Saltar a contenido

Foto

Regalos navideños!

• Debes iniciar sesión para poder participar
87 respuestas en este hilo

#61 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 01:42 PM

A mí no me suelen regalar nada, pero esta vez ha caído esto, y porque me viene bien para trabajar.

#62 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 02:30 PM

A mí en vez de regalarme me van a quitar :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#63 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 03:33 PM

A mi Blizzard me ha regalado el WoW, no sé si eso cuenta xD

No espero tener más regalos.

Reikai-firma.gif

#64 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 06:48 PM

Yo al revés.... este año ha sido mi padre el que en vez de quejarse por el dinero nos ha tirado en la mesa dinero en plan desprecio diciendo: "Ala, gastad lo que queráis"............

A mí hermana y a mí no nos gusta cuando hace estas cosas obviamente.... no tiene sentido, lo dice como con enfado y encima sabemos que no están las cosas para gastar dinero, así que vamos de compras todo el día pero no compramos nada y el dinero al banco. (Aunque no mentiré, esta vez pensé: "Pues lo voy a gastar!" y mirando todo el día cámaras de fotos en mediamarkt y fnac y tal... hasta que me dí cuenta de que no iba a usarla luego........)

(Al final se fue al banco pero aproveché para comprar un disco duro SSD que me recomendó Xose hace tiempo... así que supongo que ese es mi regalo navideño)

#65 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 07:27 PM

Joer, qué tristeza de hilo xD

#66 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 07:49 PM

Pues yo me preparo ahora para ir a dormir a casa de mis abuelos, con la abuela que odia a todos los nietos, y con el tío-tía-prima que han dado la espalda al resto de la familia (menos los abuelos) y no nos hablan....

#67 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 08:02 PM

Venía a postear mis regalos navideños/cumpleañeros, pero estáis haciendo que me sienta mal por tenerlos xD

b3UcR5h.png

#68 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 08:08 PM

Con la suerte que tienes con los líos de envío esta vez te habrán traído 3 portatiles los de Seur o algo así xD

#69 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 08:10 PM

Más quisiera xD

b3UcR5h.png

#70 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 December 2012 - 08:36 PM

estáis haciendo que me sienta mal por tenerlos xD

Haces bien :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#71 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 December 2012 - 08:37 PM

A mi me han dado aguilando y dos jerseis, pero somos más de los Reyes. Dentro de una hora tengo que salir a trabajar, tengo unas ganas...xD

#72 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 December 2012 - 02:33 AM

Mi abuela me ha dado aguinaldo este año y resulta que es tanto como mi sueldo. Dicho así, parece que ha sido un montón, pero la verdad es que es muy triste lo que cobro.

Yo al revés.... este año ha sido mi padre el que en vez de quejarse por el dinero nos ha tirado en la mesa dinero en plan desprecio diciendo: "Ala, gastad lo que queráis"............

A mí hermana y a mí no nos gusta cuando hace estas cosas obviamente.... no tiene sentido, lo dice como con enfado y encima sabemos que no están las cosas para gastar dinero, así que vamos de compras todo el día pero no compramos nada y el dinero al banco. (Aunque no mentiré, esta vez pensé: "Pues lo voy a gastar!")

Pues me he sentido un poco así, la verdad, pero me hace tanta falta el dinero...Y, por una vez en la vida que gano dinero (aunque sea una birria) Moralmente ¡No lo puedo gastar!. Madre mía.

Miles, pon tus regalos, más que envidias u otros sentimientos negativos, creo que a más de uno le encantará ver que todavía se reparten regalos ;).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#73 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 December 2012 - 11:26 PM

Bueno mira, los pongo.

- Una nueva placa base para el HTPC-servidor que quiero montar.
- Un switch gigabit para que la cosa se agilice en la red de casa.
- Un teclado logitech de esos que incluye un ratón táctil tipo ordenador portátil.
- Los calzoncillos y camiseta de Sonic que compré en Blanco (fueron un regalo adelantado).
- Un pijama gordo, que em faltaba uno.
- Dinero.

Eso la familia. Luego mis amigos me han regalado cosillas sexys de esas para usar con mi novia: un kit que incluye gel de ducha comestible, aceite de masaje, etc. y un frasco de chocolate de ese para untar en el cuerpo. :9

b3UcR5h.png

#74 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 25 December 2012 - 11:36 PM

a mi casa no viene papa noel,vienen los reyes magos que les queda mas cerca (recordad que el papa dice que los reyes son andaluces :shock: ) pero ya se por lo menos una de las cosas que me traen:
Posted Image

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#75 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 December 2012 - 11:37 AM

Regalos

¿Cómo se te ocurre ponerlos? ¿A QUE TE MATO?

#76 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 December 2012 - 12:25 PM

Me ha regalado Papá Noel una planta, un pijama, colonia y un set de esos de geles y más (por no para parejas xDDD). También dinerillo. No esperaba nada así que... bueno.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#77 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 December 2012 - 02:12 PM

Me he autorregalado esto:
http://www.elcortein... ... d=A3563261

De fruta madre para hacer el vago en la cama.

#78 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 December 2012 - 04:51 PM

Eso que es, un teclado inalambrico enanito?? Suena chulísimo para usar como "mando" si tienes el PC enchufado a la tele.

#79 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 December 2012 - 04:57 PM

Eso que es, un teclado inalambrico enanito?? Suena chulísimo para usar como "mando" si tienes el PC enchufado a la tele.

Básicamente es para eso para lo que lo he comprado xD. Tiene teclado, touchpad y botones multimedia.

#80 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 December 2012 - 05:11 PM

Muy muy chulo. Yo, la pequeña temporada qeu tuve el PC enchufado a la tele en mi habitación, usaba una aplicación de Android para hacer de mando para el XBMC, y usaba el móvil de mando (para manejar el PC, ratón y teclados de tamaño normal inalambricos xD)

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos