hacer lo mismo que en Twitter xD
Es decir, Twitter es una parte de las otras redes y nada más, así que es algo incompleto. Supongo que lo único para lo que sirve es para concursos (por eso hice el mío) o para seguir a alguien famoso. Pero en Facebook u otros también escriben, así que no sé.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 26 March 2011 - 04:01 PM

Además, desde otras redes sociales se puede hacer lo mismo que en Twitter xD
Es decir, Twitter es una parte de las otras redes y nada más, así que es algo incompleto. Supongo que lo único para lo que sirve es para concursos (por eso hice el mío) o para seguir a alguien famoso.

Exacto... Otra utilidad real no tiene.

Yo porque tengo un Tumblr, que sí me parece interesante, y pongo cosas curiosas que encuentro o que me pasan (aunque desde que lo empecé no he puesto ninguna entrada como las que me solía hacer en el blog antiguo, más largas y curradas, pero bueno, es la perrería), y todo lo que pongo en el Tumblr se manda al Tuíter también, por si acaso, xD

firma.png


#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 March 2011 - 04:11 PM

#reikaipowah . simplemente, #reikaipowah
Posted Image
Posted Image

#15 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 04:29 PM

Eso de los hashtags es algo que yo no comprendo muy bien. Y eso que lo he mirado en la wikipedia esta mañana

#16 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 March 2011 - 04:57 PM

Hoy me he tomado un arroz con pollo de rechupete #prayforjapan
Imagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 05:13 PM

(aunque desde que lo empecé no he puesto ninguna entrada como las que me solía hacer en el blog antiguo, más largas y curradas, pero bueno, es la perrería)


Esto es uno de los mayores problemas que vamos a tener por culpa de Twitter y cosas así xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 06:59 PM

#reikaipowah . simplemente, #reikaipowah


Sólo por y para esto sirve twitter xD
Posted Image

#19 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 07:13 PM

Yo tengo Twitter, pero no lo uso para una mierda xDD Soy mas adicta al Facebook xP

#20 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 March 2011 - 07:36 PM

Hoy me he tomado un arroz con pollo de rechupete #prayforjapan

Y qué pasa si pones eso. Criticaron a Bisbal por eso, no se porqué.




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos