Jump to content


Photo

No veo un pijo


  • Por favor inicia una sesión para responder
45 respuestas en este tema

#1 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 March 2011 - 03:06 PM

Desde que habeis quitado la opcion ver temas activos navegar por el foro es un infierno. Me he dado cuenta de que Henshin le da a los iconos que están rojos para ver lo que no ha leido y yo los veo todos iguales. Lo que hacia yo era darle a temas activos pero esa opción ya no existe y ya no se lo que he leido y lo que no :(
Soy daltónica y creo que knudow también lo es, pero no se si él tendrá este problema.

Imagen subida Yo no veo nada rojo ahí.

#2 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 20 March 2011 - 03:08 PM

Ehhh...el botón de temas activos sigue estando O.o...
Posted Image

#3 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 March 2011 - 03:10 PM

No funciona, por eso pregunto.

#4 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 20 March 2011 - 03:12 PM

Bueh, ese no lo uso...pero uso el de "Ver mensajes no leídos". ¿Ese tampoco te funciona?
Posted Image

#5 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 March 2011 - 03:15 PM

Bueh, ese no lo uso...pero uso el de "Ver mensajes no leídos". ¿Ese tampoco te funciona?


Si pero no es lo mismo que el otro. A mi me interesa ver los temas activos sin tener que entrar a todos. Y bajo con la ruleta del ratón no uso ese botón.
El caso es que hay una opción que no funciona y era la que yo más usaba.

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 March 2011 - 04:51 PM

¿No ves el rojo? Oo
Quizá se pueda poner otro tono, aparte de arreglar el botón de temas activos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 20 March 2011 - 04:56 PM

Oremos todos al señor.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 20 March 2011 - 06:34 PM

Ahora sí me funciona lo de "Ver temas activos"... xD

#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 20 March 2011 - 07:54 PM

¿Lo de "ver temas activos" qué es exactamente? ¿Para ver los temas en los que hay mucha actividad últimamente? ¿Para ver los temas en los que alguien está posteando/ha posteado recientemente?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 March 2011 - 08:15 PM

si, para eso sirve.

El color rojo si lo veo pero no reconozco algunas tonalidades tan ténues, en concreto esas xD

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 20 March 2011 - 09:43 PM

Qué flipe, ahora me entero de que los círculos de la izquierda cambian de color...... no, no los distingo, xDD
Yo antes para ver si había mensajes nuevos miraba la hoja roja o blanca que salía a la izuqierda y que te llevaba al último mensaje del tema (que ahora se ha reemplazado por ser todo el nombre del tema un link al último, así que no hay hojita)

Aunque no tengo problema, siempre he usado "Ver mensajes nuevos" y ahí voy dando a hojitas en los interesantes para llevarme al último mensaje no leído de cada uno.

#12 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 20 March 2011 - 10:12 PM

De modo que tu tampoco ves los circulitos xD
Como te comprendo, yo me enreré hace poco que cambiaban de color :(
Sorprendentemente el boton de los temas activos ya funciona.

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 20 March 2011 - 10:56 PM

Xose ha oido vuestras súpiclas xD
Posted Image
Posted Image

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 March 2011 - 11:01 PM

Me choca que no distingáis esos colores :S
No sé, creía que era más con el verde-rojo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 20 March 2011 - 11:46 PM

Me choca que no distingáis esos colores :S
No sé, creía que era más con el verde-rojo.


No se cuántas veces se habrá hablado aquí ya, que siempre dice alguien lo de "eso no es confundir verde y rojo?" xDDD

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuchos tipos de daltonismo. Y todos los que yo conozco son básicamente de este tipo, el no ver muy bien el contraste entre unos colores (no siempre los mismos) en alguna stiuación concreta. No conozco a nadie que tenga el problema de mezclar algo tan "distinto" como rojo y verde.

Yo no distingo el amarillo del verde claro, ni el rojo del marrón en tonos parecidos... No puedo jugar al bust-a-move y tengo que preguntarle a mi hermana "esta bola es verde o amarilla?" y ODIO cuando en los juegos con personalización de colores usan el típico abanico de todos los colores juntos como un arcoiris grande, en vez de poner los 3 selectores de R G B para que mezcles a tu gusto. Si le doy a 255 R y 255 G se que lo que veo es amarillo y no tengo dudas, xD

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 20 March 2011 - 11:48 PM

yo confundo el rojo y el naranja oscuro
Posted Image
Posted Image

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 21 March 2011 - 12:03 AM

Me choca que no distingáis esos colores :S
No sé, creía que era más con el verde-rojo.


No se cuántas veces se habrá hablado aquí ya, que siempre dice alguien lo de "eso no es confundir verde y rojo?" xDDD

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuchos tipos de daltonismo. Y todos los que yo conozco son básicamente de este tipo, el no ver muy bien el contraste entre unos colores (no siempre los mismos) en alguna stiuación concreta. No conozco a nadie que tenga el problema de mezclar algo tan "distinto" como rojo y verde.

Yo no distingo el amarillo del verde claro, ni el rojo del marrón en tonos parecidos... No puedo jugar al bust-a-move y tengo que preguntarle a mi hermana "esta bola es verde o amarilla?" y ODIO cuando en los juegos con personalización de colores usan el típico abanico de todos los colores juntos como un arcoiris grande, en vez de poner los 3 selectores de R G B para que mezcles a tu gusto. Si le doy a 255 R y 255 G se que lo que veo es amarillo y no tengo dudas, xD


Lo que no se es como te apañabas jugando al Mortal Kombat XD.

¿No confundias a Scorpion con Reptile?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 21 March 2011 - 12:09 AM

Me choca que no distingáis esos colores :S
No sé, creía que era más con el verde-rojo.


No se cuántas veces se habrá hablado aquí ya, que siempre dice alguien lo de "eso no es confundir verde y rojo?" xDDD

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuchos tipos de daltonismo. Y todos los que yo conozco son básicamente de este tipo, el no ver muy bien el contraste entre unos colores (no siempre los mismos) en alguna stiuación concreta. No conozco a nadie que tenga el problema de mezclar algo tan "distinto" como rojo y verde.

Yo no distingo el amarillo del verde claro, ni el rojo del marrón en tonos parecidos... No puedo jugar al bust-a-move y tengo que preguntarle a mi hermana "esta bola es verde o amarilla?" y ODIO cuando en los juegos con personalización de colores usan el típico abanico de todos los colores juntos como un arcoiris grande, en vez de poner los 3 selectores de R G B para que mezcles a tu gusto. Si le doy a 255 R y 255 G se que lo que veo es amarillo y no tengo dudas, xD


Lo que no se es como te apañabas jugando al Mortal Kombat XD.

¿No confundias a Scorpion con Reptile?


Esos amarillo y verde son bastante distintos.

P.D. - Acabo de poner un vídeo del Mk2 y no los distingo tan bien.......... xDDDD

#19 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 21 March 2011 - 01:02 AM

Hostias! pues en la ds si que distingo los circulos rojos y azules esos, claro, aqui hay menos colores y son más chillones xD
Lo del verde claro y amarillo tambien me pasa a mi, de hecho fué hace poco jugando a algo xD
Lo que si es raro es ser chica y daltónica. En mi casa solo lo es mi padre, reuerdo a mi madre diciendo a mi padre -¿dónde vas asi vestido de verde y marrón?-
y yo - ah,pues yo tampoco lo veo verde...-

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 21 March 2011 - 01:04 AM

Yo le he dicho hoy a mi padre:
- Eh, dónde vas con vaqueros y chaqueta negra! Me dijeron que azul y negro o pega!
Y me ha contestado:
-- Esto no es negro, es azul marino (en plan chulo)

Y luego encima llega mi madre con 2 chaquetas en la mano:
- A que este color le pega mejor a tu hermana con lo que lelva, que este otro??
Y yo:
- Me preguntas A MÍ?? A MÍ????

(Malditos ojos :( Quiero ver el mundo colorido que todos ven :( )




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos