Consola antigua que te gustaría tener
Posted 23 December 2010 - 12:09 AM
Voy a empezar yo, me encantaría tener una Atari Linx, desde chiquitito me ha gustado, pero es que son tan caras. Los juegos por los que quiero ese cacharrillo son el Road Blasters y el Malibu Bikini Voleyball, para mi dos juegos muy muy divertidos.
Posted 23 December 2010 - 12:21 AM
Posted 23 December 2010 - 12:31 AM
De primeras, Dreamcast, Mega Drive y Master System I japonesa. La primera siempre me ha llamado mucho y nunca he podido ni siquiera jugar a una. La segunda la quería desde mi más tierna infancia y casi todos mis compañeros del colegio la tenían, para más inri. La tercera, porque siempre me ha gustado más el diseño de la Master I y el de la Mark III, y porque además así tendría el módulo FM y la bios con el tema del Space Harrier, así como salida RGB y 60 Hz de serie xD
Por otro lado la Neo Geo AES siempre me ha llamado mucho, me va el espíritu SNK... pero era y es tan rematadamente cara, que da miedo. Su versión CD también me gusta, sobretodo por el mando, que me parece genial, y claro, por el menor precio xD
La PC Engine me pica la curiosidad, porque me da la sensación de que tiene cosas interesantes en su catálogo, pero apenas lo conozco, así que puede que después de investigar cambie de opinión, aunque quién sabe.
Oh, y por supuesto, la Game Gear, no sólo por tener todas las consolas de SEGA, que me gustaría, si no porque me gusta su diseño y su catálogo de juegos es similar al de la Master pero con algunos añadidos principalmente, y además portátil. Además, siempre me ha gustado la extravagancia de cosas como el sintonizador de TV o el pack de pilas recargables oficial que vendía SEGA xD
¡Ah, sí, y siempre he querido por lo menos ver una Panasonic Q! Tiene pinta de ser un monstrenco xD
Y la Xbox original, tanto por poder jugar de una vez al Panzer Dragoon Orta como por sus increíbles capacidades para servir de máquina para emuladores, centro multimedia y esas cositas que tiene la llamada scene.
Lo dicho, demasiadas, pondría más, pero ya he puesto muchas xD
Posted 23 December 2010 - 12:32 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Posted 23 December 2010 - 12:51 AM
Siempre he querido tener Mega CD.. de pequeño leyendo las revistas, viendo los vídeos promocionales que mandaban..... yo quería jugar al Time Gal y similares Y aquel Batman Returns.... woah.
Bue, en realidad esto es lo que quería antes. Ahora mismo, ahora ahora, no se me ocurre ninguna.
Posted 23 December 2010 - 12:54 AM
Posted 23 December 2010 - 07:38 AM
Posted 23 December 2010 - 09:48 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 23 December 2010 - 12:33 PM
Y por decir alguna así raruna, me gustaría tener la mega jet, que la ví funcionar una vez y es la caña (vale, es una mega drive pero en chiquitito, y para eso es preferible una Nomad, pero me mola más el tema de la exclusividad).
Posted 23 December 2010 - 01:20 PM
Por curiosidad, me gustaría probar la virtual boy y la tiger.com esta por su sonic jam mas que nada.
Las portátiles siempre me han llamado la atención mucho.
Posted 23 December 2010 - 04:21 PM
Posted 23 December 2010 - 05:31 PM
Posted 24 December 2010 - 11:45 AM
Posted 25 December 2010 - 11:32 AM
SG-1.000
Esa también, se me olvidaba.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 24 March 2011 - 12:32 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users