Saltar a contenido


Foto

Hilo inservible acerca de un problema con links en el msn D:


  • Debes iniciar sesión para poder participar
29 respuestas en este hilo

#1 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 08:51 AM

Pues el titulo lo dice todo e_____eUU

Siempre ke me mandan links en el msn, aparecen solo escritos y no destacados como deberian estar D: Hasta hace unos meses, esto no pasaba, iba todo normal D: Alguien sabe por ke? xP Es ke es molesto tener ke andar seleccionando los links y pegarlos en la ventana xDDDDD

#2 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 13 January 2011 - 10:21 AM

A mi me pasa igual =_=U Yo creo que a lo mejor es por alguna actualizacion de msn..

5aRUojE.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 10:33 AM

A mí también. Creo (creo) que han desactivado los links en las versiones que no sean las más moderna del Live Messenger (por cosas de seguridad, dicen, como siempre)

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 January 2011 - 12:15 PM

a mí también me pasa, supuse que sería algo de esto
Posted Image
Posted Image

#5 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 01:14 PM

Pues yo uso la 8.1 y no tengo ese problema.

Yo usaba la 8.1 hasta que me mandó actualizar obligatoriamente a la última versión, la cual tras haberla instalado y probado no me gustó nada (entre otras cosas, eso de compartir imágenes en vez de enviarlas). Entonces la desintalé, instalé la vieja otra vez, hice un backup de la carpeta de la vieja e instalé la nueva. Luego con el Resource Hacker, modifiqué una cosilla del exe de la vieja para hacerle creer que ese msn era el último (quité una línea que decía que era la versión 8.1, y le puse la versión de la nueva), y ya me dejaba usarlo xD.

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 02:28 PM

Yo en Win7 lo de que las imagenes no se compartan, sino que se envíen como siempre, lo arreglo simplemente ejecutando el Messenger en compatibilidad con Vista... mágicamente, las imágenes se envían como siempre, arrastrando a la ventana sale como archivo y tal, xD

#7 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 05:24 PM

Bueno, al menos me dejaron tranquila de ke es normal xDD

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 January 2011 - 08:06 PM

Yo en Win7 lo de que las imagenes no se compartan, sino que se envíen como siempre, lo arreglo simplemente ejecutando el Messenger en compatibilidad con Vista... mágicamente, las imágenes se envían como siempre, arrastrando a la ventana sale como archivo y tal, xD


¡Interesante, no sabía eso! Yo de todas maneras lo que hago es enviarlo desde la barra de herramientas de la propia ventana de conversación, en "Archivos---> Enviar un archivo o una foto", que tienes que buscar tú la ruta de la imagen y eso se puede hacer pesado, pero por lo menos así tampoco hace lo de compartir imágenes. Aún así voy a probar lo que dices, que arrastrarlo hasta la ventana sin más es comodísimo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 08:28 PM

Yo en Win7 lo de que las imagenes no se compartan, sino que se envíen como siempre, lo arreglo simplemente ejecutando el Messenger en compatibilidad con Vista... mágicamente, las imágenes se envían como siempre, arrastrando a la ventana sale como archivo y tal, xD


¡Interesante, no sabía eso! Yo de todas maneras lo que hago es enviarlo desde la barra de herramientas de la propia ventana de conversación, en "Archivos---> Enviar un archivo o una foto", que tienes que buscar tú la ruta de la imagen y eso se puede hacer pesado, pero por lo menos así tampoco hace lo de compartir imágenes. Aún así voy a probar lo que dices, que arrastrarlo hasta la ventana sin más es comodísimo.


Y más cómodo aún que arrastrar es hacer Ctrl+C al archivo y Ctrl+V en el cuadro de texto de la ventana. Se envía el archivo que pegues!!!

#10 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 January 2011 - 08:48 PM

Y con lo fácil que es desactivar el Compartir fotos buscando en Google y cambiando una tontería en el registro... Porque por lo menos a mí no me funciona el ejecutarlo en Compatibilidad con Vista, lo "único" que hace eso es que la ventana principal del Messenger se ejecute en el Área de notificación en lugar de en la Barra de tareas que es donde se ejecuta por defecto en Windows 7 (un coñazo tener eso siempre ahí, para mí).

Aún así, a mí me parece bastante buena esa función, te permite ver la imagen que te pasen sin tener que guardarla por cojones en el equipo, que al final acumulas muchísima mierda para las cosas que te quieren enseñar y no te interesa guardarlas.

firma.png


#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 08:57 PM

Y con lo fácil que es desactivar el Compartir fotos buscando en Google y cambiando una tontería en el registro... Porque por lo menos a mí no me funciona el ejecutarlo en Compatibilidad con Vista, lo "único" que hace eso es que la ventana principal del Messenger se ejecute en el Área de notificación en lugar de en la Barra de tareas que es donde se ejecuta por defecto en Windows 7 (un coñazo tener eso siempre ahí, para mí).

Aún así, a mí me parece bastante buena esa función, te permite ver la imagen que te pasen sin tener que guardarla por cojones en el equipo, que al final acumulas muchísima mierda para las cosas que te quieren enseñar y no te interesa guardarlas.


1 - Hostia, perdón, es verdad. Lo de ejecutar en modo Vista es para que se quite de la barra de inicio, que aunque lo cierres se queda ahí abierto en vez de irse a donde los iconos de notificación. Lo de cambiar el comportamiento se hace con algo de registro, sí (o editando el .exe, no recuerdo)

2 - A mí me sirve con la mini-imagen que sale al enviar, no hace falta verla en tamaño cuasi-completo que te tapa toda la conversación y nunca sabes cuándo le llega al otro la imagen o si la llega a ver. Además, cada vez que veo algo que me llega, le doy a suprimir y se borra (tengo el IrfanView como visor de imágenes)

#12 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 January 2011 - 09:10 PM

Al segundo punto, pues a veces sí puede servir el ver simplemente la miniatura, pero a veces no, es la cosa. Y sí puedes saber cuándo le llega al otro la imagen por el método de Compartir fotos, la imagen sale en "blanco y negro" en la columna de al lado y según se va "rellenando de color" se va enviando, como si fuera una barra de progreso. Y si lo llega a ver o no, no hay manera de saberlo hasta que te lo dice, pero eso igual que si se lo enviaras de manera normal (hasta que no lo acepta o te dice que lo ha visto no lo sabes xD). Aunque lo del Irfanview no lo sabía, mira tú, y eso que lo uso también.

firma.png


#13 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 09:12 PM

Pues yo lo guardo todo, tengo unos 4 gigas en total de todos los archivos que he recibido desde que uso el msn. Para que os hagáis una idea, conservo hasta archivos que me pasó Ultra ¡hace más de 7 años!

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 09:17 PM

Aunque lo del Irfanview no lo sabía, mira tú, y eso que lo uso también.


En las opciones puedes poner que no te pregunte al borrar algo (para no aguantar los mensajes de confirmación) y si la manda a la papelera o borrar del todo.
El irfanview tiene muchas cosas por ahí desconocidas, a veces se me escapa la mano en elt eclado y se abre igual un menú de modificación de imagenes con muchas opciones y me sorprendo siempre, xDDD

Pues yo lo guardo todo, tengo unos 4 gigas en total de todos los archivos que he recibido desde que uso el msn. Para que os hagáis una idea, conservo hasta archivos que me pasó Ultra ¡hace más de 7 años!


Yo hacía esto, todos los archivos recibidos, todas las conversaciones.... tenía hasta mi primera conversación con Bkron al inicio del foro, de todo!!!!
Pero un día me dió un calentón de esos de "Dios mío, cómo odio Reikai" y borré absolutamente todo el pasado......

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 11:02 PM

Yo también tenía bastantes cosas de esas guardadas, pero las fui eliminando o se me borraron con un problema que tuve en un PC. Me hubiera gustado tenerlas aún xD

Al menos tengo algunos del 2005 y 2006. En uno de ellos Easmo me decía que creía que para Sega Saturn en Japón hacía los anuncios un mismo tío xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 January 2011 - 02:27 PM

¿Vuestro MSN va bien? Se me cerró esta mañana como si se me hubiese ido la conexión a internet, pero el caso es que tengo internet, sino ya me direis como os estoy hablando, pero al encender el MSN me dice que hay un problema con la conexión a internet y no se me abre :? Dice que me asegure que estoy conectado a internet....nooo, no estoy....me meto en Reikai y demás por magia.

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2011 - 03:50 PM

a mí me va bien...será una caida temporal
Posted Image
Posted Image

#18 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 January 2011 - 04:34 PM

Dile: "Is magic bitch!"

A mi si me funciona
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 21 January 2011 - 03:09 AM

Ahora me va normal otra vez .______.

#20 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 21 January 2011 - 05:36 AM

Supongo que habrá sido por cantidad de quejas como las tuyas que recibieron xD
28/06 quedará en nuestra memoria...




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos