[PC] Juegos DOS
Posted 18 December 2010 - 09:39 AM
Qué decir de estos juegos en general, cada uno con su encanto de la época. Fueron los primeros video juegos que toqué en mi vida (a los 4 años), y aún tengo esas memorias.
Recuerdo aquellos años de tratar de pasar el Prince Of Persia en menos de 1 hora ... nunca lo logré y siempre me quedaba en el nivel 8.
Ahora pienso retomar ese juego para ver si puedo llegar algo más lejos.
Este es un espacio dedicado a todos esos juegos, como también a sus memorias con ellos. Ah, y recomienden alguno si quieren.
- Immeweeve and Somoskimi like this
Posted 18 December 2010 - 12:39 PM
También me vicié mucho al Prince of Persia y al Prehisto. Había más pero no recuerdo ahora xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 18 December 2010 - 12:56 PM
Para mí los mejores fueron Bubble Bobble y uno que se llamaba Enix (imagino que de la compañía) y era una bolita cuadrada que tenía que comer terreno sin que las otras bolas la tocaran. Era chungo.
También me vicié mucho al Prince of Persia y al Prehisto. Había más pero no recuerdo ahora xD
Por Enix yo solo encuentro el nombre de una compañía, pero no ningún juego.
Cuando dices bolita comiendo terreno, es uno de esos juegos del tipo Gals Panic?
Porque estos juegos me encantan (no tienen que tener una tía desbloqueable debajo para que me encanten, me gusta el gameplay inmensísimamente, xD)
Posted 18 December 2010 - 01:26 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 20 December 2010 - 01:10 AM
Cuando dices bolita comiendo terreno, es uno de esos juegos del tipo Gals Panic?
Ah, ese lo tenía en el local arcade de a la vuelta de mi casa. No sabia que era un juego de DOS eso. También había uno de Rally con vista estilo aerea, y con cambios "Alta-Baja".
Posted 20 December 2010 - 01:30 AM
Si es así, eso del DOSBox es un emu de juegos de estos?
Yo jugué en su día los Lemmings, uno que era tipo el comecocos pero de color rojo, me pasé el Jill Of The Jungle (juego de Epic Games, los de Gears Of War, que entonces se llamaba "Epic Megagames" xDD) y los Duke Nukems anteriores al 3D. Y alguno más que no recuerdo.
Qué tiempos joder. Y la época cuando jugaba a "La Pantera Rosa En Misión Peligrosa" en casa de mi tío...
Nostalgia T_____T
Posted 20 December 2010 - 01:30 AM
Para mí los mejores fueron Bubble Bobble y uno que se llamaba Enix (imagino que de la compañía) y era una bolita cuadrada que tenía que comer terreno sin que las otras bolas la tocaran. Era chungo.
Por Enix yo solo encuentro el nombre de una compañía, pero no ningún juego.
Porque estos juegos me encantan (no tienen que tener una tía desbloqueable debajo para que me encanten, me gusta el gameplay inmensísimamente, xD)
Knudow, ¿Tu no has jugado al Fantasia? XD.
El de Mickey no, el de recre que es una version mucho mas subidita de tono que ese que has puesto XD
Posted 20 December 2010 - 01:52 AM
Qué tiempos joder. Y la época cuando jugaba a "La Pantera Rosa En Misión Peligrosa" en casa de mi tío...
Que grande ese juego!!! me encantba, y el de Ace Ventura también!
El doblaje era cojonudisísimo.
Yo recuerdo con amor este:
- "Sonic de Jecho"
Posted 20 December 2010 - 05:15 AM
Posted 20 December 2010 - 10:57 AM
¿Los juegos DOS son esos tipo los Lemmings?
Si es así, eso del DOSBox es un emu de juegos de estos?
DOS es..... MS-Dos. Los juegos DOS son los juegos que usaban el sistema operativo MS-Dos, como los juegos Linux son los que se ejecutan en Linux, xD
DOSBox es un emulador de un PC viejo que funciona con MS-DOS para jugar a los juegos de DOS que no funcionen a pelo en Windows, que son bastantes.
Knudow, ¿Tu no has jugado al Fantasia? XD.
El de Mickey no, el de recre que es una version mucho mas subidita de tono que ese que has puesto XD
Creo que lo ví. Igual jugar también. Es que yo a estos juegos me metía con 7 años en un disco-pub al lado de mi bar y me ponía a jugar a la recreativa, que era con juegos así adultos. Lo malo es que veías por ahí muy pocos juegos así pero no-eróticos, que yo quería jugar al juego tranquilo
Posted 20 December 2010 - 03:27 PM
Posted 21 December 2010 - 01:59 PM
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3
Posted 21 December 2010 - 04:06 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users