Saltar a contenido


Foto

¿por que ahora todo se estropea tan rapido?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
20 respuestas en este hilo

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 December 2010 - 12:04 AM

3 luces rojas de Xbox y su equivalente en PS3 con la luz amarilla,TV que duran nada y menos,ordenadores que hay que repararlos cada 2x3... la respuesta aqui
Documental denuncia que los fabricantes reducen la vida útil de los productos
y no le falta razon:la megadrive que tengo se la regalaron a mis hermanos por reyes hace 18 años,ahora la tengo yo y aun funciona,la Xbox que me regalaron a mi por las mismas fechas hace 4 años lleva estropeada desde este verano (lo que me obliga a repararla o comprar una nueva)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 December 2010 - 12:23 AM

luces rojas de Xbox y su equivalente en PS3 con la luz amarilla,


Te ha faltado la puta mierda de lente que tiene la Wii para completar el triforce XDDD
Posted ImagePosted Image

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 December 2010 - 12:24 AM

Las consolas de ahora se rompen con mirarlas :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 12:27 AM

En lo unico que me ha fallado el Wii es el no poder leer el SSBB (aunque no se si el CD de plano no quiere echar andar)
Imagen subida

#5 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 12:32 AM

Toda persona con 2 dedos de frente lo que haría simplemente es no volver a comprar de la misma marca...por ejemplo, se me rompe el televisor con 1 mes...pues nada, a la próxima no compro de esa marca.

Claro,eso es lo que haría una persona inteligente y así lo que se hace es joder a los que hacen una mierda de trabajo. Pero lastimosamente hace falta de eso en este mundo...
Posted Image

#6 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 12:33 AM

Hay una respuesta: ¡PARA QUE TE GASTES MAS DINERO!!

Antiguamente no se estropeaban las cosas así como así...que mi tele en blanco y negro con la que jugaba a la Megadrive está jubilada pero sirve la condenada y tiene ya mas de 20 años....la pantalla plana de esas...a mi tio le duro un año...¿qué basura es esa? ¿si tengo yo una tele en color para jugar a la consola con la que jubilé a la blanco y negro desde hace ya 11 años...y ahí igue sin dar problemas...
La xbox 360....DOS veces se me ha estropeado DOS y paso de una tercera...no quiero volver a tener una 360...me pillé una ps3 a ver si salia mejor y...LUZ AMARILLA, AL CARAJO...menos mal que me devolvieron e dinero y me pille una PS3 SLIM...
Pero digo una cosa...paso de comprarme mas consolas de nueva generación si voy a tener el temor de que al primer pedo que me tire se van a estropear...

Eso es lo que pasa, que se han dado cuenta de que las cosas antiguas duraban mas y han "arreglado" eso para que te duren ahora dos suspiros y tengas que comprar más...

y por eso dgo..AL CARAJO!

#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 December 2010 - 02:09 AM

A ver, no dudo que les interesa acortar la vida útil de los aparatos para que así el que compra dos veces, gaste dos veces, aunque también eso tened en cuenta que puede ser igual de contraproducente por lo mismo que estáis diciendo, hay mucha gente que pasará de esa marca por la mala fama que se le ha creado.

Hay que tener en cuenta un factor muy importante y que muchas veces se pasa por alto, y es que cada vez los aparatos tienen más componentes, más pequeños, y además más partes móviles, y eso hace que sea más fácil que se estropee que no un aparato que es una placa con 2 ó 3 componentes, un puerto con dos tornillos y una tapadera que funciona manualmente.

Es tan fácil como abrir una Master System y abrir una PS3, una 360 o un ordenador portátil, la diferencia salta a la vista, ya no sólo con lo que te encuentras al abrirlo, si no con lo fácil que resulta una cosa de abrir y lo complicado y protegido que suele estar lo otro.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 December 2010 - 02:17 AM

¿Os acordais de lo de los mandos de PS2 de la serie H?

Esos que algunos decian que me cargaba yo, porque Sony era dios y no hacia mandos que se rompieran solos... :roll:

Hoy me han traido uno de esos a la tienda, la persona describio exactamente los mismos sintomas que los 3 mandos que me palmaron. Lo tenia por ahi guardado, y cuando un dia fue a usarlo ya no funcionaba nada.

Me dejo el mando para que lo viera y... ¿Adivinais de que serie era?

Si, de la H :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 December 2010 - 02:46 AM

Yo no se las consolas pero lo móviles fijo que si. A mi aún me funcionan éstas monadas:
Imagen subida Mi primer móvil
Imagen subida Mi segundo, amor a primera vista.

#10 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 03:01 AM

mi madre aún utiliza su móvil y es el primer Nokia que salió con pantalla a color xD.
Posted Image

#11 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 17 December 2010 - 06:12 AM

Yo esto lo suponía hace bastante (más que nada por los comentarios que me han llegado de gente que se compraba heladeras nuevas, y a los 2 años ya tenían que cambiarla. La heladera de la casa de verano que mi familia tiene lleva más de 30 años funcionando de mil maravillas), pero esto lo confirma oficialmente.

Por eso me siento tan conforme con mi celular de 6 años de vida:

Imagen subida

Aunque al mio no se le ven los números, cuesta apretar las teclas y el plástico que protege la pantalla ya no está XD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 02:20 PM

Hay que tener en cuenta un factor muy importante y que muchas veces se pasa por alto, y es que cada vez los aparatos tienen más componentes, más pequeños, y además más partes móviles, y eso hace que sea más fácil que se estropee que no un aparato que es una placa con 2 ó 3 componentes, un puerto con dos tornillos y una tapadera que funciona manualmente.


Exacto. Es un poco absurdo quejarse comparando lo de antes con lo de ahora.
Si quieres la comodidad de tener una tele grande sin que ocupe 2 metros cuadrados y pese más de 100 kilos... es un precio a pagar.

#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 December 2010 - 02:21 PM

Hay que tener en cuenta un factor muy importante y que muchas veces se pasa por alto, y es que cada vez los aparatos tienen más componentes, más pequeños, y además más partes móviles, y eso hace que sea más fácil que se estropee que no un aparato que es una placa con 2 ó 3 componentes, un puerto con dos tornillos y una tapadera que funciona manualmente.


Exacto. Es un poco absurdo quejarse comparando lo de antes con lo de ahora.
Si quieres la comodidad de tener una tele grande sin que ocupe 2 metros cuadrados y pese más de 100 kilos... es un precio a pagar.

+1
Imagen subida

#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 December 2010 - 02:33 PM

Prefiero que ocupe 2 metros cuadrados, y pese 100 kilos. A tener que estar gastandome 1.000€ cada año...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 December 2010 - 02:48 PM

Hay que tener en cuenta un factor muy importante y que muchas veces se pasa por alto, y es que cada vez los aparatos tienen más componentes, más pequeños, y además más partes móviles, y eso hace que sea más fácil que se estropee que no un aparato que es una placa con 2 ó 3 componentes, un puerto con dos tornillos y una tapadera que funciona manualmente.


Exacto. Es un poco absurdo quejarse comparando lo de antes con lo de ahora.
Si quieres la comodidad de tener una tele grande sin que ocupe 2 metros cuadrados y pese más de 100 kilos... es un precio a pagar.

+1


Hay que joderse, encima de hards, techies... :P
Posted ImagePosted Image

#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 December 2010 - 02:48 PM

Prefiero que ocupe 2 metros cuadrados, y pese 100 kilos. A tener que estar gastandome 1.000€ cada año...



No es eso lo que decías con Kinect Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 December 2010 - 02:50 PM

No veo que tiene eso que ver.

Si lo dices por los 2 metros cuadrados, no es lo mismo una tele, que un espacio para moverse. Ni de lejos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 December 2010 - 02:55 PM

Prefiero que ocupe 2 metros cuadrados, y pese 100 kilos. A tener que estar gastandome 1.000€ cada año...


Siendo las garantías de 2 años mínimo......

#19 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 December 2010 - 02:58 PM

Pues 1.000€ cada 2 años XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#20 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 09 January 2011 - 11:45 PM

refloto para decir que hoy lo ha emitido la 2 y que ya esta en la web: http://www.rtve.es/alacarta/#983391
yo lo he visto y es bastante interesante.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos