Jump to content


Photo

OFFTOPIC + TEMA SERIO [LEY SINDE INSIDE].


  • Por favor inicia una sesión para responder
193 respuestas en este tema

#121 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 22 December 2010 - 11:24 AM

"ahora mismo me bajo el raciocismo ese" xDDDDDDDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#122 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 22 December 2010 - 01:03 PM

Bueno, pues como el problema del hilo está resuelto... hablemos de las erratas de Àlarik :P

qualquier



#123 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Escrito 22 December 2010 - 03:10 PM


Lo hice yo solito
Imagen subida

#124 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 22 December 2010 - 03:13 PM

Awesome

#125 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 22 December 2010 - 05:26 PM

Me gustan los monopolios y que se JODA la gente, así que este rechazo supone una poquica pena para mí :?
Yo siempre he sido del barÇa porque eran menos que los del madrid.
Todo esto es porque nadie me quiere fuera de mi entorno familiar.
Quiero amor pero no me lo dan. :(
Esto iría en desahogos, pero lo dejo aquí.

#126 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 22 December 2010 - 05:32 PM

Al menos está ahí la crisis dando por culo a la gente, y bien que me alegro de la gente se muera de hambre.

Esto iría en desahogos, pero lo dejo aquí.


¿Te alegras de que la gente se muera de hambre? ¿Te alegras de que haigan padres de familia en paro y no puedan mantener a sus familias? conozco montones de familias así y son muy allegadas a mi...¿te alegras de eso?

y encima ¿dices que el PSOE lo está haciendo bien?

La culpa en parte no es de los inmigrantes sino de las empresas y el gobierno que da subvenciones a las empresas por contratar inmigrantes, ademas de que ellos trabajan en todo lo qu rechazamos y cobran una mierda sin quejarse.

#127 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 22 December 2010 - 08:07 PM

http://spanonymous.wordpress.com

EXPECT US.

#128 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 22 December 2010 - 08:12 PM


Al menos está ahí la crisis dando por culo a la gente, y bien que me alegro de la gente se muera de hambre.

Esto iría en desahogos, pero lo dejo aquí.


¿Te alegras de que la gente se muera de hambre? ¿Te alegras de que haigan padres de familia en paro y no puedan mantener a sus familias? conozco montones de familias así y son muy allegadas a mi...¿te alegras de eso?

y encima ¿dices que el PSOE lo está haciendo bien?

La culpa en parte no es de los inmigrantes sino de las empresas y el gobierno que da subvenciones a las empresas por contratar inmigrantes, ademas de que ellos trabajan en todo lo qu rechazamos y cobran una mierda sin quejarse.

Yo no he escrito eso, no te inventes cosas.
Y los inmigrantes molaban cuando había trabajo, ahora, si no hay trabajo ni para ellos ni para los españoles, que se vayan a sus países y dejen más posible trabajo para lo españoles.
Que los sudamericanos hay muchos muuuuuuuuuuuuuuuuy violentos y asesinos y delincuentes, dentro de eso que llaman maras 13 y 18, y otras bandas de delincuencia sudamericanas :?

#129 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 22 December 2010 - 08:59 PM

Eso de que los inmigrantes hacen lo que no quieren los españoles no lo digais muy alto porque os pueden partir la cara los de la cola del paro.

ellos trabajan en todo lo que rechazamos y cobran una mierda sin quejarse.

Mentira mentira y mentira cochina.

#130 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 22 December 2010 - 09:10 PM

Yo no me invento cosas, yo lei eso y te cité.Que te arrepintieras y lo borraras no es mi problema.

Yo no soy un mentiroso.

#131 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Escrito 22 December 2010 - 09:14 PM

Quiero amor pero no me lo dan. :(

xDDDDDDDDDDD!!! Por ke será...? XDDDDDDDDDDD!!

#132 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Escrito 22 December 2010 - 09:19 PM

DOBLEPOST Y ME IMPORTA UNA M****DA!!!!

Y los inmigrantes molaban cuando había trabajo, ahora, si no hay trabajo ni para ellos ni para los españoles, que se vayan a sus países y dejen más posible trabajo para lo españoles.
Que los sudamericanos hay muchos muuuuuuuuuuuuuuuuy violentos y asesinos y delincuentes, dentro de eso que llaman maras 13 y 18, y otras bandas de delincuencia sudamericanas :?

(En defensa de MI continente, nada mas) Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...Y ke hay de ustedes...? Cuando vienen a nuestro continente tenemos ke aceptarlos? Akí tambien falta trabajo hasta para nosotros y todavia le tenemos ke dar lugar a los inmigrantes, y lo hacemos...A ver si controlas esa xenofobia, viejo...

#133 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 22 December 2010 - 09:19 PM

Me da igual lo que diga la gente, pero yo he trabajado codo con codo con inmigrantes en el campo y hemos cobrado TODOS LO MISMO año tras año y fábrica tras fábrica. En el campo y en el almacén. Incluso los hombres han cobrado más que las mujeres. Así que no me venga la gente a contarme historias que lee en los periódicos porque yo lo he visto durante 13 horas al día durante muchos veranos. No digo que no haya explotación, pero la hay para cualquiera de cualquier nacionalidad (cobrar 5€/hora me parece inhumano).
Y los inmigrantes mismos me han contado que en España se vive de puta madre y todas las ayudas que les dan, que espero que quiten, como han quitado muchas otras.

Y no me quejo de que haya inmigración, me quejo de que no nos traten a todos igual y que la gente que no tiene ni idea les defienda a capa y espada.

#134 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 22 December 2010 - 09:25 PM

En españa los inmigrantes viven mejor que nosotros. Si yo no voy a defenderlos tampoco.

En la empresa donde yo estaba, la junta de Andalucia pagaba a mi jefe una subvencion por tener un marroquí en la empresa...¿qué pasó? que despidieron a un español para meterlo a el...¿es justo? Mi padre que ha sido toda la vida pescador, estuvo con el barco en el puerto de Marruecos y los marroquís le escupian...por eso mi padre es uno de los que esta en contra del buen trato que se le da a los inmigrantes...poco a poco barrios de mi ciudad se han ido llenando de chinos y marroquís...claro viven tan bien...viva españa!!!

#135 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 December 2010 - 09:51 PM

Por más que miro y remiro, no se como hemos pasado de hablar de La Ley Sinde a lo de los inmigrantes...Que por otro lado, me parece muy fuerte ciertas cosas que estoy leyendo por aquí. A todos los que rechazan la inmigración, que sepan que España ha sido, históricamente hablando, un país de emigrantes y no se puede entender nuestra situación actual sin tener en cuenta los fuertes movimientos migratorios de los 50 (por hablar de fechas recientes) y del levantamiento económico que supuso la entrada de divisas extranjeras en los 60...Es que de desagradecidos está lleno el mundo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#136 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 December 2010 - 10:32 PM

Es que de desagradecidos está lleno el mundo.


Bueno, las quejas más que por el acto de emigrar es por.. lo dicho, recibir ayudas, no tratar igual.. etc En aquellos años la cosa era distinta porque los gobiernos estaban a lo suyo y era algo más libre moverse y trabajar en lo que quisieses.

Yo quiero un mundo sin fronteras, me parece algo absurdo poner una valla no en tu jardín, sino en un puto entero país, y decir al de al lado: "Quieres entrar? Ah, no te dejo". Pero que a su vez, los gobiernos no hagan nada especial por los inmigrantes, que simlemente... los dejen estar por su cuenta, que no les den nada especial.

#137 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 22 December 2010 - 11:34 PM

Exacto Knudow, exacto. No entiendo por qué es tan difícil de intentar, yo lo veo bastante claro: vivimos todos en el mundo, leshes, así que si quiero irme a vivir a 10, 100 ó 1000 kilómetros más allá, ¿por qué no debería poder, siempre que con ello no perjudicase seriamente a nadie?

Ahora, la de veces que por decir esto me he llevado caras raras o incluso en ocasiones agresiones verbales es descarado, la verdad es que me deja atónito. :|
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#138 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 December 2010 - 11:52 PM

Ahora, la de veces que por decir esto me he llevado caras raras o incluso en ocasiones agresiones verbales es descarado, la verdad es que me deja atónito. :|


Yo quiero libertad para que todo el mundo pueda hacer lo que se hacía antaño.
Te vas por ahí con tu macuto y llegas a una granja o alguna casa de un pueblo.
Ofreces tu ayuda por un sitio para dormir y comer. Te quedas un mes contando tu vida y escuchando la de los demás.
Te vas con tu macuto a otra parte.

Esto hoy día.. primero te amenazarían con llamar a la policía.
Segundo... contratos, hacienda!! AAAH!!!!

#139 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 23 December 2010 - 12:07 AM

Je, je... sí...

El otro día leí por ahí que un tipo se ha pasado unos 600 días recorriendo la muralla china a pie: el tipo lo llevaba deseando desde sus 20, y ahora, a sus 40 y tantos, un día dijo "bah, ya no aguanto más, dejo el trabajo, vendo la casa y me las piro de una vez", y vamos, lo que ha hecho es eso, levantarse por la mañana sin saber dónde dormiría esa noche, y luego cuando llegaba a algún lugar donde vivía gente siempre le ofrecían refugio y tal, y a la mañana siguiente seguía con su aventura. Sería algo muy express comparado con lo que decías, pero es similar, vamos.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#140 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 December 2010 - 09:29 AM

Si quieres viajar así tienes que ir a zonas rurales. A mí me gustaría hacerlo xD

Nos meten odio y miedo para controlarnos. :roll:


-edito-
Me parece perfecto que tengan ayudas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos