Saltar a contenido


Foto

[PC] Comprando en Steam sin tarjeta


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 09:16 PM

Oh! Qué oferta más chula hay en Steam! Me gustaría poder comprar el juego en cuestión, pero...

- No tengo Paypal
- No tengo tarjeta de crédito
- No me dejan comprar online
- No me fío de dar mis datos
- No tengo amigos que me lo regalen
- [Añadir excusa barata]

Ojalá hubiera un método mejor :cry:

Pues lo hay! Sólo necesitas unas monedas sueltas y una cabina de teléfonos. Sí, una cabina de las de Telefónica de toda la vida. Pasos a seguir:

1. Localiza la susodicha cabina. Probablemente tengas una muy cerca de casa pero nunca te has fijado en ella. Total, como nunca la ibas a usar...
2. Comprueba que esté operativa. Vamos, que tenga auricular, que no hayan metido un chicle en lo de las monedas...
3. Descuelga el auricular. Puedes dejarlo colgando por ahí, porque no lo vas a necesitar.
4. Abre el menú avanzado: *06
5. Selecciona pagos online: 90 OK
6. Selecciona el importe (5 ó 10 euros, ni más ni menos): 5 OK ó 10 OK
7. Mete las monedas en el teléfono. Máximo 8 monedas.
8. Escribe tu número de móvil y pulsa OK.
9. Cuelga el auricular. Ahora es un buen momento para comprobar tus alrededores por si alguien te está mirando como si fueras un bicho raro por pulsar teclas en una cabina sin ni siquiera coger el auricular.
10. En unos segundos recibirás un SMS en el móvil con un código. Lo necesitarás para introducirlo en Steam.

Ahora toca meter el dinero en Steam. Hay dos opciones: comprar el juego directamente, o añadir saldo a la "cartera" de Steam.

Para comprar el juego directamente:

1. Añadirlo al carrito y seleccionar "Comprar para mi".
2. Seleccionar Paysafecard como método de pago.
3. Introducir el código del SMS.
4. Listo!

El dinero que sobre podéis utilizarlo en la próxima compra volviendo a introducir el código. Si no llega con el saldo de uno, podéis introducir varios códigos.

Si no queréis preocuparos por la calderilla, podéis añadirlo a la Cartera de Steam:

1. Ir a http://store.steampo... ... ?l=spanish
2. Seleccionar el importe que queréis añadir.
3. Seleccionar Paysafecard como método de pago.
4. Introducir el código del SMS.
5. Listo!

Luego podéis utilizar el dinero que metáis en la Cartera para comprar juegos. Podéis ver el saldo que os queda desde el propio Steam.

Espero que con esto ya no haya excusas para comprar juegos en Steam :P

PD: Pero no tengo cabinas cerca/no funcionan/me da corte usar un teléfono público! No problem. Tambien puedes comprar los códigos en las tiendas que tengan aparato para recargar móviles, así como en oficinas de Correos, estancos y algunos cajeros.

Reikai-firma.gif


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 09:50 PM

Todo esto sin ningún coste añadido? (Vamos, pagas algo en el móvil al recibir el SMS o algo?)

#3 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 10:58 PM

Me han dicho que en ciertas tiendas (ya me he informado) puedo comprar una especie de targeta de 10€ (PaySafeCard) que sirve para comprar on-line como si se tratase de la carga de un móvil ¿cierto?
Imagen subidaImagen subida

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 11:12 PM

Sí, son las mismas tarjetas que con las cabinas, sólo que en vez de enviarte el SMS te dan el código impreso. El problema es encontrar tiendas que las vendan, las cabinas son más comunes y funciona en todas.

KnudoW: el SMS es gratis.

Reikai-firma.gif


#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 December 2010 - 11:47 PM

hostia que guay!!!!!!! hasta cuando dura la oferta del left 4 dead 2?? xD
Posted Image
Posted Image

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 December 2010 - 11:48 PM

hostia que guay!!!!!!! hasta cuando dura la oferta del left 4 dead 2?? xD


Seguramente termine cuando pase al siguiente paso de la caza del tesoro. Mira la cuenta atrás en la web. Pero vamos, deberías comprarlo mañana como muy tarde supongo.

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 03:43 AM

Yo creo que pocos utilizarán esto xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 10:11 PM

¿Os lo podéis creer? He ido a tres tiendas en las que aparecen en el mapa de PaySafeCard y me dicen ¡ QUE NO VENDEN EN NINGUNA! Ni siquiera saben lo que és.

Joder, que mosqueo... bah, de todas formas el LFD2 ya me lo iba a comprar estas navidades... pero por 3€ hostia....
Imagen subidaImagen subida

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 December 2010 - 10:22 PM

Xose me lo ha regalado :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Posted Image
Posted Image

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 December 2010 - 10:27 PM

¿Os lo podéis creer? He ido a tres tiendas en las que aparecen en el mapa de PaySafeCard y me dicen ¡ QUE NO VENDEN EN NINGUNA! Ni siquiera saben lo que és.

Las tienen que imprimir con el aparato de pagar con tarjeta de crédito, lo más probable es que no tengan ni idea de cómo usarlo.

Por eso sugerí usar las cabinas, que funcionan sí o sí xD

Reikai-firma.gif


#11 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 14 December 2010 - 12:04 AM

Me han dicho que en Correos por huevos me lo tienen que hacer, la promoción finalizará en unas 20 horas, mañana a primera hora a correr como cristo.

EDIT: Ya lo compré, instalando LFD2 =D. Con el dinero que sobre esperaré estos días a ver si hay alguna otra oferta flipante, si no hay nada así posiblemente me compre algun juego barato que merezca la pena, como Garrys Mod por ejemplo.

EDIT2: Unas dudas en esto de comprar on-line:

1.-Supongamos que tengo que desisntalar el juego por algún casual en el futuro (por espacio o tengo que formatear el ordenador) ¿Me lo tendría que comprar otra vez además de volver a instalar todos mis juegos?

2.-Esto no es on-line, pero bueno. Tengo el CD original de Team Fortress 2, ¿se lo puedo dejar a todos lo amigos que quiera para que lo instalen?
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos