[PC] Minecraft
#421
Publicado 17 December 2011 - 06:05 PM
notch: *escribe un poco de código*
xose: (reacción) eso va a fallar!
notch: *ejecuta y el juego funciona mal*
xose: (reacción) te lo dije...
notch: for (i = 0; i < entities.size(); i++)
xose: (reacción) por qué no usas un loop de colecciones? Que esto es el siglo 21!
notch: *escribe más código*
xose: (reacción) pero qué haces!?
notch: *ejecuta y el juego funciona mal*
xose: (reacción) estaba visto...
notch: @SuppressWarnings("unchecked") new ArrayList[];
xose: (reacción 1 / reacción 2) *ragequit*
No me extraña que Minecraft esté lleno de bugs :shock:
- A Somoskimi le gusta esto
#422
Publicado 17 December 2011 - 08:37 PM
Jooo, pos pégale tú un repaso a ver si puedes hacerle algo xD
#423
Publicado 18 December 2011 - 01:58 AM
(No se lo que hace la última línea de Notch)
#424
Publicado 18 December 2011 - 01:18 PM
#425
Publicado 24 December 2011 - 01:30 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#426
Publicado 24 December 2011 - 02:13 PM
Spoiler
Ssssshhhh... *pantallazo azul*
xD
#427
Publicado 11 January 2012 - 11:30 AM
La versión para móviles de Minecraft se ha actualizado para dar salida a algunas de las peticiones más solicitadas por los aficionados a este exitoso videojuego independiente.
Mojang ha alterado, por tanto, su calendario de actualizaciones previsto inicialmente para dar prioridad a lo que más demandaban los usuarios para Minecraft: Pocket Edition, que está disponible para iPhone y Android.
"Teníamos el plan de hacer de este Minecraft algo más próximo a Minecraft Creative. Pero resulta que estábamos equivocados. Hemos leído montones de comentarios y opiniones y parece que cometimos un grave error. Queríais monstruos, recursos, animales y más bloques diferentes", ha señalado la desarrolladora.
La actualización llegará el 8 de febrero, según prevé la compañía, aunque estará supeditada a la aprobación previa de la App Store y otros repositorios en el caso de Android.
· http://www.vandal.ne... ... erte-giro/
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#428
Publicado 11 January 2012 - 11:43 AM
#429
Publicado 11 January 2012 - 12:16 PM
#430
Publicado 11 January 2012 - 12:41 PM
Joder, pues no imaginar que queríamos monstruos y esas cosas en la versión de movil tiene tela...
Yo le veo sentido: Jugar relajadamente mientras viajas a construir y demás.
#431
Publicado 11 January 2012 - 03:28 PM
#432
Publicado 11 January 2012 - 06:09 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#433
Publicado 12 January 2012 - 10:04 PM
http://mojang.com/20...aft-1-1-update/
- Bow Enchantments
- Golden Apple recipe
- New language translations.
- Slightly smoothed color transitions between biomes
- Reduced brewing time to 20 seconds
- Added spawn eggs to creative (the colors of the eggs even look like the mobs)
- Added world type options (currently only super-flat and default)
- Removed collision box from ladders
- Sheep eat grass and regain their wool
Han añadido traducciones. Hay hasta en catalán y esukera
#435
Publicado 14 January 2012 - 02:39 PM
Y cuandos e aparean dos de color sale una bebé de color? Y si son de colores distintos?
#436
Publicado 14 January 2012 - 05:08 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#437
Publicado 18 February 2012 - 05:30 AM
Si son del mismo color, las crías salen de ese color. Si los colores son distintos sale como el del animal que toque como madre, es decir uno de los dos. Se tiñen vivos, así que es una pérdida de tiempo y recursos teñir la lana por separado.
Pobres criatuas... teñidas vivas sin matar ni nada :cry:
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
#438
Publicado 18 February 2012 - 11:26 AM
Por otro lado, mola el que las ovejas al comer hierba vuelvan a tener lana. Menos mal xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
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