Sonic Classic fangame grande
Publicado 24 March 2011 - 05:27 PM
Sonic CLassic.
http://www.sonicretr...d-one/#comments
Lo malo, algunos bugs y físicas mejorables, aunque no están mal y me va ralentizado. Probaré a cambiar de resolución en options para jugar.
Esto si se mea en el sonic 4.
- A Somoskimi le gusta esto
Publicado 24 March 2011 - 09:30 PM
Las otras no me acuerdo.
Cuando tengo un game over en la zona posterior y en la +2 con respecto a la del Desierto, al volver a empezar a jugar vuelvo a tener que empezar desde la zona del desierto.
Publicado 24 March 2011 - 09:32 PM
De momento no esta mal, ¿Alguien sabe si puede poner en pantalla completa? Hice Alt + Enter y lo típico y parece que no.
Publicado 25 March 2011 - 05:04 PM
¿Alguien sabe si puede poner en pantalla completa? Hice Alt + Enter y lo típico y parece que no.
Creo q en opciones estaba la opcion de ponerlo en pantalla completa
Publicado 25 March 2011 - 05:27 PM
Vaya, yo no tuve problema con eso hasta Desert no seccuanto Zone.lo q me fastidia esq no me guarde el nivel q estoy cuando cierro el programa y tenga q empezar de 0
Probaré la próxima vez que juegue en alt+f4 cuando llegue a la siguiente zona.
Publicado 25 March 2011 - 06:12 PM
Muy divertido y bastante bueno el juego.Tienes ideas muy originales en los boss y los remixes están chulos, van desde Sonic 3 a alguno del Riders.
Publicado 25 March 2011 - 06:46 PM
Curioso que haya 3 zonas con agua, dos de ella con abundante. Tiene un papel importante el agua.
EDIT: Sí, saliendo con ALT+F4 se graba.
Publicado 27 March 2011 - 01:56 PM
Lo que sí me he fijado es que me pega un pequeño bajón de frames cuando cojo los anillos. Sin contar con algún que otro bug graciosillo que me ha salido (como un bucle infinito al entrar en una fase de bonus; nada más aparecer, me matan, para después reaparecer ispo-facto en la fase de bonus y volver a morir. Ese proceso se repite continuamente, y no te deja más opción que salir del juego).
Por lo pronto, seguiré dándole un ratillo más al juego (tiene gracia que acabo de llegar a Cristal Caverns y ya tengo 4 esmeraldas en el bote). Aunque la fórmula de las fases especiales me ha gustado mucho).
Publicado 27 March 2011 - 03:11 PM
Te abrás bajado la versión sin música.A mí no sé por qué no me va la música.
Sí, hay dos: una sin música ni efectos de sonido (supongo que en plan "light") y la completa.
EDIT: Por cierto, ¿alguien tiene idea de cómo puñetas se completa la sexta fase especial? Lo único que saco en claro es que tengo que encontrar un escudo de fuego, pero no tengo c%&*#@$s de encontrarlo. Y sin el susodicho escudo, no hay quien pase la barrera de llamas.
Publicado 27 March 2011 - 04:22 PM
Lo que me encanta son las zonas especiales que son casi identicas a las de Sonc Chaos.
Publicado 28 March 2011 - 05:57 PM
Publicado 03 April 2011 - 01:59 PM
Publicado 10 April 2011 - 03:11 PM
Publicado 10 April 2011 - 04:48 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos