· http://www.teachparentstech.org/
Teach Parents Tech
Iniciado por
FvG
, 16 Dec 2010 01:35 PM
2 respuestas en este hilo
Publicado 16 December 2010 - 01:35 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 16 December 2010 - 04:20 PM
xDDD
Qué bueno xD
Jo, es que a veces enseñar a tus padres informática puede ser desesperante xDD
Mi madre fue la primera que se metió en el PC y tal y hace un año hizo hasta una página web con Dreamweaver xD
Ahora está empezando mi padre y diosss, cuando le dices algo del palo "arriba de todo a la izquierda ha de haber un sitio donde pone ARCHIVO" y mi padre empieza "espera hijo, espera, espera, a ver, a ver..." me puede xDDD tarda cuatro horas pa encontrar algo que tiene delante xD Hace dos días le enseñé a copiar y pegar y buf, santa paciencia xDDDD
Qué bueno xD
Jo, es que a veces enseñar a tus padres informática puede ser desesperante xDD
Mi madre fue la primera que se metió en el PC y tal y hace un año hizo hasta una página web con Dreamweaver xD
Ahora está empezando mi padre y diosss, cuando le dices algo del palo "arriba de todo a la izquierda ha de haber un sitio donde pone ARCHIVO" y mi padre empieza "espera hijo, espera, espera, a ver, a ver..." me puede xDDD tarda cuatro horas pa encontrar algo que tiene delante xD Hace dos días le enseñé a copiar y pegar y buf, santa paciencia xDDDD
Publicado 16 December 2010 - 04:26 PM
Mi padre ni siquiera sabe como activar el dvd integrado que tiene el televisor cuando siempre se lo digo...y ahora está que quiere que le enseñe como va el ordenador
Que alguien se apiade de mí...
Que alguien se apiade de mí...
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos