Test level del Shadow the Hedgehog
#1
Posted 12 March 2011 - 05:51 PM
Bkron me pasó un archivo "stg0000_01.one" de la versión de Gamecube... lo descomprimí con el shth_one.exe y salieron archivos prs... descomprimí los archivos prs con el PRS Decompressor y salieron archivos bin, renombré el "STG0000_COLI_01.bin" a "STG0000_COLI_01.bsp" ("COLI"... ¿modelo 3d de colisión del nivel?) y lo abrí con el wrldview_d3d9.exe de la SDK:
Luego ripeé eso con el 3d Ripper e hice unos renders en 3d Studio
¿Test level? :shock:
#4
Posted 12 March 2011 - 06:09 PM
Que chulada iba a ser con tanto looping. Al igual con un poco de maña en un mañana puede ser emulable la fase.
#5
Posted 12 March 2011 - 06:11 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#7
Posted 12 March 2011 - 06:52 PM
¿Qué es un test level? xD
#9
Posted 12 March 2011 - 06:56 PM
Es decir, un nivel de prueba
#10
Posted 12 March 2011 - 09:26 PM
STG0001: Otro test level chulo xD
STG0002: Parece como un trozo cortado de carretera estilo Speed Highway (?)
STG0003: el bsp de esta carpeta se llama "STG0300_COLI_01.bsp"... y el modelo 3d es un plano (???)
STG0005: (sí, no hay 0004)... dos planos uno encima del otro :?
Esta vez no he hecho renders, luego si eso hago algunos del 0001 xD.
En estas carpetas además vienen archivos llamados estilo "stg0000_texCM.one", que contienen archivos TXD (contenedores de texturas), pero estos en concreto soy incapaz de abrirlos (el resto de TXDs del juego sí puedo abrirlos)
EDIT: Shadow Hedgehawk's Pro Skater
#12
Posted 12 March 2011 - 10:48 PM
Dagu, ERES MI DIOS xDDDDDDDDDDD
¡Convertiros todos a daguismo!
#14
Posted 12 March 2011 - 11:24 PM
ni que tuvieran 10 años, Dios...
#15
Posted 12 March 2011 - 11:40 PM
Luego ripeé eso con el 3d Ripper e hice unos renders en 3d Studio
Cómo has hecho esos renders en concreto? Porque siempre me han encantado los renders de ese tipo, blancos pero con sombras y... no se como decirlo, como.. como... como blancos y simples pero con calidad chula... yo hago los estandars, que son más grisaceos, y no se cómo se hacen de este estilo (ni se buscarlo porque... si no me se explicar con la foto delante, menos buscarlo en google, xD)
#16
Posted 13 March 2011 - 12:01 AM
Cómo has hecho esos renders en concreto? Porque siempre me han encantado los renders de ese tipo, blancos pero con sombras y... no se como decirlo, como.. como... como blancos y simples pero con calidad chula... yo hago los estandars, que son más grisaceos, y no se cómo se hacen de este estilo (ni se buscarlo porque... si no me se explicar con la foto delante, menos buscarlo en google, xD)
A mí me enseñó Damizean a hacerlos xD.
Un render normal sería así (Rendering > Render, y en la ventana que sale: Render):
Pues lo que hay que hacer es poner una luz Skylight en la escena (da igual dónde, lo que hace es iluminar todo uniformemente)
Si lo renderizásemos ahora se vería todo blanco (sin nada de sombras, si tuviese texturas saldrían los colores exactos de las texturas xD):
Y luego, lo último que hay que hacer es en la ventana de Render, ir a la pestaña de Advanced Lighting y ponerlo en Light Tracer:
Y ya el renderizado sale chulo xD:
#17
Posted 13 March 2011 - 01:39 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#18
Posted 13 March 2011 - 01:42 PM
#19
Posted 13 March 2011 - 02:55 PM
#20
Posted 13 March 2011 - 04:59 PM
http://www.sonicretr... ... -hedgehog/
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