Jump to content


Photo

OFFTOPIC + TEMA SERIO [LEY SINDE INSIDE].


  • Por favor inicia una sesión para responder
193 respuestas en este tema

#161 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 25 January 2011 - 05:38 PM

Punset for president
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#162 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 January 2011 - 05:39 PM

Punset for president


Posted Image
Posted Image

#163 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 January 2011 - 05:47 PM

Pues en mi opinión debería haber sido más directo y contundente. Porque lo importante que dice de verdad es "espero que no queráis controlar Internet" y en cambio lo demás es rollo que poco viene a cuento.

Con una oportunidad tan buena para decir ante tanta gente que había ahí "no sois jueces, con lo cual no tenéis derecho a ejercer como tales" no sé cómo se pone a explicarnos lo que un día se encontró por las ramblas...

b3UcR5h.png


#164 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 25 January 2011 - 06:07 PM

A ver, es un video de hace un año o asi...
Imagen subida

#165 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 January 2011 - 06:50 PM

Sé que el video es de hace tiempo, pero eso no quita que sea cierto lo que digo.

b3UcR5h.png


#166 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 January 2011 - 06:55 PM

Yo sí lo veo directo. Ha dado un ejemplo claro para ganar la atención. En cuanto a lo de los jueces... Sí que lo son, al menos los que firman al final y que es lo que importa. Y yo estoy con Punset, ojo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#167 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Escrito 25 January 2011 - 07:48 PM

You know what to do
Imagen subida

#168 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 January 2011 - 07:50 PM

no, que ahora es ilegal y te pueden meter en la carcel :/
Posted Image
Posted Image

#169 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 January 2011 - 07:51 PM

No es ilegal descargarse nada :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#170 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 January 2011 - 07:53 PM

descargarse no, yo hablaba de los ataques DDos xD
Posted Image
Posted Image

#171 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 January 2011 - 07:56 PM

Bueno, no te van a pillar xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#172 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 28 January 2011 - 12:14 PM

OPINIÓN DE LA LEY SINDE 28 de Mar, a las 04:00Descripción
Por primera vez en mucho tiempo, me gustaria quejarme en serio. Porque la verdad, que los españoles, prácticamente en su conjunto, se aborreguen ante el televisor a ver el futbol, los culebrones, los programas de prensa rosa y derivados (no me incluyo, simplemente porque la tele ya casi no la veo) es un problema de quien lo haga. Si gran parte de la nacion quiere estupidizarse ante la caja tonta y dejar que el gobierno, los politicos, los bancos, las noticias y los intereses ajenos dirijan sus vidas, hasta ahora, ha sido problema de cada uno. El que quiera seguir siendo idiota, que lo sea.

Pero ahora tenemos un autentico problema entre manos. ¿El problema? Van a censurar una corriente de información libre, la UNICA que queda hoy dia sin censura.

Gracias a la ley Biden-Sinde, se va a reprimir de una manera brutal y prácticamente dictatorial el derecho a la cultura de miles y miles de españoles, que nos veremos obligados a buscarnos de nuevo la vida para seguir descargando de una manera que, os guste o no a los que supuestamente mandais, es totalmente licita.

Voy a explicar mi situación, es bastante simple y sencilla. Soy un joven de 21 años, que sigue buscando y buscando trabajo en un pais al que parece importarle mas quien descarga que 4 millones de parados que buscan trabajo. A mi sinceramente no me importa pagar por lo que leo, veo o escucho; de hecho, hace un par de semanas me compre, por primera vez en MESES, porque sinceramente no me da para ello, un libro. Y de un autor español. ¿A donde han ido esos 20 euros mios? ¿Cuál es realmente el coste de un libro? ¿Cuánto del dinero que yo he pagado ira realmente a Carlos Sisi?

¿Tengo que dejar de ver mis series favoritas, esperar a que las compren en este pais, cosa que es posible que NUNCA pase, aguantar que las pongan en horarios imposibles, que me las quiten y me las cambien de hora cuando se les de la gana, porque si?

Yo, como muchos de los que descargan, como probablemente la gran mayoria de los que descargan, NO TENGO PARA MAS. Y este pais, España, aunque pretenda compararse con los grandes del primer mundo, esta demostrando de nuevo ser, en cuanto a la cultura corresponde, un pais tercermundista y opresivo.

Proclamamos orgullosos lo grande que es nuestro cine, cuando la mayoria de las peliculas españolas solo las ven un puñado de gafapastas autocomplacientes. Ensalzamos la capacidad de la creación audiovisual patria, cuando apenas dos o tres de nuestros directores producen peliculas que una persona con dos dedos de frente podria ver sin vomitar. Decimos que tenemos a los mejores actores, cuando el hecho absoluto es que hemos encumbrado a dos o tres actores en el mejor de los casos MEDIOCRES, mientras que una gran cantidad de jóvenes talentos no solo no pueden convertirse en los artistas que deberian ser sino que ademas no pueden tan siquiera acceder a los conocimientos necesarios para convertirse en los futuros diamantes del cine. Y entre estos ultimos, me incluyo sin dudarlo.

Las series españolas no son mas que burdas copias, cutres sin duda, de producciones extranjeras con mayor veracidad, mejor argumento y actores mejores. Tranquilamente podrian acusar a muchas series españolas y muchas peliculas de plagio, que es un delito mucho peor que la copia, pero aun asi, hay quien tiene la cara de prohibir que se vean los originales.

Yo no puedo acceder a cursos de ingles certificados, porque es un dinero que no tengo. Y aun asi, hasta cierto punto, acabo por no necesitarlos, porque gracias a las series que puedo ver en V.O por Internet, acabo cogiendo mas ingles que muchos licenciados de escuelas de idiomas. Yo no puedo comprar todos los libros que me interesan, porque los prohibitivos precios que se nos ponen me impiden que pueda aunque sea mirarlos. Y las bibliotecas publicas, nos guste o no, son arcaicas y reciben unos presupuestos miserables. Yo no puedo ir al cine a ver todas las peliculas que me interesan. Y tengo infinidad de ejemplos.

¿Quién esta ganando con todo esto? ¿Una simple organización? ¿Acaso pretendeis que las personas que reciben información libre y ocio gratuito se vean relegados a la inmundicia en la que se ha convertido la televisión en España? ¿Qué nuestros cerebros se emboten y llenen de la basura que propugnais en televisión? ¿Qué, en definitiva, no podamos opinar y os dejemos seguir con vuestros tejemanejes en los que no importa si izquierda o derecha, si un partido u otro, sino cuanto podeis llenaros el bolsillo?

Pues, señores, NO. Yo me opongo a la ley Biden-Sinde. Me opongo a que me quiten la poca cultura que me queda. Me opongo a que vosotros, que estais en el poder, simple y llanamente porque nosotros, pueblo llano, en muchas ocasiones, embotado, drogado, ESTUPIDO Y SIN SANGRE, que se levanta con orgullo para celebrar sus triunfos deportivos pero no dice ni una sola palabra en contra de que estupidicen de la peor manera a sus hijos e hijas, no nos levantamos para exigir nuestros derechos, actueis como si esto fuese una dictadura barata. La dictadura de la ignorancia. Del no escuchar y del reprimir.

Y aunque yo no puedo estar en los Premios Goya junto con otras miles de personas que defienden su libertad frente a las personas que quieren robarnoslas, sumo mi voz a las de ellos. Y tendran que ser escuchadas. La sabiduria del Cesar, hace mucho tiempo, dijo que si das pan y circo al pueblo, estaran contentos. Estais quitando parte del circo, que os quede claro. Y poco a poco nos estamos quedando sin pan, por vuestra negligencia y egoismo. Es hora de que entendais que tenemos derechos y que aunque la gran parte del pais sea comparable a una ameba en cuanto a exigirlos dignamente, aun existimos personas que nos vamos a poner en pie y a pedir, a los gritos, si es necesario, que se respeten nuestras opiniones.

Internet es libre. Nosotros somos libres. Wikileaks sigue demostrando que una persona puede socavar el poder de aquello que cree ser un imperio. Y no soy una persona sola. Como dicen en la pagina Anonymous, somos Legion.

Victor Chosed Ascanio

Si estas de acuerdo con lo que digo en este post, tanto el comentario como el "gracias" seran agradecidos, pero por favor, ponlo en otros foros donde tambien se quiera luchar contra la ley Sinde. Si mi voz se escucha alto, podre hacer que otras voces tambien se escuchen altos. Unidos, podemos mas.

PD: HAY UNA MANIFESTACIÓN EN SEVILLA, ENLACE AQUI: anonymoussevilla.blogspot.com/

Se puede votar para que Sinde dimita aquí: actuable.es/peticiones/ministra-sinde-nosotros-votantes-pedi…

Encuentro con David Bravo respondiendo a los internautas sobre la Ley Sinde : ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digital/672/David-Bravo-…

#173 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 28 January 2011 - 04:28 PM

Estoy totalmente de acuerdo con eso.

5aRUojE.png


#174 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 January 2011 - 07:05 PM

Por primera vez en mucho tiempo, me gustaria quejarme en serio. Porque la verdad, que los españoles, prácticamente en su conjunto, se aborreguen ante el televisor a ver el futbol, los culebrones, los programas de prensa rosa y derivados (no me incluyo, simplemente porque la tele ya casi no la veo) es un problema de quien lo haga. Si gran parte de la nacion quiere estupidizarse ante la caja tonta y dejar que el gobierno, los politicos, los bancos, las noticias y los intereses ajenos dirijan sus vidas, hasta ahora, ha sido problema de cada uno. El que quiera seguir siendo idiota, que lo sea.


He leído el primer párrafo y ya no puedo seguir, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo siento mucho, aquí cada uno va por sus intereses. :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#175 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 28 January 2011 - 07:08 PM

Pelis gratis ci?
Imagen subida

#176 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 28 January 2011 - 07:27 PM

Antes de que os abalanceis sobre mi, os dire que yo no he escrito nada de lo que pone ahí,es un email que he recibido y me ha parecido interesante. Yo solo he hecho lo que ponia:

"Si estas de acuerdo con lo que digo en este post, tanto el comentario como el "gracias" seran agradecidos, pero por favor, ponlo en otros foros donde tambien se quiera luchar contra la ley Sinde."

#177 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 January 2011 - 07:51 PM

Antes de que os abalanceis sobre mi, os dire que yo no he escrito nada de lo que pone ahí


Eso lo entendí cuando ponía hasta la hora de publicación. :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#178 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Escrito 29 January 2011 - 04:33 PM

Por fin
Imagen subida

#179 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 January 2011 - 04:38 PM

firmado.No creo que sirva de mucho, pero al menos nos hacemos oir
Posted Image
Posted Image

#180 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 09 February 2011 - 10:17 PM

Por si os interesa saberlo:
http://www.publico.e... ... l-congreso
Nada nuevo, simplemente q pasara por el congreso en 1 semana para q se apruebe definitivamente la censura.

Aunq lo q me interesa son los partidos q votaron a favor de la ley, solo se q PP, PSOE y CiU han votado a favor, pero no se si alguien mas ha votado a favor mas q nada para no votarles (se q no sirve para nada, pero prefiero votar otra cosa q abtenerme)
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos