Saltar a contenido


Foto

Sonic Classic fangame grande


  • Debes iniciar sesión para poder participar
25 respuestas en este hilo

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 March 2011 - 05:27 PM

MUy bueno y muyt bueno y muy grande.
Sonic CLassic.
http://www.sonicretr...d-one/#comments
Lo malo, algunos bugs y físicas mejorables, aunque no están mal y me va ralentizado. Probaré a cambiar de resolución en options para jugar.
Esto si se mea en el sonic 4.
  • A Somoskimi le gusta esto

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 March 2011 - 05:54 PM

¿La BSO son remixes de otros Sonic?

Lo pregunto proque es muy probablemente lo unico que funcione bien en mi ordena...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 March 2011 - 09:30 PM

Desert no se cuanto, sí. Y alguna otra del menú.
Las otras no me acuerdo.
Cuando tengo un game over en la zona posterior y en la +2 con respecto a la del Desierto, al volver a empezar a jugar vuelvo a tener que empezar desde la zona del desierto.

#4 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 24 March 2011 - 09:32 PM

La música todos son remixes que solemos conoces, el de la primera zona es de Kirby y la de los jefes es el remix del tema de Robotnik en AOSTH.

De momento no esta mal, ¿Alguien sabe si puede poner en pantalla completa? Hice Alt + Enter y lo típico y parece que no.
Imagen subidaImagen subida

#5 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 25 March 2011 - 05:04 PM

Lo he probado un poco y no tiene mala pinta la verdad, lo q me fastidia esq no me guarde el nivel q estoy cuando cierro el programa y tenga q empezar de 0 :?

¿Alguien sabe si puede poner en pantalla completa? Hice Alt + Enter y lo típico y parece que no.


Creo q en opciones estaba la opcion de ponerlo en pantalla completa
Imagen subida

#6 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 25 March 2011 - 05:27 PM

lo q me fastidia esq no me guarde el nivel q estoy cuando cierro el programa y tenga q empezar de 0

Vaya, yo no tuve problema con eso hasta Desert no seccuanto Zone.
Probaré la próxima vez que juegue en alt+f4 cuando llegue a la siguiente zona.

#7 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 March 2011 - 06:12 PM

A mi si me graba el juego sin problemas.

Muy divertido y bastante bueno el juego.Tienes ideas muy originales en los boss y los remixes están chulos, van desde Sonic 3 a alguno del Riders.

#8 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 25 March 2011 - 06:46 PM

Sí, los boss están muy bien.
Spoiler


Curioso que haya 3 zonas con agua, dos de ella con abundante. Tiene un papel importante el agua.

EDIT: Sí, saliendo con ALT+F4 se graba.

#9 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 27 March 2011 - 01:56 PM

Pues nada, he aprovechado ahora que tenía un ratillo para probarlo. Y la verdad es que se agradece el resultado general, muchísimo más satisfactorio que el Sonic 4 episodio 1.

Lo que sí me he fijado es que me pega un pequeño bajón de frames cuando cojo los anillos. Sin contar con algún que otro bug graciosillo que me ha salido (como un bucle infinito al entrar en una fase de bonus; nada más aparecer, me matan, para después reaparecer ispo-facto en la fase de bonus y volver a morir. Ese proceso se repite continuamente, y no te deja más opción que salir del juego).

Por lo pronto, seguiré dándole un ratillo más al juego (tiene gracia que acabo de llegar a Cristal Caverns y ya tengo 4 esmeraldas en el bote). Aunque la fórmula de las fases especiales me ha gustado mucho).
Imagen subida

#10 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 March 2011 - 02:19 PM

A mí no sé por qué no me va la música.

RsPmQri.jpg


#11 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 27 March 2011 - 03:11 PM

A mí no sé por qué no me va la música.

Te abrás bajado la versión sin música.

Sí, hay dos: una sin música ni efectos de sonido (supongo que en plan "light") y la completa.

EDIT: Por cierto, ¿alguien tiene idea de cómo puñetas se completa la sexta fase especial? Lo único que saco en claro es que tengo que encontrar un escudo de fuego, pero no tengo c%&*#@$s de encontrarlo. Y sin el susodicho escudo, no hay quien pase la barrera de llamas.
Imagen subida

#12 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 27 March 2011 - 04:22 PM

Lo he probado hasta la tercera zona, y vamos, el juego esta muy bien, lo que no me gusta es que la música podía ser toda desde 0 a lo Megadrive y no remixes de otro juegos. Tiene muchos fallos, de hecho me quedé pillado en una parte del acto 3 de Gigalopolis donde estaba el anillo de bonus pero vamos, es un juego de Sega, los glitches son lo suyo =P.

Lo que me encanta son las zonas especiales que son casi identicas a las de Sonc Chaos.
Imagen subidaImagen subida

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 March 2011 - 05:47 PM

a mi me mató el mismo glitch xD
Posted Image
Posted Image

#14 HKº

HKº
  • Reikainiano
  • 30 mensajes

Publicado 28 March 2011 - 05:57 PM

No he jugado aun el Sonic Classic, yo tengo oydo hablar muy bien del juego. Sonic Fan Remix es otro fan game que tiene buen potencial, pero, es excessivamente "cargado" (no sé si hago entenderme, quiero decir que tiene muchos elementos que llegan a atrapajar la jogabilidad). En general no me gusto de Fan Games, pero Sonic Classic dicen ser muy bueno. Estoy haciendo el download.
@HKº .: Fan de Sonic desde 1993 =P

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 March 2011 - 06:31 PM

se te entiende. lo que quieres decir, es que está sobrecargado. casi lo dices bien :P

A mi tampoco suelen gustarme los fangames, prefiero los hacks. pero la verdad es que este está bastante bien. aunque le noto las físicas algo raras.
Posted Image
Posted Image

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 March 2011 - 07:01 PM

se te entiende. lo que quieres decir, es que está sobrecargado. casi lo dices bien :P

A mi tampoco suelen gustarme los fangames, prefiero los hacks. pero la verdad es que este está bastante bien. aunque le noto las físicas algo raras.


Me pasa lo mismo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 HKº

HKº
  • Reikainiano
  • 30 mensajes

Publicado 03 April 2011 - 01:59 PM

Hoy yo he jugado Sonic Classic. Buén, yo no critico un fan game, justo porque es un fan game, un trabajo de fan. En general, no me gustan Fan Games y tampoco me gustó el Sonic Classic. A engine tiene alguns problemitas, nada imposible de jugar, pero sobretodo los "boss" no tienen la mejor programacion de engine. Además, me gustó mucho el nuevo modelo de Bonus Stage (el Bumble Machine fué malo). El Special Stage que recuerda el Special Stage de Sonic Chaos también es un gran punto del juego. Ya he jugado mejores, pero no es malo.
@HKº .: Fan de Sonic desde 1993 =P

#18 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 April 2011 - 03:11 PM

¿Desde cuando está este subforum aqui? xD
Posted Image

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 April 2011 - 03:24 PM

Desde hoy xD
Posted Image
Posted Image

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 April 2011 - 04:48 PM

Hay muchos temas relacionados y muchos lo querían.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos