Jump to content


Photo

[PC] Prey 2


  • Por favor inicia una sesión para responder
20 respuestas en este tema

#1 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 13 March 2011 - 12:01 PM

http://www.destructo... ... 6285.phtml

Imagen subida

No hay imágenes ni nada (de momento) pero... está en camino! almenos si hacemos caso a la revista francesa Joystick, que lo pone en portada de su siguiente edición.

Yo lo espero como agua de mayo, que el primer juego es uno de los shooters mas interesantes que he jugado jamás, a parte de que los hijos de puta dejaron el argumento en un coitus interruptus del copón.
Imagen subida

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 13 March 2011 - 01:25 PM

Supongo que usará el id Tech 5 como el Doom 4 y Rage.

#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 14 March 2011 - 05:38 AM

Yo lo espero como agua de mayo, que el primer juego es uno de los shooters mas interesantes que he jugado jamás, a parte de que los hijos de puta dejaron el argumento en un coitus interruptus del copón.

Y tantísimo. Eso sí, la historia me pareció un poquito rara, supongo que tendrá más sentido leyéndose el libro, en el juego cerca del final es un poco todo como "explicado corriendo, por la cara", o esa sensación me dio... Suena muy raro, quien haya jugado al juego puede que me entienda xD También es posbile que sea que lo dejaron tan en el aire que me quedé frío.

firma.png


#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 14 March 2011 - 10:54 AM

Y tantísimo. Eso sí, la historia me pareció un poquito rara, supongo que tendrá más sentido leyéndose el libro, en el juego cerca del final es un poco todo como "explicado corriendo, por la cara", o esa sensación me dio... Suena muy raro, quien haya jugado al juego puede que me entienda xD También es posbile que sea que lo dejaron tan en el aire que me quedé frío.

Sin embargo, almenos tal y cómo estaba diseñado el juego, tampoco necesitaba la "historia extra".

Básicamente la historia era: vivencia en primera persona de una abducción alienígena. Todo el rollo extra de espíritus indios, mundos alternativos y movidas varias era de agradecer, pero poco mas pintaban en el juego salvo de preparación en caso de que la saga se expandiese.

Vamos que yo me quedé con el culo torcido con el final y maldije su estampa, pero almenos a parte de éste detalle el juego en sí tenía una buena historia con principio y final.

Por cierto... HAY LIBRO?¿ no tenía ni idea de ésto, y no lo he encontrado en la wikipedia, cual ser?
Imagen subida

#5 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 14 March 2011 - 03:29 PM

Bueno, la verdad que me precipité un poco al hablar sobre "el libro"... Hace tiempo leí en algún sitio (puede ser que alguna revista) que el juego se basó en "El viaje del Héroe", y buscando más por ahí dicen "Prey utiliza la estructura de la célebre obra de Joseph Campbell El viaje del héroe como guía para la historia del personaje principal", que en realidad se llama El héroe de las mil caras. Lo siento si te ha dado hype, xDD

firma.png


#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 17 March 2011 - 09:01 PM


Reikai-firma.gif


#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 17 March 2011 - 09:46 PM

Con teasers así da gusto, JODER
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 08 June 2011 - 04:39 PM



Holy fucking mother of god!!! (Robado a Àlarik el vídeo)

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 08 June 2011 - 04:41 PM

PINTAZA! Es el tipo de secuelas que me gustan, que tengan poco que ver con el original, la jugabilidad parece que va a ser rollo Mass Effect/DeusEx, la ambientación parece que va a ser rollo Mass Effect/DeusEx/Blade Runner, y yo con esto ya es que me han comprado.

Holy fucking mother of god!!! (Robado a Àlarik el vídeo)

Te denunciaré al Dios del plagio de Deviantart.
Imagen subida

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 09 June 2011 - 10:21 PM

Coño, pero si tenemos gameplay!



Mundo totalmente abierto, elegir dónde ir, cazarecompensas por libre....
Aunque si el mundo es ese planeta solo, o si ese planeta es todo igual (ese estilo oscuro de la Coruscant baja)... me aburriré.

#11 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 24 March 2012 - 01:11 AM

Se rumorea que Bethesda ha cancelado Prey 2 :(

Según parece ya habían cancelado la presentación en la GDC, pero ahora parece que el juego está cancelado.

Reikai-firma.gif


#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 24 March 2012 - 01:17 AM

NOnononoono... a ver... yo he visto este tema con respuestas nuevas y me he emocionado... pero no puedes decirme eso..........



Pero... bueno, solo han cancelado una charla, y el resto es un rumor de una revista holandesa por una "fuente fiable".... todavía puedo tener fe... Bethesda son buena gente! Y... y joer, el juego estaba avanzado ya cuando lo mostraron al principio!

#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 24 March 2012 - 04:57 PM

¡¡¡A las armas!!!

EDIT: De todos modos, Prey 1 estuvo en el limbo del cancelamiento desarrollil durante años, que el 2 siga el mismo camino no hace mas que hacerlo una secuela más digna donde las haya.
Imagen subida

#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 02 February 2013 - 09:17 PM

http://www.aliennoire.com/

Reikai-firma.gif


#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 03 February 2013 - 12:11 AM

Al ver que estaba esto con respuestas, y de Xose, pensaba que era la noticia de cancelación oficial o algo y ya me estaba poniendo :(.... pero suena bien esto!!!! :)

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 31 May 2013 - 09:12 PM

Bethesda saca al estudio original del proyecto....

Se rumorea que los del Dishonored van a hacerlo de 0 y con mala gana...

http://www.gamesrada... ... ng-prey-2/



Yo no quiero "un" Prey 2, yo quiero "EL" Prey 2 que anunciaron y enseñaron!

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 June 2013 - 09:01 AM

Eso de mala gana... xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 03 June 2013 - 03:33 PM

HIJOS DE PUTA!

Jason L. Blair era un diseñador y escritor de narrativa en Prey 2, durante los últimos seis meses de su desarrollo. Ahora el diseñador está en Volition y ha roto su silencio para hablar del juego después de ciertos rumores, que él no confirma, que situaban el desarrollo del juego en manos de Arkane Studios. “Ese rumor de Arkane y Prey 2 está dando nueva vida a un montón de viejas mentiras. He estado en silencio acerca del asunto pero ya no puedo aguantar más. Estuve trabajando en Human Head Studios durante años, incluyendo diferentes etapas del desarrollo de Prey 2 en los últimos seis meses de su desarrollo. Era mucho más que una demo. Prey 2 era un juego completo. Y realmente divertido. El equipo era pequeño pero no te creerías lo que tenían”, afirmaba el desarrollador a lo largo de diferentes Tweets. Sobre ese detalle por nuestra parte decir que en su día, cuando pudimos ver el juego en la Gamescom fue, junto a Dishonored, una de las sorpresas más grandes de todo el evento. “Lo que ocurrió con Prey 2, hasta donde yo sé, fue político. Y mezquino. Y potencialmente denunciable. Human Head tenía un gran juego. Me partió el corazón cuando se quedó en el limbo. Human Head merecía tener ese juego. Francamente, lo necesitaban”, explicaba Blair. “En cuanto a Arkane, he disfrutado lo que he jugado a Dishonored. Ellos tienen madera. Si el rumor es cierto, les va a ir bien con Prey 2. Pero lamento que Prey 2 no pertenezca a Human Head. Lo lamento porque mis amigos no recibirán el reconocimiento de lo que lograron”, aseveraba el diseñador.


http://www.hardgame2...icia-75725.html

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 03 June 2013 - 03:43 PM

Qué rabia da cuando por decisiones que sudan de si el trabajo es bueno o no, se lo cargan como si nada.

b3UcR5h.png


#20 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 03 June 2013 - 04:52 PM

Menuda mierda... es totalmente denunciable, como dice el tal Blair. :(
  • Henshin likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos