Jump to content


Photo

AUXILIO...portátil majara.


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 February 2011 - 05:37 PM

Hoy al encenderlo por la mañana nada más cargarse la pantalla de Windows XP, me salía una pantalla azul diciendo que hay no sé que problemas (no da tiempo a leerlo...) llega un punto que se apaga y se vuelve a reiniciar sólo...y así en un bucle infinito.

He tenido que apagarlo por la fuerza y entrar en modo seguro...pero no me deja restaurar el sistema a un punto anterior porque "Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio."


HELP?
Posted Image

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 19 February 2011 - 05:44 PM

Ni idea, sorry. :/

"Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio."


Como odio estos mensajes. Si soy el único usuario del ordenador, ¿con qué pñetero administrador tengo que contactar si soy yo? IMBÉCILES.

Uff, qué a gusto te quedas xD

b3UcR5h.png


#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 February 2011 - 05:47 PM

Virus. entra desde modo seguro y activa el modo escaneo desde inicio de tu antivirus ( espero que sea avast xD)
Posted Image
Posted Image

#4 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 February 2011 - 05:54 PM

Virus. entra desde modo seguro y activa el modo escaneo desde inicio de tu antivirus ( espero que sea avast xD)


¿Otra vez? xD



Ya he podido entrar en normal...en la pantalla negra le he dado a "Entrar con la última configuración buena conocida" o algo por el estilo xD.

Aún así me quedé con miedo, no sé que era esa pantalla :/
Posted Image

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 February 2011 - 05:58 PM

tiene pinta de viru como te digo xD aprovecha que ahora va y pasale el antivirus ( siempre desde inicio, el scan mientras que el ordenador está haciendo otras cosas no vale para nada xD)
Posted Image
Posted Image

#6 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 February 2011 - 11:39 PM

Pos al final si va a ser que era un virus... :?


Bueh, menos mal que ya lo eliminé...o por lo menos eso es lo que me dice el Avast.
Posted Image




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users