Saltar a contenido


Foto

A qué horas os bañáis en invierno.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
26 respuestas en este hilo

#1 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 06:18 PM

Yo por la mañana.
Pero hace mucho frío y sería mejor al mediodía.
Aunque por la mañana te espabilas.
No ducharse no, que entonces hueles mal y lo que es peor, el pelo lo tienes graso.

Uso el calefactor y el agua caliente, excepto la que me doy en los genitales y en el pelo, que es fría (para no dañarlos). Y luego alterno agua fría con caliente para mejorar la circulación.

Y la esponja que raspe para activar la circulación y quitar raspas y renovar la piel. :lol: :lol:

Y antes de darle al agua, cojo un cubo de hielo y me lo paso por las ojeras para quitarmelas, aunque no creo que sirva, lo hago para ver si sirve.
Y por los genitales :mrgreen: para aumentar la circulación y disminuir la varicocele del huevo izquierdo, que ya la tengo mejor. :mrgreen:

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 06:27 PM

Por qué ducharse deja el pelo graso? Lo lavas igual.
Yo a diario me lavo por la mañana el pelo con agua fría, para despertar y para no tenerlo graso porque suele ponérseme así por la noche.

Cada 2 días (llamadme como queráis, xD), un baño por la tarde-noche. Muuuy caliente. Y leyendo manga en la bañera (o libros)
Si ha sido un día duro, me duermo en la bañera, hasta 2 o 3 veces.

#3 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 07:00 PM

:shock:


:shock:
















:shock:



¿?



comentarios gratuitos sobre los genitales de Manolic


Despues de leer eso solo llego a una conclusión...

Spoiler


#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 07:54 PM

¿Qué es bañarse?

#5 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 07:57 PM

Esto:

Imagen subida

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 08:10 PM

Yo antes también procuraba lavarme el pelo con agua fría, pero desde que tengo una calva que envidiaría el mismo Krilín, con agua caliente y a cascarla. También es verdad que aquí en Tenerife los inviernos son más benévolos que en la Península, pero a las 6 de la mañana todos tenemos frío xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 08:33 PM

No es por hipogonadismo, aunque el pene me mida 13 cm y mis testículos tengan una longitud de 4 cm en su punto más alejado de arriba a abajo (medido con regla y bien) y que el año pasado me hicieron un análisis de semen y lo tenía bien.


Pues yo cuando defeco líquido, que supongo que es como defecas cuando tomas mucha fibra, sufro de irritaciones a veces, si se repite varias veces. (un día que me tomé una cosa para ir al vater y no paraba de defecar toda la mañana...a la sexta ya estaba con el culo superirritado. Me tomé eso porque por la tarde iban ha hacerme una rectoscopia)

Mientras que cuando defeco duro las posibilidades de que me sangre el culo son menores. No es lo normal. Y luego ahorras papel higiénico.


Uso el calefactor y el agua caliente, excepto la que me doy en los genitales y en el pelo, que es fría (para no dañarlos). Y luego alterno agua fría con caliente para mejorar la circulación.


Y por los genitales :mrgreen: para aumentar la circulación y disminuir la varicocele del huevo izquierdo, que ya la tengo mejor. :mrgreen:


Imagen subida

#8 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 08:51 PM

Menuda obsesión con su:



#9 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 09:59 PM

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

#10 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 January 2011 - 10:01 PM

Yo tengo esa camiseta y está igual de estropeada.. más que nada porque vino así xD

Respecto al tema en sí: yo me baño todo el año todos los días, incluso varias veces en verano xD

RsPmQri.jpg


#11 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 11 January 2011 - 01:20 AM

Imagen subida

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2011 - 01:22 AM

tanto en verano como en invierno, o por la mañana al despertarme los fines de semana, o por la noche después de cenar
Posted Image
Posted Image

#13 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 01:33 AM

Mil millones de mil demonios...yo me baño cada vez que ruge el dios trueno, como todo buen marinero. Espero que caiga una buena llovizna y salgo a proa a que me de el agua.

¿Qué decís? qué soy un puerco!! aaarh, marineros de agua dulce, que sabreis vosotros lo que es la vida de un marinero de verdad...alfeñiques,iconoclastas,analfabetos diplomados,bachi-buzuks,coloquintos,cataplasmas,megalómanos...


Imagen subida

#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 January 2011 - 01:45 AM

En verano me gusta ducharme por las mañanas para empezar el dia fresquito, en invierno me gusta antes de irme a la cama, asi duermo mejor. Y siempre siempre despues del trabajo, sea la estación que sea.
PD: Hace años que no me baño, siempre me ducho para ahorrar agua.

#15 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 09:56 AM

Nada más levantarme...porque a esa hora aún estoy dormida y no me entero de ná...si espero a sentir el frío, luego me cuesta mucho entrar en el baño xD.

Eso en invierno, en verano...a cualquier hora que haga un calor de la leche xD
Posted Image

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 10:05 AM

El uno de enero y a aguantar… :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:00 AM

cada noche para ir a la cama adormilado por el agua caliente,en verano por la mañana con agua templada.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:03 AM

Se me olvidaba decir que en verano también me baño con la piscina y el mar… :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 12:56 PM

En verano me gusta ducharme por las mañanas para empezar el dia fresquito, en invierno me gusta antes de irme a la cama, asi duermo mejor. Y siempre siempre despues del trabajo, sea la estación que sea.
PD: Hace años que no me baño, siempre me ducho para ahorrar agua.


Ducharse antes de dormir... no queda el pelo mojado mucho tiempo? Luego lo notas frío en la cama, y además mojas la almohada!

#20 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 January 2011 - 01:03 PM

Pero el secador hace magia.

Nah, a mí tampoco me gusta ducharme antes de dormir por lo mismo que te pasa a ti, Knudow, cuando duermo se me engrasa mucho el pelo, y luego al día siguiente si no me ducho al levantarme tengo que pegarle un enjuague mañanero, lo cual no suele hacerme mucha gracia.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos