Saltar a contenido


Foto

Consulta sobre posible compra


  • Debes iniciar sesión para poder participar
17 respuestas en este hilo

#1 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 February 2011 - 02:19 AM

Hola, hace tiempo que busco un ordenador en plan normalito para usar Photoshop y navegar por internet, como mucho para jugar en emuladores. El otro dia vimos unos cuantos, entre ellos uno bastante asequible pero no tengo ni idea de informática y me gustaria saber si su precio es justo por lo que ofrece o no merece la pena y mejor pagar un poco más y llevarme uno mejor.
¿Me ayudáis?
El aparato en cuestión es éste:

Posted Image

Packard Bell Intel pentium Dual E5800

MEMORIA RAM .............................................................................................. 4GB
DISCO DURO .............................................................................................1 TERA
TARJETA GRÁFICA .............................................................................. INTEGRADA (no recuerdo)
GRABADORA ....................................................................................SUPER MULTI
CONECTIVIDAD.......................................................................... 2USB 2P 2X SATA
LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA ....................................................12 EN UNO
SISTEMA OPERATIVO.....WINDOWS 7HOME PREMIUM, OFFICE TRIAL, WORKS 9.0
MICRÓFONO STEREO
TARJETA DE RED (no recuerdo cual)
PS2 TECLADO+ PS2 RATÓN Packard Bell

PRECIO 399 €
  • A Somoskimi le gusta esto

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 February 2011 - 12:00 PM

Por 100€ más puedes pasar de ordenador modesto de esos, a ordenador para jugar a lo que te dé la gana. Yo creo que merece la pena invertir un poco más, no?

#3 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 February 2011 - 01:01 PM

Yo me gastaría el doble. O el triple.

#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 February 2011 - 02:57 PM

Yo la verdad es que lo que haría es comprarlo por piezas, que si las cosas no han cambiado mucho, por menos precio tienes algo mejor (incluso bastante mejor) y completamente personalizado, adecuado a el uso que se le va a dar. Los que vienen ya montados suelen flaquear en algo, como seguramente ocurra con la gráfica del que has puesto, que si es integrada para Potoxó seguramente no dé la talla.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 February 2011 - 04:06 PM

Tal y como dicen Migl y KnudoW, por piezas y por el mismo precio te puedes sacar algo bastante mejor. Y si ya te gastas algo más, pues incluso podrías jugar a todo. Depende de lo que tú veas conveniente :3, luego edito y saco un par de configs en PcComponentes.

firma.png


#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 February 2011 - 05:24 PM

¿Cómo lo haríais por 500€ máximo?

#7 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 February 2011 - 06:08 PM

http://www.pccompone... ... ador_red=0

La caja la puedes cambiar al gusto. No incluye montaje, que en esta tienda son 45.95 €, es una sablada importante así que tenedlo en cuenta.

firma.png


#8 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 February 2011 - 06:13 PM

Gracias Ultra_K, luego se lo enseño a Lyla.

#9 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 February 2011 - 10:07 PM

Aprovechando que tenía tiempo, he podido hacer otra configuración pero esta vez con una placa y procesador AMD:

http://www.pccompone... ... ador_red=0

Este lo he pensado un poco mejor, y la verdad que lo que te ahorras en la placa y el procesador Intel, se invierte en que los demás componentes sean de mayor calidad; el disco duro, la caja y la fuente son bastante mejores, además de que la placa tiene más posibilidades de ampliación. Si no quieres pasarte de los 500€ puedes sustituir la versión Vapor-X OC de la gráfica -una versión con mejor refrigeración y con mayor potencia de serie- por la normal, que tampoco es mucha la diferencia.

Lo de elegir un presupuesto u otro dependerá de si en un futuro queréis ampliarlo con Intel o con AMD, aunque sinceramente os recomiendo lo segundo para el uso que le vais a dar (mejor calidad-precio).

firma.png


#10 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 February 2011 - 10:18 PM

Gracias de nuevo :)

#11 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 February 2011 - 06:42 AM

Resulta que tengo un primo que tiene una tienda de informática, le diré si me puede conseguir algo así.
Gracias :D

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2011 - 08:26 PM

Dios 400 euros y sólo tiene gráfica integrada. Valiente timo.

Lo dicho, por 400 euros te pillas un ordenador por piezas muy majo y mucho mejor que eso.

b3UcR5h.png


#13 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 February 2011 - 06:25 AM

Por eso lo preguntaba. ya había oido que en ciertos grandes almacenes suelen timar bastante con eso xD
Hoy he hablado con el chico éste y dice que me montará el ordenador, y que por doscientos y pico me saco uno bastante mejor que ese xD

#14 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 February 2011 - 05:50 PM

Vamos, que si utilizas el presupuesto que tenías pensado para el "montado", te puede hacer una cosa mu bonica ya xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#15 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 February 2011 - 03:35 PM

Nos han hecho este presupuesto:

Caja: Media Magic P7002-BR
Placa: Asus M4A77TD
Procesador: Athlon II X4 640
Memoria Ram Kingston 8GB 2x4 DDR3 1333
Disco Duro: WD Caviar Blue 1TB
Gráfica: Point of View 8400GS 1GB
Grabadora: LG GH22NS50
Lector Tarjetas: Coolbox CR-400V2
470€

¿Cómo lo veis?

#16 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 17 February 2011 - 01:54 AM

La caja no está mal. El problema es que viene con una fuente genérica, que si bien puede parecer que tenga potencia (W) suficientes, la calidad no es muy allá, y no tiene mucha protección contra cortes de luz y subidas de tensión; por cualquier tontería se te puede joder no sólo la fuente, si no todo el ordenador entero. Merecería la pena invertir en una fuente mejor, pues es el corazón del ordenador.

La placa está OK, aunque personalmente me gusta más Gigabyte al ofrecer algo mejor calidad-precio.

El procesador también está bien, aunque no se nota mucho la diferencia de 3 núcleos -como el que te puse- a 4, y menos sabiendo que muchos de los que llevan 3 pueden "mutar" a 4.

La RAM, sinceramente, me parece bastante sobrada. Con 4 GB te basta y te sobra para cualquier uso que le vayas a dar, 8 solamente es recomendable si le das mucha caña a la edición de vídeos en alta resolución, música, codificación, etc... Pues eso que te ahorras. Además como ya dije aquí, Kingston ha disminuido un poco.

El HD está bastante bien.

La gráfica, bastante malilla, merecería la pena invertir en algo más, yo diría que como mínimo mínimo una ATI HD4670, que no es cara y aún rinde bien con juegos. Aunque ya viste que ajustando un poco los precios te puedes pillar un bicharraco, como la HD5770 que te puse.

Grabadora y lector OK.

Vamos, que es mejorable, la verdad. Mira a ver si con los ajustes que te digo no se te encarece mucho el precio, o si no a ver si puedes pedir algo similar a los presupuestos que puse.

firma.png


#17 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 February 2011 - 03:39 PM

Gracias Ultra_K, lo tendremos en cuenta.

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 February 2011 - 01:11 AM

+1 a Ultra_k.

b3UcR5h.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos